Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Utiliza esta guía para retirar la placa madre del Motorola Moto E4 Plus (XT1771).

Antes de desmontar el teléfono, descarga la batería por debajo del 25%. [[What to do with a swollen battery|Si tu batería está hinchada], no calientes tu teléfono. Las baterías hinchadas pueden ser muy peligrosas, así que use protección ocular y tenga la precaución debida, o llévelas a un profesional si no está seguro de cómo proceder.

  1. Apaga el teléfono antes de comenzar el desmontaje. Inserta el borde del spudger en la muesca de la esquina inferior derecha del teléfono. Gira el spudger para empezar a soltar la tapa trasera del teléfono.
    • Apaga el teléfono antes de comenzar el desmontaje.

    • Inserta el borde del spudger en la muesca de la esquina inferior derecha del teléfono.

    • Gira el spudger para empezar a soltar la tapa trasera del teléfono.

    • Desliza el spudger a lo largo del borde inferior para separar la tapa trasera del teléfono.

    • Levanta la unidad del teléfono de la tapa trasera.

  3. Remueve los 18 tornillos Phillips de 3.3 mm
    • Remueve los 18 tornillos Phillips de 3.3 mm

  4. Sujeta la tapa de la placa de carga por las esquinas y levántala para quitarla. Sujeta la tapa de la placa de carga por las esquinas y levántala para quitarla.
    • Sujeta la tapa de la placa de carga por las esquinas y levántala para quitarla.

  5. Sujeta la tapa de la batería desde las esquinas inferiores y levántala hacia arriba. Retira la tapa de la batería. Retira la tapa de la batería.
    • Sujeta la tapa de la batería desde las esquinas inferiores y levántala hacia arriba.

    • Retira la tapa de la batería.

  6. Inserta una púa de apertura debajo de la esquina inferior izquierda de la tapa de la placa madre. Desliza la púa de apertura entre la tapa y la segunda bandeja de SIM para soltar el clip de plástico.
    • Inserta una púa de apertura debajo de la esquina inferior izquierda de la tapa de la placa madre.

    • Desliza la púa de apertura entre la tapa y la segunda bandeja de SIM para soltar el clip de plástico.

  7. SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Ahorra reparando con un kit todo en uno.

    Compra Kits de Reparación

    SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Compra Kits de Reparación
  8. Inserta una púa de apertura debajo de la esquina inferior derecha de la tapa de la placa madre. Utiliza la púa de apertura para levantar la tapa de la placa madre.
    • Inserta una púa de apertura debajo de la esquina inferior derecha de la tapa de la placa madre.

    • Utiliza la púa de apertura para levantar la tapa de la placa madre.

  9. Remueve la tapa de la placa madre. Remueve la tapa de la placa madre.
    • Remueve la tapa de la placa madre.

  10. Usa el borde de un spudger para levantar  desconectar el cable flexible de la batería de la placa madre. Usa el borde de un spudger para levantar  desconectar el cable flexible de la batería de la placa madre.
    • Usa el borde de un spudger para levantar desconectar el cable flexible de la batería de la placa madre.

  11. Remueve los dos tornillos Phillips de 2.9 mm.
    • Remueve los dos tornillos Phillips de 2.9 mm.

  12. Utiliza el borde de un spudger para abrir la tapa del conector ZIF situado debajo de la ranura de la tarjeta SIM en el lado izquierdo de la placa madre. Utiliza un par de pinzas para sacar el cable flexible del botón de encendido y del botón de volumen del conector ZIF. Para volver a conectar los conectores ZIF como éste, inserta cuidadosamente el cable flexible en el conector ZIF hasta la línea marcada en el cable y, a continuación, cierra la tapa de bloqueo.
    • Utiliza el borde de un spudger para abrir la tapa del conector ZIF situado debajo de la ranura de la tarjeta SIM en el lado izquierdo de la placa madre.

    • Utiliza un par de pinzas para sacar el cable flexible del botón de encendido y del botón de volumen del conector ZIF.

    • Para volver a conectar los conectores ZIF como éste, inserta cuidadosamente el cable flexible en el conector ZIF hasta la línea marcada en el cable y, a continuación, cierra la tapa de bloqueo.

  13. Utiliza un par de pinzas para levantar y desconectar el cable de la antena. Utiliza un par de pinzas para levantar y desconectar el cable de la antena.
    • Utiliza un par de pinzas para levantar y desconectar el cable de la antena.

  14. Usa el extremo plano de un spudger para levantar y desconectar el cable flexible de interconexión. Usa el extremo plano de un spudger para levantar y desconectar el cable flexible de interconexión.
    • Usa el extremo plano de un spudger para levantar y desconectar el cable flexible de interconexión.

  15. Utiliza la punta de un spudger o una púa de apertura para levantar la tapa del conector ZIF, situado en la esquina inferior derecha de la placa madre. Usa un par de pinzas para sacar el cable flexible de la pantalla del conector ZIF. Usa un par de pinzas para sacar el cable flexible de la pantalla del conector ZIF.
    • Utiliza la punta de un spudger o una púa de apertura para levantar la tapa del conector ZIF, situado en la esquina inferior derecha de la placa madre.

    • Usa un par de pinzas para sacar el cable flexible de la pantalla del conector ZIF.

  16. Sujeta la placa madre por las esquinas superiores y retírala levantándola y sacándola con cuidado de su hueco. Sujeta la placa madre por las esquinas superiores y retírala levantándola y sacándola con cuidado de su hueco.
    • Sujeta la placa madre por las esquinas superiores y retírala levantándola y sacándola con cuidado de su hueco.

  17. Sigue los pasos restantes si necesita transferir las cámaras de la placa madre antigua a la nueva. Utiliza un par de pinzas para despegar la cinta de cobre de los dos conectores de la cámara.
    • Sigue los pasos restantes si necesita transferir las cámaras de la placa madre antigua a la nueva.

    • Utiliza un par de pinzas para despegar la cinta de cobre de los dos conectores de la cámara.

  18. Utiliza el extremo plano de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable flexible de la cámara frontal. Retira la cámara frontal con un par de pinzas. Retira la cámara frontal con un par de pinzas.
    • Utiliza el extremo plano de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable flexible de la cámara frontal.

    • Retira la cámara frontal con un par de pinzas.

  19. Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar y desconectar el cable flexible de la cámara trasera. Retira la cámara trasera con un par de pinzas. Retira la cámara trasera con un par de pinzas.
    • Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar y desconectar el cable flexible de la cámara trasera.

    • Retira la cámara trasera con un par de pinzas.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

71,515 Reputación

320 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

128 Miembros

13,110 Guías creadas

Excellent guide. Keep going. I have an another request from you, could you show the repairing or replacing bluetooth, wifi, hotspot sensor with this same moto e4 plus? Bcus its not working in my mobile. I am getting pop up like “Bluetooth isn’t responding” Please guide us!

Daniel Praveenkumar - Contestar

Moto e4plus has been fall into water and sshot what to do

Gaurav Patil - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 5

Ultimos 7 días: 51

Ultimos 30 días: 256

Todo El Tiempo: 3,060