Introducción

El Galaxy S10 tiene una bandeja de tarjeta SIM híbrida. Expulsar esta bandeja re permite reemplazar la tarjeta SIM nano, añadir una tarjeta de memoria microSD o añadir una segunda tarjeta SIM nano (sólo en algunos modelos).

Partes

No se especificaron partes.

  1. Inserta la herramienta de expulsión de la tarjeta SIM, la broca o el clip enderezado en el orificio de la bandeja de la SIM, que se encuentra en el borde superior del teléfono, junto a la banda de antena de plástico. Si has insertado la herramienta en el otro orificio, no te preocupes: el micrófono y la junta de entrada están montados están montados de manera que no puedan ser dañados. Presiona firmemente para expulsar la bandeja.
    • Inserta la herramienta de expulsión de la tarjeta SIM, la broca o el clip enderezado en el orificio de la bandeja de la SIM, que se encuentra en el borde superior del teléfono, junto a la banda de antena de plástico.

    • Si has insertado la herramienta en el otro orificio, no te preocupes: el micrófono y la junta de entrada están montados están montados de manera que no puedan ser dañados.

    • Presiona firmemente para expulsar la bandeja.

    • Retira la bandeja de la tarjeta SIM.

    • Cuando vuelvas a insertar la tarjeta SIM, asegúrate de que esté en la orientación correcta con respecto a la bandeja.

Conclusión

Una persona más ha completado esta guía.

en es

85%

Empezar a traducir ›

Arthur Shi

Miembro Desde 03/01/18

161,379 Reputación

412 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

136 Miembros

16,062 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 35

Ultimos 7 días: 211

Ultimos 30 días: 793

Todo El Tiempo: 21,559