Introducción

Prereq interno.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Usa el lado plano del spudger para hacer palanca y extraer el cable plano del conector con la placa madre correspondiente al AirPort/Bluetooth.
    • Usa el lado plano del spudger para hacer palanca y extraer el cable plano del conector con la placa madre correspondiente al AirPort/Bluetooth.

  2. Con mucho cuidado estira el cable de la cámara de su conector en la placa madre.
    • Con mucho cuidado estira el cable de la cámara de su conector en la placa madre.

    • Aunque se desaconseja por los expertos de iFixit, algunos usuarios optan por saltarse este paso. Para más información, véase los comentarios.

    • Estira el cable de forma paralela a la placa madre. Si lo estiras hacia arriba es posible que dañes la placa madre o el cable.

  3. Con mucho cuidado aparta el cable plano del AirPort/Bluetooth mientras despegas el cable de la cámara de su adhesivo de seguridad hacia el subwoofer y la abrazadera del AirPort/Bluetooth. Extrae el cable de la cámara de la cavidad moldeada en el soporte AirPort/Bluetooth.
    • Con mucho cuidado aparta el cable plano del AirPort/Bluetooth mientras despegas el cable de la cámara de su adhesivo de seguridad hacia el subwoofer y la abrazadera del AirPort/Bluetooth.

    • Extrae el cable de la cámara de la cavidad moldeada en el soporte AirPort/Bluetooth.

  4. Utiliza la punta de un spudger para hacer palanca en el conector de antena más cercano a la placa lógica desde su zócalo en la placa AirPort/Bluetooth. Desenruta el cable de antena desde debajo del dedo moldeado en el soporte AirPort/Bluetooth.
    • Utiliza la punta de un spudger para hacer palanca en el conector de antena más cercano a la placa lógica desde su zócalo en la placa AirPort/Bluetooth.

    • Desenruta el cable de antena desde debajo del dedo moldeado en el soporte AirPort/Bluetooth.

  5. Retira los cinco tornillos siguientes:
    • Retira los cinco tornillos siguientes:

    • Dos tornillos Phillips de 10,3 mm

    • Dos tornillos Phillips de 3,1 mm

    • Un tornillo Phillips de 5 mm

  6. Tira del conjunto AirPort/Bluetooth y el subwoofer hacia arriba cerca del centro del lado de la unidad óptica hasta que se despejen entre sí. Aleja el conjunto AirPort/Bluetooth y el subwoofer de la parte superior de la unidad óptica.
    • Tira del conjunto AirPort/Bluetooth y el subwoofer hacia arriba cerca del centro del lado de la unidad óptica hasta que se despejen entre sí.

    • Aleja el conjunto AirPort/Bluetooth y el subwoofer de la parte superior de la unidad óptica.

  7. Tira del cable del altavoz/subwoofer derecho de debajo del dedo de contención cerca del lado de la unidad óptica. Tira del cable del altavoz/subwoofer derecho hacia arriba para desconectarlo de la placa lógica.
    • Tira del cable del altavoz/subwoofer derecho de debajo del dedo de contención cerca del lado de la unidad óptica.

    • Tira del cable del altavoz/subwoofer derecho hacia arriba para desconectarlo de la placa lógica.

  8. Utiliza el extremo plano de un spudger para sacar el conector del cable del disco duro hacia arriba desde su zócalo en la placa lógica.
    • Utiliza el extremo plano de un spudger para sacar el conector del cable del disco duro hacia arriba desde su zócalo en la placa lógica.

    • Dobla el cable del disco duro lejos de la unidad óptica.

  9. Utiliza el extremo plano de un spudger para sacar el conector de la unidad óptica hacia arriba desde su zócalo en la placa lógica.
    • Utiliza el extremo plano de un spudger para sacar el conector de la unidad óptica hacia arriba desde su zócalo en la placa lógica.

  10. Retira los tres tornillos Phillips de 2,7 mm que fijan la unidad óptica a la caja superior.
    • Retira los tres tornillos Phillips de 2,7 mm que fijan la unidad óptica a la caja superior.

  11. Tira de la unidad óptica hacia arriba desde su borde más cercano a la pantalla y retírala de la caja superior.
    • Tira de la unidad óptica hacia arriba desde su borde más cercano a la pantalla y retírala de la caja superior.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 4

Últimos 30 Días: 4

Todo El Tiempo: 579