Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para reemplazar la placa de carga en tu Motorola Moto E4 (XT1762).

  1. Apaga el teléfono antes de comenzar el desmontaje. Inserta el spudger en la muesca de la esquina inferior derecha para empezar a separar la unidad de teléfono de la tapa trasera. Mueve el spudger a la esquina inferior izquierda y saca la unidad de teléfono de la tapa trasera hasta que puedas agarrarla bien.
    • Apaga el teléfono antes de comenzar el desmontaje.

    • Inserta el spudger en la muesca de la esquina inferior derecha para empezar a separar la unidad de teléfono de la tapa trasera.

    • Mueve el spudger a la esquina inferior izquierda y saca la unidad de teléfono de la tapa trasera hasta que puedas agarrarla bien.

    • Levanta la unidad del teléfono de la tapa trasera.

  3. Aplica un spudger o tu uña en la muesca de la parte inferior de la batería. Levanta la batería de su huevo y retírala. Levanta la batería de su huevo y retírala.
    • Aplica un spudger o tu uña en la muesca de la parte inferior de la batería.

    • Levanta la batería de su huevo y retírala.

  4. Remueve los seis tornillos Phillips #00 (3.3 mm de largo)
    • Remueve los seis tornillos Phillips #00 (3.3 mm de largo)

  5. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  6. Inserta una púa de apertura entre el altavoz y el marco para levantarlo torciendo la púa de apertura. Remueve la unidad de altavoz.
    • Inserta una púa de apertura entre el altavoz y el marco para levantarlo torciendo la púa de apertura.

    • Remueve la unidad de altavoz.

  7. Usa un par de pinzas para levantar y desconectar el cable de antena. Usa un par de pinzas para levantar y desconectar el cable de antena.
    • Usa un par de pinzas para levantar y desconectar el cable de antena.

  8. Usa el borde un de spudger para levantar y desconectar el cable flexible de interconexión. Usa el borde un de spudger para levantar y desconectar el cable flexible de interconexión.
    • Usa el borde un de spudger para levantar y desconectar el cable flexible de interconexión.

  9. Usa el borde de un spudger para levantar y desconectar el cable flexible del sensor de huella digital. Usa el borde de un spudger para levantar y desconectar el cable flexible del sensor de huella digital.
    • Usa el borde de un spudger para levantar y desconectar el cable flexible del sensor de huella digital.

  10. Remueve el tornillo Phillips #00 (2.9 mm de largo).
    • Remueve el tornillo Phillips #00 (2.9 mm de largo).

  11. Aplica el borde de un spudger en el extremo inferior de la placa de carga y levántala. Remueve la placa de carga.
    • Aplica el borde de un spudger en el extremo inferior de la placa de carga y levántala.

    • Remueve la placa de carga.

Conclusión

Antes de volver a montar la parte nueva, comprueba si hay algún componente que deba ser transferido de la anterior (por ejemplo, la junta de goma del micrófono).

Para volver a ensamblar el dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso.

¿La reparación no salió según lo planeado? Consulta nuestra comunidad de respuestas para obtener ayuda para la resolución de problemas.

81%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

53,411 Reputación

258 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

107 Miembros

10,298 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 6

Ultimos 7 días: 15

Ultimos 30 días: 33

Todo El Tiempo: 272