Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para remover la placa hija que incluye el motor de vibración en el Motorola Moto C Plus.

  1. Apaga el teléfono antes de comenzar el desmontaje. Inserta un spudger en la muesca de la parte inferior derecha para empezar a separar la unidad de teléfono de la tapa trasera. Mueve el spudger a la esquina inferior izquierda y saca la unidad de teléfono de la tapa trasera hasta que puedas agarrarla bien.
    • Apaga el teléfono antes de comenzar el desmontaje.

    • Inserta un spudger en la muesca de la parte inferior derecha para empezar a separar la unidad de teléfono de la tapa trasera.

    • Mueve el spudger a la esquina inferior izquierda y saca la unidad de teléfono de la tapa trasera hasta que puedas agarrarla bien.

    • Levanta la unidad del teléfono de la tapa trasera.

  3. Usa un spudger o uña para levantar la batería comenzando en la muesca en la parte inferior izquierda. Levanta la batería de su zócalo y remuévela. Levanta la batería de su zócalo y remuévela.
    • Usa un spudger o uña para levantar la batería comenzando en la muesca en la parte inferior izquierda.

    • Levanta la batería de su zócalo y remuévela.

  4. Remueve los seis tornillos Phillips #00 (3.1 mm de largo)
    • Remueve los seis tornillos Phillips #00 (3.1 mm de largo)

  5. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  6. Aplica un spudger en el lado derecho de la cubierta de la tarjeta hija. Gira el spudger hacia un lado para levantar la cubierta de la placa hija hasta que consigas un buen agarre. Retira la tapa de la tarjeta hija.
    • Aplica un spudger en el lado derecho de la cubierta de la tarjeta hija.

    • Gira el spudger hacia un lado para levantar la cubierta de la placa hija hasta que consigas un buen agarre.

    • Retira la tapa de la tarjeta hija.

  7. Usa un par de pinzas para levantar y desconectar el cable de antena. Usa un par de pinzas para levantar y desconectar el cable de antena.
    • Usa un par de pinzas para levantar y desconectar el cable de antena.

  8. Utiliza la punta de un spudger para abrir la tapa marrón del conector ZIF que sujeta el cable de interconexión en su lugar. Al volver a ensamblar, asegúrate de que la línea blanca del cable esté alineada con la tapa cerrada.
    • Utiliza la punta de un spudger para abrir la tapa marrón del conector ZIF que sujeta el cable de interconexión en su lugar.

    • Al volver a ensamblar, asegúrate de que la línea blanca del cable esté alineada con la tapa cerrada.

  9. Utiliza un par de pinzas para sacar el cable flexible de interconexión del conector ZIF. Utiliza un par de pinzas para sacar el cable flexible de interconexión del conector ZIF.
    • Utiliza un par de pinzas para sacar el cable flexible de interconexión del conector ZIF.

  10. Prepara un iOpener y aplícalo en la parte inferior de la pantalla durante al menos dos minutos para aflojar el adhesivo debajo de la placa secundaria.
    • Prepara un iOpener y aplícalo en la parte inferior de la pantalla durante al menos dos minutos para aflojar el adhesivo debajo de la placa secundaria.

  11. Aplica una púa de apertura en el borde inferior de la placa hija. Desliza con cuidado la púa de apertura por debajo de la placa hija para cortar el adhesivo por debajo. Ten cuidado de cortar el adhesivo debajo del motor de vibración.
    • Aplica una púa de apertura en el borde inferior de la placa hija.

    • Desliza con cuidado la púa de apertura por debajo de la placa hija para cortar el adhesivo por debajo.

    • Ten cuidado de cortar el adhesivo debajo del motor de vibración.

    • Desliza la púa de apertura de derecha a izquierda para cortar todo el adhesivo.

  12. Remueve la placa hija incluyendo el motor de vibración.
    • Remueve la placa hija incluyendo el motor de vibración.

Conclusión

Una persona más ha completado esta guía.

75%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

59,885 Reputación

279 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

115 Miembros

11,141 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 2

Ultimos 30 días: 8

Todo El Tiempo: 194