Introducción

Utiliza esta guía para quitar la tapa de la lente trasera de su LG V20.

  1. Presiona el botón en la parte inferior derecha del LG V20 para abrir la abrazadera que sostiene la tapa trasera en la parte posterior del teléfono. Retira la tapa posterior. Retira la tapa posterior.
    • Presiona el botón en la parte inferior derecha del LG V20 para abrir la abrazadera que sostiene la tapa trasera en la parte posterior del teléfono.

    • Retira la tapa posterior.

  2. Antes de desmontar tu teléfono, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería cargada de iones de litio puede incendiarse y / o explotar si se perfora accidentalmente. Usa el extremo plano de un spudger e insértalo en el pequeño hueco en el extremo inferior de la batería. Utiliza el spudger para sacar la batería y extraerla.
    • Antes de desmontar tu teléfono, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería cargada de iones de litio puede incendiarse y / o explotar si se perfora accidentalmente.

    • Usa el extremo plano de un spudger e insértalo en el pequeño hueco en el extremo inferior de la batería.

    • Utiliza el spudger para sacar la batería y extraerla.

    • Puedes hacerlo con los dedos, pero ten cuidado de no pinchar la batería con las uñas.

    Visita Nuestra Tienda
  4. Usa un iOpener para aflojar el adhesivo debajo de la cubierta de la lente trasera.
    • Usa un iOpener para aflojar el adhesivo debajo de la cubierta de la lente trasera.

  5. Usa la punta de un pico de apertura para levantar suavemente la cubierta de la lente trasera. Usa la punta de la selección de apertura y deslice alrededor de toda la cubierta de la lente trasera para cortar el adhesivo debajo. Usa la punta de la selección de apertura y deslice alrededor de toda la cubierta de la lente trasera para cortar el adhesivo debajo.
    • Usa la punta de un pico de apertura para levantar suavemente la cubierta de la lente trasera.

    • Usa la punta de la selección de apertura y deslice alrededor de toda la cubierta de la lente trasera para cortar el adhesivo debajo.

  6. Retira la tapa de la lente trasera.
    • Retira la tapa de la lente trasera.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso. Aplica adhesivo nuevo donde sea necesario.

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

26,226 Reputación

125 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

102 Miembros

7,939 Guías creadas

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 3

Últimos 7 Días: 12

Últimos 30 Días: 53

Todo El Tiempo: 350