Introducción

Sigue está guía para remover y reemplazar la placa lógica del iPhone 8.

Nota La placa lógica de cada iPhone y el sensor de huella digital ID Táctil están acoplados de fábrica, así que si reemplazas la placa lógica, inhabilitarás el ID Táctil "al menos que" también instales un botón de inicio de reemplazo que haya sido acoplado apropiadamente en la nueva placa lógica.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar el desmontaje.

    • Abrir la pantalla del iPhone dañará sus sellos impermeables. Si no reemplazas los sellos, tu teléfono ya no será resistente al agua.

    • Retira los dos tornillos pentalobe de 3,5 mm en el borde inferior del iPhone.

    • Usa un secador de pelo o prepara un iOpener y aplícalo en el borde inferior del teléfono durante aproximadamente 90 segundos para suavizar el adhesivo que se encuentra debajo.

  3. Aplica una ventosa en la mitad inferior del panel frontal, justo encima del botón de inicio. Asegúrate de que la ventosa no se superponga con el botón de inicio, ya que esto evitará que se forme un sello entre la ventosa y el cristal frontal.

    • Asegúrate de que la ventosa no se superponga con el botón de inicio, ya que esto evitará que se forme un sello entre la ventosa y el cristal frontal.

  4. Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un pequeño espacio entre el panel frontal y la caja trasera. Inserta un púa de apertura en el espacio. El adhesivo hermético que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; crear esta brecha inicial requiere una gran cantidad de fuerza. Si te resulta difícil abrir un espacio, aplica más calor y balancea suavemente la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que cree suficiente espacio para insertar la herramienta.

    • Inserta un púa de apertura en el espacio.

    • El adhesivo hermético que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; crear esta brecha inicial requiere una gran cantidad de fuerza. Si te resulta difícil abrir un espacio, aplica más calor y balancea suavemente la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que cree suficiente espacio para insertar la herramienta.

  5. Desliza la púa de apertura hacia arriba por el borde izquierdo del teléfono comenzando en el borde inferior y moviéndose hacia los botones de control de volumen y el interruptor de silencio, rompiendo el adhesivo que mantiene la pantalla en su lugar. Detente cerca de la esquina superior izquierda de la pantalla. No intentes sacar el borde superior de la pantalla de la caja posterior, ya que se sujeta con clips de plástico que se pueden romper.
    • Desliza la púa de apertura hacia arriba por el borde izquierdo del teléfono comenzando en el borde inferior y moviéndose hacia los botones de control de volumen y el interruptor de silencio, rompiendo el adhesivo que mantiene la pantalla en su lugar.

    • Detente cerca de la esquina superior izquierda de la pantalla.

    • No intentes sacar el borde superior de la pantalla de la caja posterior, ya que se sujeta con clips de plástico que se pueden romper.

  6. Vuelve a insertar tu herramienta en la esquina inferior derecha del iPhone, y deslízala alrededor de la esquina y hacia arriba del lado derecho del teléfono para separar el adhesivo. No insertes la púa muy lejos, o puedes dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértalo solo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla. No insertes la púa muy lejos, o puedes dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértalo solo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.
    • Vuelve a insertar tu herramienta en la esquina inferior derecha del iPhone, y deslízala alrededor de la esquina y hacia arriba del lado derecho del teléfono para separar el adhesivo.

    • No insertes la púa muy lejos, o puedes dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértalo solo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.

  7. Levanta suavemente la ventosa para levantar el borde inferior de la pantalla. No levantes la pantalla más de 15º o corres el riesgo de forzar o romper los cables planos que conectan la pantalla.
    • Levanta suavemente la ventosa para levantar el borde inferior de la pantalla.

    • No levantes la pantalla más de 15º o corres el riesgo de forzar o romper los cables planos que conectan la pantalla.

    • Tira de la pequeña protuberancia en la ventosa para quitarlo del panel frontal.

  8. Desliza una púa de apertura debajo de la pantalla alrededor de la esquina superior izquierda y a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo. Desliza una púa de apertura debajo de la pantalla alrededor de la esquina superior izquierda y a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo. Desliza una púa de apertura debajo de la pantalla alrededor de la esquina superior izquierda y a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo.
    • Desliza una púa de apertura debajo de la pantalla alrededor de la esquina superior izquierda y a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo.

  9. Desliza el ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia abajo (lejos del borde superior del teléfono) para desenganchar los clips que lo sujetan a la caja trasera. Desliza el ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia abajo (lejos del borde superior del teléfono) para desenganchar los clips que lo sujetan a la caja trasera.
    • Desliza el ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia abajo (lejos del borde superior del teléfono) para desenganchar los clips que lo sujetan a la caja trasera.

  10. Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contratapa de un libro. No intentes separar por completo la pantalla todavía, ya que varios cables planos frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone. Apoya la pantalla contra algo para mantenerlo apuntalado mientras está trabajando con el teléfono.
    • Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contratapa de un libro.

    • No intentes separar por completo la pantalla todavía, ya que varios cables planos frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

    • Apoya la pantalla contra algo para mantenerlo apuntalado mientras está trabajando con el teléfono.

    • Remueve los cuatro tornillos Phillips que sujetan el soporte de cable de pantalla inferior a la placa lógica, de los siguientes largos:

    • Dos tornillos 1,3 mm

    • Dos tornillos 2,8 mm

    • Durante esta guía, controle sus tornillos para que cada uno vuelva de donde salió cuando vuelva a ensamblar. Instalar un tornillo en el lugar equivocado puede causar daño permanente.

    • Remueve el soporte.

  11. Utiliza la punta de un spudger para levantar el conector de la batería de su cuenca en la placa lógica. Dobla el cable de conector de batería ligeramente fuera de la placa lógica para prevenir que haga contacto accidentalmente con la cuenca y proporcione potencia al teléfono durante tu reparación.
    • Utiliza la punta de un spudger para levantar el conector de la batería de su cuenca en la placa lógica.

    • Dobla el cable de conector de batería ligeramente fuera de la placa lógica para prevenir que haga contacto accidentalmente con la cuenca y proporcione potencia al teléfono durante tu reparación.

  12. Utiliza el punto de un spudger para levantar el conector inferior de pantalla del su cuenca. Para volver a sujetar conectores a presión como este, presiona sobre un lado hasta que haga clic, luego repite en el otro lado. No presiones en el medio. Si el conecto está ligeramente desalineado, el conector puede doblarse y causar daño permanente.
    • Utiliza el punto de un spudger para levantar el conector inferior de pantalla del su cuenca.

    • Para volver a sujetar conectores a presión como este, presiona sobre un lado hasta que haga clic, luego repite en el otro lado. No presiones en el medio. Si el conecto está ligeramente desalineado, el conector puede doblarse y causar daño permanente.

  13. Utiliza la punta de un spudger para desconectar el segundo cable inferior de pantalla. Utiliza la punta de un spudger para desconectar el segundo cable inferior de pantalla.
    • Utiliza la punta de un spudger para desconectar el segundo cable inferior de pantalla.

  14. Remueve los tres tornillos Phillips de 1,3 mm que sujetan el soporte sobre el conector de ensamblaje del sensor del panel frontal. Remueve el soporte.
    • Remueve los tres tornillos Phillips de 1,3 mm que sujetan el soporte sobre el conector de ensamblaje del sensor del panel frontal.

    • Remueve el soporte.

  15. Utiliza la punta de un spudger para desconectar el conector de ensamblaje del sensor de panel frontal. Utiliza la punta de un spudger para desconectar el conector de ensamblaje del sensor de panel frontal.
    • Utiliza la punta de un spudger para desconectar el conector de ensamblaje del sensor de panel frontal.

  16. Remueve el ensamblaje de pantalla.
  17. Introduce una herramienta de eyección de tarjeta SIM o un clip para papel en el pequeño orificio de la bandeja de la tarjeta SIM. Presiona firmemente para expulsar la tarjeta.
    • Introduce una herramienta de eyección de tarjeta SIM o un clip para papel en el pequeño orificio de la bandeja de la tarjeta SIM.

    • Presiona firmemente para expulsar la tarjeta.

    • Esto podría requerir una gran cantidad de fuerza.

  18. Remueve la bandeja de la tarjeta SIM del iPhone. La tarjeta SIM saldrá de la bandeja fácilmente.
    • Remueve la bandeja de la tarjeta SIM del iPhone.

    • La tarjeta SIM saldrá de la bandeja fácilmente.

    • Cuando vuelvas a introducir la tarjeta SIM, asegúrate de que esté en la orientación correcta en la bandeja.

    • Hay una junta delgada de goma alrededor de la bandeja SIM que proporciona protección contra el agua y el polvo. Si esta junta se dañase o perdiese, reemplaza la junta o la bandeja SIM completa para proteger los componentes internos de tu iPhone.

  19. Usa el extremo plano de un spudger para hacer palanca y desconectar el conector de cable de cámara de su zócalo. Usa el extremo plano de un spudger para hacer palanca y desconectar el conector de cable de cámara de su zócalo.
    • Usa el extremo plano de un spudger para hacer palanca y desconectar el conector de cable de cámara de su zócalo.

  20. Remueve los dos tornillos que sujetan el soporte de la cámara trasera:
    • Remueve los dos tornillos que sujetan el soporte de la cámara trasera:

    • Un tornillo Phillips de 3.1 mm

    • Un tornillo separador de 3.0 mm

    • Los tornillos separadores se remueven mejor utilizando una punta de destornillador para separador de iPhone y una mango de destornillador.

    • Si no hay otro remedio, un pequeño destornillador de cabeza plana hará el trabajo—pero ten precaución extra para asegurarte de que no se resbale y dañe los componentes que lo rodean.

  21. Remueve la soporte de la cámara trasera.
    • Remueve la soporte de la cámara trasera.

  22. Usa la punta de un spudger para hacer palanca y  desconectar el conector flash de su zócalo. Usa la punta de un spudger para hacer palanca y  desconectar el conector flash de su zócalo.
    • Usa la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el conector flash de su zócalo.

  23. Remueve los dos tornillos que sujetan el soporte de cable superior:
    • Remueve los dos tornillos que sujetan el soporte de cable superior:

    • Un tornillo Phillips de 2.9 mm

    • Un tornillo Phillips de 1.3 mm

  24. Remueve el soporte del cable superior.
    • Remueve el soporte del cable superior.

  25. Usa el extremo plano de un spudger para hacer palanca y extraer el conector de cable de su zócalo. Usa el extremo plano de un spudger para hacer palanca y extraer el conector de cable de su zócalo.
    • Usa el extremo plano de un spudger para hacer palanca y extraer el conector de cable de su zócalo.

  26. Remueve los tres tornillos de Phillips de 1.3 mm que sujetan el componente de antena superior izquierda
    • Remueve los tres tornillos de Phillips de 1.3 mm que sujetan el componente de antena superior izquierda

  27. Remueve el tornillo de 1.4 mm que sujeta el componente de la antena al borde superior de la caja.
    • Remueve el tornillo de 1.4 mm que sujeta el componente de la antena al borde superior de la caja.

  28. Remueve el componente de antena.
    • Remueve el componente de antena.

  29. Remueve los dos tornillos que sujetan el clip de toma a tierra en el borde superior izquierdo de la placa lógica:
    • Remueve los dos tornillos que sujetan el clip de toma a tierra en el borde superior izquierdo de la placa lógica:

    • Un tornillo Phillips de 1.5 mm

    • Un tornillo Phillips de 2.6 mm

  30. Remueve el clip de toma a tierra.
    • Remueve el clip de toma a tierra.

  31. Remueve los tres tornillos que sujetan la placa madre:
    • Remueve los tres tornillos que sujetan la placa madre:

    • Un tornillo Phillips de 1.8 mm

    • Un tornillo separador de 2.5 mm

    • Un tornillo separador de 2.2 mm

  32. Usa una pinza para doblar cuidadosamente el soporte de toma a tierra de la placa lógica fuera del camino. Usa una pinza para doblar cuidadosamente el soporte de toma a tierra de la placa lógica fuera del camino.
    • Usa una pinza para doblar cuidadosamente el soporte de toma a tierra de la placa lógica fuera del camino.

  33. Una la punta de un spudger para mover el tapón de eyección de la tarjeta SIM fuera del camino. Una la punta de un spudger para mover el tapón de eyección de la tarjeta SIM fuera del camino.
    • Una la punta de un spudger para mover el tapón de eyección de la tarjeta SIM fuera del camino.

  34. Usa la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable de la antena de diversidad inalámbrica. Usa la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable de la antena de diversidad inalámbrica.
    • Usa la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable de la antena de diversidad inalámbrica.

  35. Usa la punta de un spudger para levantar u  desconectar el conector de cable Lightning. Usa la punta de un spudger para levantar u  desconectar el conector de cable Lightning.
    • Usa la punta de un spudger para levantar u desconectar el conector de cable Lightning.

  36. Usa la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el conector de bobina de carga inalámbrica.
    • Usa la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el conector de bobina de carga inalámbrica.

  37. Usa el extremo plano de un spudger para levantar cuidadosamente el extremo del conector de batería de la placa lógica. Ten cuidado de no tirar de los cables. Si sientes resistencia, verifica que todos los cables, conectores y componentes estén alejados de la placa.
    • Usa el extremo plano de un spudger para levantar cuidadosamente el extremo del conector de batería de la placa lógica.

    • Ten cuidado de no tirar de los cables. Si sientes resistencia, verifica que todos los cables, conectores y componentes estén alejados de la placa.

  38. Tomándola de los bordes, levanta la placa lógica cerca del conector de batería y remuévela. Ten cuidad de no enganchar la placa lógica en ningún cable. Ten cuidad de no enganchar la placa lógica en ningún cable.
    • Tomándola de los bordes, levanta la placa lógica cerca del conector de batería y remuévela.

    • Ten cuidad de no enganchar la placa lógica en ningún cable.

Conclusión

Lleva tus residuos electrónicos a un centro de reciclaje electrónico.

¿La reparación no salió como planeabas? Fíjate en nuestra comunidad de Respuestas para ayuda de resolución de problemas.

100%

Empezar a traducir ›

Arthur Shi

Miembro Desde 03/01/18

58,069 Reputación

188 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

100 Miembros

8,923 Guías creadas

Hello evryone. Do I need a new touch ID that fits the motherboard or can I use my old touch ID?

The motherboards that are for sale, sell with touch ID and without. That`s why I am asking.

Sebastian Bojek - Contestar

Hi Sebastian,

Yes, the Touch ID is paired with the motherboard. In order to keep Touch ID functionality, you have to use the fingerprint sensor that comes with the replacement.

Arthur Shi -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 84

Últimos 7 Días: 441

Últimos 30 Días: 2,106

Todo El Tiempo: 18,831