Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Sigue esta guía para quitar y reemplazar la placa hija de la Moto E4 Plus. La placa hija contiene el puerto de carga, un micrófono orientado hacia abajo y el motor de vibración.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Apaga el teléfono antes de comenzar el desmontaje. Inserta el borde del spudger en la muesca de la esquina inferior derecha del teléfono. Gira el spudger para empezar a soltar la tapa trasera del teléfono.
    • Apaga el teléfono antes de comenzar el desmontaje.

    • Inserta el borde del spudger en la muesca de la esquina inferior derecha del teléfono.

    • Gira el spudger para empezar a soltar la tapa trasera del teléfono.

    • Desliza el spudger a lo largo del borde inferior para separar la tapa trasera del teléfono.

    • Levanta la unidad del teléfono de la tapa trasera.

  3. Remueve los diecinueve tornillos de 3.2 mm de largo T3 que sujetan el marco medio de plástico.
    • Remueve los diecinueve tornillos de 3.2 mm de largo T3 que sujetan el marco medio de plástico.

  4. El marco medio de plástico está sujeto en su lugar con clips. Inserta el extremo plano de un spudger en la reborde del marco central en la esquina inferior izquierda del teléfono (cerca del orificio del micrófono).
    • El marco medio de plástico está sujeto en su lugar con clips.

    • Inserta el extremo plano de un spudger en la reborde del marco central en la esquina inferior izquierda del teléfono (cerca del orificio del micrófono).

    • Gira el spudger para liberar el clip de plástico.

    • Repite el proceso para el clip cerca de la esquina superior derecha del teléfono.

  5. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  6. Levanta el borde inferior del marco central de plástico hacia arriba hasta que se suelten los clips a lo largo del borde superior. Retira el marco medio de plástico.
    • Levanta el borde inferior del marco central de plástico hacia arriba hasta que se suelten los clips a lo largo del borde superior.

    • Retira el marco medio de plástico.

    • Para volver a colocar el marco medio de plástico, alinea el marco medio con el teléfono y aprieta a lo largo de los bordes para enganchar los clips.

  7. Usa la punta de un spudger para levantar y desconectar el conector de la batería de su zócalo de la placa madre. Usa la punta de un spudger para levantar y desconectar el conector de la batería de su zócalo de la placa madre.
    • Usa la punta de un spudger para levantar y desconectar el conector de la batería de su zócalo de la placa madre.

  8. Usa la punta de un spudger para levantar y desconectar el cable de antena de su zócalo de la placa hija. Usa la punta de un spudger para levantar y desconectar el cable de antena de su zócalo de la placa hija.
    • Usa la punta de un spudger para levantar y desconectar el cable de antena de su zócalo de la placa hija.

  9. Usa la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable de interconexión de su zocalo de la placa hija. Levanta y desconecta el cable del sensor de huellas digitales que está junto a el de la placa hija. Levanta y desconecta el cable del sensor de huellas digitales que está junto a el de la placa hija.
    • Usa la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable de interconexión de su zocalo de la placa hija.

    • Levanta y desconecta el cable del sensor de huellas digitales que está junto a el de la placa hija.

  10. Remueve los dos tornillos T3 de 3.2 mm de largo que sujetan la placa hija.
    • Remueve los dos tornillos T3 de 3.2 mm de largo que sujetan la placa hija.

  11. Inserta la punta de un spudger debajo de la esquina inferior derecha de la placa hija y levanta para aflojar la placa hija. Inserta la punta de un spudger debajo de la esquina inferior derecha de la placa hija y levanta para aflojar la placa hija.
    • Inserta la punta de un spudger debajo de la esquina inferior derecha de la placa hija y levanta para aflojar la placa hija.

  12. Inserta la punta de un spudger por debajo del motor de vibración y levanta para aflojarlo. Inserta la punta de un spudger por debajo del motor de vibración y levanta para aflojarlo.
    • Inserta la punta de un spudger por debajo del motor de vibración y levanta para aflojarlo.

  13. Toma la placa hija de los bordes y levántala de su hueco. Remueve la placa hija. El  motor de vibración está conectado a la placa.
    • Toma la placa hija de los bordes y levántala de su hueco.

    • Remueve la placa hija. El motor de vibración está conectado a la placa.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Arthur Shi

Miembro Desde 03/01/18

105,384 Reputación

316 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

114 Miembros

11,095 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 9

Ultimos 30 días: 23

Todo El Tiempo: 397