Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Sigue esta guía para reemplazar una tapa trasera gastada o rayada para el Motorola Moto E5 Play.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Inserta tu uña o el extremo plano de un spudger en la muesca en la esquina inferior derecha del teléfono. Haz una palanca con la uña o gira la palanca para liberar los clips de la tapa trasera del teléfono.
    • Inserta tu uña o el extremo plano de un spudger en la muesca en la esquina inferior derecha del teléfono.

    • Haz una palanca con la uña o gira la palanca para liberar los clips de la tapa trasera del teléfono.

  2. Inserta tu uña o el extremo plano de una paleta en la costura de la parte inferior del teléfono y deslízala a lo largo del borde para liberar los clips que sujetan la tapa trasera del teléfono. Inserta tu uña o el extremo plano de una paleta en la costura de la parte inferior del teléfono y deslízala a lo largo del borde para liberar los clips que sujetan la tapa trasera del teléfono.
    • Inserta tu uña o el extremo plano de una paleta en la costura de la parte inferior del teléfono y deslízala a lo largo del borde para liberar los clips que sujetan la tapa trasera del teléfono.

  3. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  4. Continúa deslizando la uña o la espátula a lo largo de la costura alrededor del resto del teléfono para liberar los clips restantes. Continúa deslizando la uña o la espátula a lo largo de la costura alrededor del resto del teléfono para liberar los clips restantes.
    • Continúa deslizando la uña o la espátula a lo largo de la costura alrededor del resto del teléfono para liberar los clips restantes.

  5. Levanta la tapa trasera y remuévela del teléfono. Para volver a instalar la tapa trasera, alinea la tapa con el teléfono y aprieta a lo largo de los bordes para encajar los clips de vuelta en su lugar.
    • Levanta la tapa trasera y remuévela del teléfono.

    • Para volver a instalar la tapa trasera, alinea la tapa con el teléfono y aprieta a lo largo de los bordes para encajar los clips de vuelta en su lugar.

Conclusión

Compara la nueva pieza de repuesto con la original; es posible que tengas que transferir los componentes restantes o retirar los respaldos adhesivos de la nueva pieza antes de instalarla.

Para volver a montar tu dispositivo, sigue los pasos anteriores en orden inverso.

¿La reparación no salió como planificaste? Visita nuestra comunidad de respuestas de Moto E5 Play para ayuda en la resolución de problemas.

100%

Empezar a traducir ›

Craig Lloyd

Miembro Desde 10/02/16

8,572 Reputación

47 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

114 Miembros

11,091 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 6

Ultimos 7 días: 13

Ultimos 30 días: 46

Todo El Tiempo: 187