Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para abrir el OP-Z y reemplaza la tapa trasera.

  1. Desbloquea los cuatro pies de goma girándolos 90° en sentido contrario a las agujas del reloj con el pulgar o la punta del dedo. Hay una pequeña marca en cada pie que mira hacia el borde inferior del OP-Z. Después de girarlos deben mirar hacia el borde corto donde está el interruptor de encendido y apagado. Hay una pequeña marca en cada pie que mira hacia el borde inferior del OP-Z. Después de girarlos deben mirar hacia el borde corto donde está el interruptor de encendido y apagado.
    • Desbloquea los cuatro pies de goma girándolos 90° en sentido contrario a las agujas del reloj con el pulgar o la punta del dedo.

    • Hay una pequeña marca en cada pie que mira hacia el borde inferior del OP-Z. Después de girarlos deben mirar hacia el borde corto donde está el interruptor de encendido y apagado.

  2. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  3. Al girar el OP-Z de nuevo, la placa inferior debería desprenderse por sí misma (gracias, gravedad). Si la placa de fondo no se desprende, puede que quieras asegurarte de que cada pie está girado correctamente y tirar suavemente de uno de ellos.
    • Al girar el OP-Z de nuevo, la placa inferior debería desprenderse por sí misma (gracias, gravedad).

    • Si la placa de fondo no se desprende, puede que quieras asegurarte de que cada pie está girado correctamente y tirar suavemente de uno de ellos.

  4. Remueve la placa inferior incluyendo los pies de goma.
    • Remueve la placa inferior incluyendo los pies de goma.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Tobias Isakeit

Miembro Desde 31/03/14

68,579 Reputación

134 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

124 Miembros

11,621 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 4

Ultimos 30 días: 20

Todo El Tiempo: 143