Introducción

Sigue esta guía para remover la tapa trasera de vidrio para reemplazo o para acceder a la parte interna del Galaxy S10.

  1. Desenchufa y apaga tu teléfono antes de comenzar. Calienta un iOpener y aplícalo al borde derecho de la tapa trasera durante dos minutos. También se puede usar un secador de pelo, una pistola caliente o una placa caliente, pero ten cuidado de no sobrecalentar el teléfono. La pantalla  y la batería interna son susceptibles de sufrir daños por calor.
    • Desenchufa y apaga tu teléfono antes de comenzar.

    • Calienta un iOpener y aplícalo al borde derecho de la tapa trasera durante dos minutos.

    • También se puede usar un secador de pelo, una pistola caliente o una placa caliente, pero ten cuidado de no sobrecalentar el teléfono. La pantalla y la batería interna son susceptibles de sufrir daños por calor.

    • Mientras esperas, mira la imagen de la tapa trasera que se quitó y toma nota de dónde se encuentra el adhesivo.

  2. Aplica una ventosa en la parte posterior del teléfono, lo más cerca posible del centro del borde derecho (donde el adhesivo es más estrecho). Tira de la ventosa con fuerza y firmemente para crear un espacio entre la tapa trasera y el marco. Inserta la punta de una púa de apertura en la grieta.
    • Aplica una ventosa en la parte posterior del teléfono, lo más cerca posible del centro del borde derecho (donde el adhesivo es más estrecho).

    • Tira de la ventosa con fuerza y firmemente para crear un espacio entre la tapa trasera y el marco.

    • Inserta la punta de una púa de apertura en la grieta.

    • Debido a las estrictas tolerancias, esto puede requerir múltiples intentos.

    • Si tienes problemas para crear un hueco, lo mejor es aplicar más calor al borde y probar el siguiente paso.

    • Puedes intentar aplicar algunas gotas de alta concentración (más del 90%) de alcohol isopropílico en la costura para ayudar a aflojar el adhesivo.

    • No apliques una fuerza excesiva con la púa o se arriesgará a agrietar el vidrio de la tapa trasero del cristal.

  3. Sigue este paso si tienes dificultades para crear un espacio inicial. Calienta un iOpener y aplícalo en el borde derecho del teléfono durante dos minutos. Apoya el borde calentado del teléfono sobre algo que tenga un grosor de aproximadamente 13 mm. Esto angula el teléfono para ingresar la herramienta de apertura.
    • Sigue este paso si tienes dificultades para crear un espacio inicial.

    • Calienta un iOpener y aplícalo en el borde derecho del teléfono durante dos minutos.

    • Apoya el borde calentado del teléfono sobre algo que tenga un grosor de aproximadamente 13 mm. Esto angula el teléfono para ingresar la herramienta de apertura.

    • Apoya el borde izquierdo del teléfono con los dedos para que el teléfono no se deslice. Tira de la ventosa con una presión firme.

    • Presiona el borde de una herramienta de apertura en la costura entre la cubierta posterior y el marco.

    • Desliza la herramienta de apertura hacia adelante y hacia atrás a lo largo de la costura unas cuantas veces para soltar la tapa trasera.

    • Vuelva al paso previo y trata nuevamente de insertar una púa de apertura

  4. Kits de Reparación de Android

    Estás a un kit de tu nueva pantalla o batería.

    Comprar Ahora

    Kits de Reparación de Android

    Comprar Ahora
  5. Desliza la púa de apertura a lo largo del  borde del teléfono y corta el adhesivo. No intente cortar el adhesivo que sujeta las esquinas hacia abajo antes de aplicar calor. Si lo haces, puedes romper la tapa posterior. Deja una púa en el borde para prevenir que el adhesivo se vuelva a sellar.
    • Desliza la púa de apertura a lo largo del borde del teléfono y corta el adhesivo.

    • No intente cortar el adhesivo que sujeta las esquinas hacia abajo antes de aplicar calor. Si lo haces, puedes romper la tapa posterior.

    • Deja una púa en el borde para prevenir que el adhesivo se vuelva a sellar.

  6. Aplica un iOpener caliente en el borde inferior del teléfono durante dos minutos. Inserta una púa de apertura en el borde derecho cerca de la esquina inferior derecha.
    • Aplica un iOpener caliente en el borde inferior del teléfono durante dos minutos.

    • Inserta una púa de apertura en el borde derecho cerca de la esquina inferior derecha.

    • Con cuidado desliza la púa alrededor de la esquina. Continúa cortando a lo largo del borde inferior y alrededor de la esquina inferior izquierda.

    • Si el corte se siente difícil, vuelve a aplicar calor al borde antes de continuar.

    • Deja una abertura en el borde para evitar que el adhesivo vuelva a sellarse.

  7. Continúa calentando y cortando alrededor de los bordes restantes del teléfono. Al cortar alrededor de las esquinas, asegúrate de que la esquina esté completamente caliente. Al cortar alrededor de las esquinas, asegúrate de que la esquina esté completamente caliente.
    • Continúa calentando y cortando alrededor de los bordes restantes del teléfono.

    • Al cortar alrededor de las esquinas, asegúrate de que la esquina esté completamente caliente.

  8. Una vez que hayas cortado alrededor del teléfono, gira una púa de apertura en uno de los bordes para ayudar a separar la tapa posterior del marco. Levanta la tapa trasera lentamente. Usa púas de apertura para cortar cualquier adhesivo restante. Remueve la tapa trasera.
    • Una vez que hayas cortado alrededor del teléfono, gira una púa de apertura en uno de los bordes para ayudar a separar la tapa posterior del marco.

    • Levanta la tapa trasera lentamente. Usa púas de apertura para cortar cualquier adhesivo restante.

    • Remueve la tapa trasera.

    • Antes de volver a instalar la tapa trasera, asegúrate de eliminar todos los residuos de adhesivo del marco.

    • Usa pinzas para tirar los trozos de adhesivo, una herramienta de apertura para sacar los restos y una alta concentración (más del 90%) de alcohol isopropílico para limpiar los residuos.

    • Si estás reutilizando la tapa trasera, asegúrate de eliminar también todos los residuos de adhesivo de la tapa posterior.

    • Durante el reensamblaje, este es un buen punto para encender tu teléfono y probar todas las funciones antes de sellar la tapa trasera en su lugar. Asegúrate de apagar completamente su teléfono antes de continuar trabajando.

    • Para sellar el teléfono, aplica el adhesivo pre-cortado cinta Tesa de doble cara al perímetro del marco y presiona la tapa trasera firmemente en su lugar.

Conclusión

75%

Empezar a traducir ›

Arthur Shi

Miembro Desde 03/01/18

75,505 Reputación

242 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

107 Miembros

9,417 Guías creadas

Will this ruin the waterproofing?

Håkon - Contestar

Hi Håkon,

Yes, opening the S10 will compromise its water resistance.

Arthur Shi -

So to fix this issue and retain water proofing I should send it back to Samsung for them to repair/replace?

Håkon -

That is an option. You can also try their authorized repair centers, or independent repair centers. Note that even if they say they will restore water resistance with the repair, they will most likely not guarantee it. That is because the IP68 water resistance rating test is verified on brand new phones. As the phone ages, it loses water resistance because the seals and adhesives break down.

Arthur Shi -

What about using a epoxy resin? it is only a small crack on the back, nothing major. I'll check out a service center as well.

Sorry for all the question!

Håkon -

Añadir comentario

Ver Estadísticas:

Past 24 Hours: 40

Past 7 Days: 286

Past 30 Days: 1,374

Global: 7,259