Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Inglés
Español

Reemplazo de la unidad óptica MacBook Pro 13" Unibody a principios de 2011

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Usa el lado plano del spudger para hacer palanca y extraer el cable plano del conector con la placa madre correspondiente al AirPort/Bluetooth.

      Paso 2

      Con mucho cuidado estira el cable de la cámara de su conector en la placa madre.

      Paso 3

      Con mucho cuidado aparta el cable plano del AirPort/Bluetooth mientras despegas el cable de la cámara de su adhesivo de seguridad hacia el subwoofer y la abrazadera del AirPort/Bluetooth.

      Paso 4

      Utiliza la punta de un spudger para hacer palanca en el conector de antena más cercano a la placa lógica desde su zócalo en la placa AirPort/Bluetooth.

      Paso 5

      Retira los cinco tornillos siguientes:

      Paso 6

      Tira del conjunto AirPort/Bluetooth y el subwoofer hacia arriba cerca del centro del lado de la unidad óptica hasta que se despejen entre sí.

      Paso 7

      Tira del cable del altavoz/subwoofer derecho de debajo del dedo de contención cerca del lado de la unidad óptica.

      Paso 8

      Utiliza el extremo plano de un spudger para sacar el conector del cable del disco duro hacia arriba desde su zócalo en la placa lógica.

      Paso 9

      Utiliza el extremo plano de un spudger para sacar el conector de la unidad óptica hacia arriba desde su zócalo en la placa lógica.

      Paso 10

      Retira los tres tornillos Phillips de 2,7 mm que fijan la unidad óptica a la caja superior.

      Paso 11

      Tira de la unidad óptica hacia arriba desde su borde más cercano a la pantalla y retírala de la caja superior.