Introducción

Utiliza esta guía para reemplazar la tapa trasera de t u Galaxy A5.

  1. Comienza apagando tu teléfono. Toma un iOpener para calentar y suavizar el pegamento detrás de la tapa  posterior. Con una palanca de succión levanta la tapa posterior para insertar una púa  de apertura.
    • Comienza apagando tu teléfono.

    • Toma un iOpener para calentar y suavizar el pegamento detrás de la tapa posterior.

    • Con una palanca de succión levanta la tapa posterior para insertar una púa de apertura.

  2. Desliza la herramienta de apertura por el centro para separar la tapa posterior del marco. Inserta una segunda púa de apertura y muévela alrededor de la esquina derecha, a lo largo de la parte inferior y alrededor de la esquina izquierda. Inserta una segunda púa de apertura y muévela alrededor de la esquina derecha, a lo largo de la parte inferior y alrededor de la esquina izquierda.
    • Desliza la herramienta de apertura por el centro para separar la tapa posterior del marco.

    • Inserta una segunda púa de apertura y muévela alrededor de la esquina derecha, a lo largo de la parte inferior y alrededor de la esquina izquierda.

  3. Kits del Apple Watch

    Las reparaciones de batería y pantalla son ahora más fáciles.

    Comprar Ahora

    Kits del Apple Watch

    Comprar Ahora
  4. Toma otra púa de apertura y continúa hacia la esquina superior. Aquí debes usar otra púa de apertura para la última parte de arriba. Aquí debes usar otra púa de apertura para la última parte de arriba.
    • Toma otra púa de apertura y continúa hacia la esquina superior.

    • Aquí debes usar otra púa de apertura para la última parte de arriba.

  5. Inserta una tarjeta de plástico en la parte inferior y deslízala por debajo de la cubierta posterior. Inserta una tarjeta de plástico en la parte inferior y deslízala por debajo de la cubierta posterior. Inserta una tarjeta de plástico en la parte inferior y deslízala por debajo de la cubierta posterior.
    • Inserta una tarjeta de plástico en la parte inferior y deslízala por debajo de la cubierta posterior.

  6. Calienta la tapa trasera de nuevo para que puedas deslizar la tarjeta de plástico hacia la parte superior. Siempre echa un vistazo debajo de la tapa trasera para no dañar alguna pieza como la antena NFC. Mueve la tarjeta de plástico hasta que alcance el tope de la cámara. Ahora levante lentamente la cubierta posterior y finalmente extráela.
    • Calienta la tapa trasera de nuevo para que puedas deslizar la tarjeta de plástico hacia la parte superior.

    • Siempre echa un vistazo debajo de la tapa trasera para no dañar alguna pieza como la antena NFC.

    • Mueve la tarjeta de plástico hasta que alcance el tope de la cámara. Ahora levante lentamente la cubierta posterior y finalmente extráela.

    • Asegúrate de quitar cualquier residuo del pegamento y aplica nuevo adhesivo al volver a montar el dispositivo.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Tobias Isakeit

Miembro Desde 31/03/14

52,278 Reputación

117 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

101 Miembros

9,060 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 24

Últimos 7 Días: 172

Últimos 30 Días: 810

Todo El Tiempo: 35,263