Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Sigue esta guía para reemplazar una tapa trasera rota o rayada para el teléfono Motorola Moto G5.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Inserta tu dedo o el extremo plano de un spudger en una muesca en el borde inferior del teléfono cerca del puerto de carga. Haz palanca con tu dedo o tuerce el spudger para liberar la tapa trasera desde el teléfono.
    • Inserta tu dedo o el extremo plano de un spudger en una muesca en el borde inferior del teléfono cerca del puerto de carga.

    • Haz palanca con tu dedo o tuerce el spudger para liberar la tapa trasera desde el teléfono.

  2. Inserta el extremo plano de un spudger en la línea y deslízalo a lo largo del borde inferior para liberar los clips que sujetan la tapa trasera del teléfono. Inserta el extremo plano de un spudger en la línea y deslízalo a lo largo del borde inferior para liberar los clips que sujetan la tapa trasera del teléfono. Inserta el extremo plano de un spudger en la línea y deslízalo a lo largo del borde inferior para liberar los clips que sujetan la tapa trasera del teléfono.
    • Inserta el extremo plano de un spudger en la línea y deslízalo a lo largo del borde inferior para liberar los clips que sujetan la tapa trasera del teléfono.

  3. El kit de herramientas esencial

    Las herramientas más útiles en nuestro kit más compacto.

    Compra ahora

    El kit de herramientas esencial

    Compra ahora
  4. Continúa deslizándolo el extremo plano de un spudger a lo largo del borde para los lados restantes del teléfono. Continúa deslizándolo el extremo plano de un spudger a lo largo del borde para los lados restantes del teléfono. Continúa deslizándolo el extremo plano de un spudger a lo largo del borde para los lados restantes del teléfono.
    • Continúa deslizándolo el extremo plano de un spudger a lo largo del borde para los lados restantes del teléfono.

  5. Levanta la tapa trasera y remuévala del teléfono. Para volver a instalar la tapa trasera, alinea la tapa con el teléfono y aprieta a lo largo de los bordes para encajar los clips en su lugar.
    • Levanta la tapa trasera y remuévala del teléfono.

    • Para volver a instalar la tapa trasera, alinea la tapa con el teléfono y aprieta a lo largo de los bordes para encajar los clips en su lugar.

Conclusión

¿La reparación no salió como planificaste? Fíjate en nuestra  comunidad de respuestas de Motorola Moto G5 para ayudad en resolución de problemas.

100%

Empezar a traducir ›

Arthur Shi

Miembro Desde 03/01/18

140,094 Reputación

389 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

132 Miembros

13,480 Guías creadas

Are there any websites selling original Motorola Moto g5 rear housing (Gold)? I am yet to find a company who make them, all I can find are cheap knock offs which don’t look particularly nice.

Kleebs - Contestar

@kleebs witrigs did sell those https://www.witrigs.com/oem-back-cover-f...

But they are now sold out. And I think you cannot find any OEM rear cover for moto G5. If you did or do find it somewhere else, ping me I’m interested.

Albert Einstein - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 10

Ultimos 7 días: 72

Ultimos 30 días: 288

Todo El Tiempo: 4,542