Skip to main content

Introducción

Si la pantalla de tu Moto Z2 Force está rota o no funciona correctamente, usa esta guía para seguir los pasos para reemplazarla.

  1. Coloca el teléfono en una superficie plana con la pantalla boca arriba.
    • Coloca el teléfono en una superficie plana con la pantalla boca arriba.

    • Inserta el extremo plano de un spudger de nailon en el pliegue que separa la pantalla y el cuerpo en la esquina inferior derecha del teléfono.

    • Levanta una parte de la pantalla jalando de la herramienta y la pantalla hacia ti.

    • Puede ser que tengas que usar un iOpener para calentar y ablandar el adhesivo por debajo antes de intentar abrirla.

  2. Calzar la herramienta de apertura de plástico en el espacio creado separando la pantalla y el cuerpo del teléfono en la esquina derecha para mantener la abertura. Inserta el spudger de nailon en la esquina inferior izquierda de la pantalla y levanta la pantalla hacia ti. Continúa insertando las herramientas de plástico de apertura y spudger alrededor del teléfono y abre la pantalla hasta que esté completamente separada del dispositivo.
    • Calzar la herramienta de apertura de plástico en el espacio creado separando la pantalla y el cuerpo del teléfono en la esquina derecha para mantener la abertura.

    • Inserta el spudger de nailon en la esquina inferior izquierda de la pantalla y levanta la pantalla hacia ti.

    • Continúa insertando las herramientas de plástico de apertura y spudger alrededor del teléfono y abre la pantalla hasta que esté completamente separada del dispositivo.

    • Remueve la pantalla con cuidado y lentamente ya que la pantalla podría agrietarse de lo contrario.

  3. Kits de Reparación de Android

    Estás a un kit de tu nueva pantalla o batería.

    Comprar Ahora

    Kits de Reparación de Android

    Comprar Ahora
  4. Retira la pantalla tirando de derecha a izquierda y colocando la pantalla boca abajo sobre la superficie plana al lado del cuerpo principal del dispositivo. Retira la pantalla tirando de derecha a izquierda y colocando la pantalla boca abajo sobre la superficie plana al lado del cuerpo principal del dispositivo.
    • Retira la pantalla tirando de derecha a izquierda y colocando la pantalla boca abajo sobre la superficie plana al lado del cuerpo principal del dispositivo.

  5. Usando el extremo plano del spudger de nailon, retira la cinta negra en la parte superior del conector de la pantalla a la que está unida la cinta negra. Usando el extremo plano del spudger de nailon, retira la cinta negra en la parte superior del conector de la pantalla a la que está unida la cinta negra.
    • Usando el extremo plano del spudger de nailon, retira la cinta negra en la parte superior del conector de la pantalla a la que está unida la cinta negra.

  6. Inserta el spudger negro debajo del cierre del pestillo que conecta la cinta negra de la pantalla al cuerpo del teléfono. Tira de la cerradura hacia arriba para desbloquear el pestillo.
    • Inserta el spudger negro debajo del cierre del pestillo que conecta la cinta negra de la pantalla al cuerpo del teléfono.

    • Tira de la cerradura hacia arriba para desbloquear el pestillo.

    • Separa la cinta negra del cierre tirando suavemente hacia la izquierda.

Conclusión

60%

Empezar a traducir ›

Amelia Fruda

Miembro Desde 24/01/18

467 Reputación

1 Guía escrita

Equipo

Cal Poly, Team S2-G1, Livingston Winter 2018 Miembro de Cal Poly, Team S2-G1, Livingston Winter 2018

CPSU-LIVINGSTON-W18S2G1

4 Miembros

27 Guías creadas

What about installing the new screen?

John - Contestar

lol exactly what i was thinking, john!!

like what the !&&*….guide us thru removing the entire screen and then just leave us with our d in our hand lol

PETE ZITO - Contestar

Just do the same thing backwards.

Jade Davis -

Can I use a z2 play screen on the z2 force?

Paulo Alberto Werhli Meier - Contestar

You can but they have a big difference the LCD pixelation. The Z2 Force has 2,560x1,440 pixel resolution while the play has a 1,920x1,080 resolution. So even thought it can be done it is not recommended.

Cole Jensen -

Añadir comentario

Ver Estadísticas:

Past 24 Hours: 28

Past 7 Days: 101

Past 30 Days: 450

Global: 9,939