Introducción

Usa esta guía para reemplazar una pantalla rota o rasgada en tu Samsung Galaxy Watch3.

  1. Antes de comenzar la reparación, saca el reloj del cargador y apágalo.
    • Antes de comenzar la reparación, saca el reloj del cargador y apágalo.

    • Usa un destornillador Tri-point Y00 para soltar los cuatro tornillos en la parte trasera del teléfono.

    • No te preocupes por remover los tornillos. No se moverán de su lugar en la tapa trasera.

  2. Inserta la herramienta de apertura entre la tapa trasera y la carcasa de metal. Gira la herramienta de apertura para crear una brecha más amplia.
    • Inserta la herramienta de apertura entre la tapa trasera y la carcasa de metal.

    • Gira la herramienta de apertura para crear una brecha más amplia.

    • No quites completamente la tapa trasera todavía. El cable flexible del sensor aún está conectado a la placa madre.

  3. Pon el reloj boca abajo. Levanta con cuidado la tapa trasera del borde con los botones para acceder al conector del sensor. Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar y desconectar el cable flexible del sensor de la placa madre.
    • Pon el reloj boca abajo.

    • Levanta con cuidado la tapa trasera del borde con los botones para acceder al conector del sensor.

    • Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar y desconectar el cable flexible del sensor de la placa madre.

  4. Remueve la tapa trasera. Asegúrate de que la junta de goma (marcada en rojo) no esté dañada. Si está dañada, reemplázala por una nueva durante el reensamblaje para mantener una adecuada resistencia al agua.
    • Remueve la tapa trasera.

    • Asegúrate de que la junta de goma (marcada en rojo) no esté dañada. Si está dañada, reemplázala por una nueva durante el reensamblaje para mantener una adecuada resistencia al agua.

  5. Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar y desconectar el cable flexible de la pantalla de la placa madre. Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar y desconectar el cable flexible de la pantalla de la placa madre.
    • Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar y desconectar el cable flexible de la pantalla de la placa madre.

  6. El marco de plástico del núcleo encaja perfectamente en la carcasa metálica del reloj. Coloca la esquina del extremo plano de un spudger en la pequeña abertura del sensor barométrico, en el lado opuesto del conector de la pantalla,
    • El marco de plástico del núcleo encaja perfectamente en la carcasa metálica del reloj.

    • Coloca la esquina del extremo plano de un spudger en la pequeña abertura del sensor barométrico, en el lado opuesto del conector de la pantalla,

    • Gira e inclina el spudger para sacar el ensamblaje principal de la caja metálica.

  7. Con cuidado pasa el cable flexible de pantalla a través de la apertura en el marco de plástico del ensamblaje principal Remueve el ensamblaje principal. Remueve el ensamblaje principal.
    • Con cuidado pasa el cable flexible de pantalla a través de la apertura en el marco de plástico del ensamblaje principal

    • Remueve el ensamblaje principal.

  8. Si tu pantalla está rota, mantén los fragmentos de vidrio contenidos aplicando una tira de cinta adhesiva sobre el vidrio. Usa tu dedo para empujar firmemente la pantalla hacia abajo a través de la carcasa metálica del reloj para aflojar el adhesivo.
    • Si tu pantalla está rota, mantén los fragmentos de vidrio contenidos aplicando una tira de cinta adhesiva sobre el vidrio.

    • Usa tu dedo para empujar firmemente la pantalla hacia abajo a través de la carcasa metálica del reloj para aflojar el adhesivo.

    • Calienta ligeramente la pantalla con un secador de pelo o un iOpener puede ayudar a suavizar el adhesivo

    • Remueve la pantalla.

Conclusión

Si es posible, enciende el dispositivo y prueba la reparación antes de volver a montarlo.

¿La reparación no ha salido según lo previsto? Prueba con solución de problemas básicos, o pide ayuda a nuestra comunidad de respuestas.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Tobias Isakeit

Miembro Desde 31/03/14

85,879 Reputación

162 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

137 Miembros

16,018 Guías creadas

Any idea how to remove the rotating bezel?

Azhar Suhaimi - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 13

Ultimos 7 días: 70

Ultimos 30 días: 293

Todo El Tiempo: 1,483