Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Usa esta guía para reemplazar un montaje de pantalla roto.

  1. Extrae los siguientes diez tornillos:
    • Extrae los siguientes diez tornillos:

    • Tres tornillos Phillips #00 de 14.4 mm

    • Tres tornillos Phillips #00 de 3.5 mm

    • Cuatro tornillos de resalto Phillips #00 de 3.5 mm

    • Al reemplazar los tornillos pequeños, alinéalos en perpendicular a la suave curvatura de la carcasa (no van perfectamente en vertical hacia abajo).

  2. Usa tus dedos a modo de palanca para levantar la tapa inferior del cuerpo del MacBook por la zona del ventilador. Extrae la tapa inferior.
    • Usa tus dedos a modo de palanca para levantar la tapa inferior del cuerpo del MacBook por la zona del ventilador.

    • Extrae la tapa inferior.

  3. Usa el borde de un spudger para levantar el conector de la batería haciendo palanca para extraer su toma de corriente de la placa madre. Se recomienda hacer palanca en los laterales del conector para extraerlo de su toma de corriente. Ten cuidado con las esquinas de los conectores ya que pueden romperse con facilidad.
    • Usa el borde de un spudger para levantar el conector de la batería haciendo palanca para extraer su toma de corriente de la placa madre.

    • Se recomienda hacer palanca en los laterales del conector para extraerlo de su toma de corriente. Ten cuidado con las esquinas de los conectores ya que pueden romperse con facilidad.

  4. Dobla el cabre de la batería ligeramente para alejarlo de su conexión en la placa madre para evitar que se conecte accidentalmente mientras trabajas.
    • Dobla el cabre de la batería ligeramente para alejarlo de su conexión en la placa madre para evitar que se conecte accidentalmente mientras trabajas.

  5. Usa el borde de un spudger para levantar el conector del cable de cinta del AirPort/Bluetooth de su zócalo en la placa lógica.
    • Usa el borde de un spudger para levantar el conector del cable de cinta del AirPort/Bluetooth de su zócalo en la placa lógica.

  6. Con cuidado tira del cable de la camara y sácalo de su zócalo en la placa lógica.
    • Con cuidado tira del cable de la camara y sácalo de su zócalo en la placa lógica.

    • Tira del cable paralelamente a la cara de la placa lógica. Tirar hacia arriba puede dañar la placa lógica o el mismo cable.

  7. Mueve con cuidado el cable de cinta AirPort/Bluetooth fuera del camino cuando despegas el adhesivo que sujeta el cable de la cámara al subwoofer y al soporte del AirPort/Bluetooth. Desvía el cable de la cámara desde debajo del dedo de retención moldeado en el soporte AirPort/Bluetooth.
    • Mueve con cuidado el cable de cinta AirPort/Bluetooth fuera del camino cuando despegas el adhesivo que sujeta el cable de la cámara al subwoofer y al soporte del AirPort/Bluetooth.

    • Desvía el cable de la cámara desde debajo del dedo de retención moldeado en el soporte AirPort/Bluetooth.

  8. Usa la punta de una espátula para levantar y desconectar el cable de la antena de su zócalo en la placa del AirPort/Bluetooth. Deruta el cable de la antena y sácalo de debajo del dedo moldeado en el soporte del AirPort/Bluetooth.
    • Usa la punta de una espátula para levantar y desconectar el cable de la antena de su zócalo en la placa del AirPort/Bluetooth.

    • Deruta el cable de la antena y sácalo de debajo del dedo moldeado en el soporte del AirPort/Bluetooth.

  9. Usando el método descrito en el último paso, desconecta los tres conectores restantes de la antena. Desvíe sus cables de las ranuras cortadas en el soporte AirPort/Bluetooth.
    • Usando el método descrito en el último paso, desconecta los tres conectores restantes de la antena.

    • Desvíe sus cables de las ranuras cortadas en el soporte AirPort/Bluetooth.

  10. Quita los siguientes cinco tornillos:
    • Quita los siguientes cinco tornillos:

    • Dos tornillos Philips de 10.3 mm

    • Dos tornillos Philips de 3.1 mm

    • Un tornillo Philips de 5 mm

  11. Tira del montaje del AirPort/Bluetooth y del Subwoofer hacia arriba cerca del centro del lado de la unidad óptica hasta que ambos se separen.
    • Tira del montaje del AirPort/Bluetooth y del Subwoofer hacia arriba cerca del centro del lado de la unidad óptica hasta que ambos se separen.

  12. Quita el montaje del AirPort/Bluetooth, teniendo en cuenta el frágil contacto de la antena cerca de la esquina de la carcasa superior.
    • Quita el montaje del AirPort/Bluetooth, teniendo en cuenta el frágil contacto de la antena cerca de la esquina de la carcasa superior.

  13. Quita dos de los tres tornillos Torx T8 de 6 mm que sujetan el lado derecho de la pantalla a la carcasa superior.
    • Quita dos de los tres tornillos Torx T8 de 6 mm que sujetan el lado derecho de la pantalla a la carcasa superior.

    • Tenemos que dejar a propósito un tornillo sujetando la pantalla a la carcasa superior para ayudar en futuros pasos.

  14. Agarra la pestaña de tiro de plástico sujeta al seguro del cable de datos de la pantalla y gíralo hacia el lado del conector DC-In del ordenador. Tira del cable de datos de la pantalla de manera recta fuera de su zócalo en la placa lógica. No levantes el cable de datos de la pantalla, ya que su zócalo es muy frágil. Tira del cable en dirección paralela a la cara de la placa lógica.
    • Agarra la pestaña de tiro de plástico sujeta al seguro del cable de datos de la pantalla y gíralo hacia el lado del conector DC-In del ordenador.

    • Tira del cable de datos de la pantalla de manera recta fuera de su zócalo en la placa lógica.

    • No levantes el cable de datos de la pantalla, ya que su zócalo es muy frágil. Tira del cable en dirección paralela a la cara de la placa lógica.

  15. Quita los siguientes dos tornillos: Un tornillo Philips de 8.6 mm
    • Quita los siguientes dos tornillos:

    • Un tornillo Philips de 8.6 mm

    • Un tornillo Philips de 5.5 mm

    • Quita el retén del cable de datos de la pantalla de la carcasa superior.

  16. Quita la pieza de cinta de espuma que cubre los tornillos de la pantalla cerca de la placa DC-In MagSafe.
    • Quita la pieza de cinta de espuma que cubre los tornillos de la pantalla cerca de la placa DC-In MagSafe.

  17. Quita dos de los tres tornillos Torx T8 de 6 mm que sujetan el lado izquierdo de la pantalla a la carcasa superior.
    • Quita dos de los tres tornillos Torx T8 de 6 mm que sujetan el lado izquierdo de la pantalla a la carcasa superior.

    • Te hemos hecho dejar a propósito un tornillo sujetando la pantalla a la carcasa superior para ayudar en los pasos siguientes.

  18. Abre tu MacBook Pro dejando la pantalla en perpendicular con la carcasa superior.
    • Abre tu MacBook Pro dejando la pantalla en perpendicular con la carcasa superior.

    • Coloca tu MacBook Pro en una mesa como se indica en la foto.

    • Mientras sujetas la pantalla y la carcasa superior juntas con tu mano izquierda, quita el tornillo Torx T8 restante del soporte inferior de la pantalla.

  19. Asegúrate de sujetar la pantalla y la caja  superior con tu mano izquierda. De no hacerlo, puede causar que la pantalla o la caja superior que están sueltas se caigan, quizá dañando los componentes.
    • Asegúrate de sujetar la pantalla y la caja superior con tu mano izquierda. De no hacerlo, puede causar que la pantalla o la caja superior que están sueltas se caigan, quizá dañando los componentes.

    • Quita el último tornillo Torx T8 que queda sujetando la pantalla a la caja superior.

  20. Agarra la caja superior con la mano derecha y gírala ligeramente hacia la parte superior de la pantalla para que el soporte de la pantalla superior pueda salir del borde de la caja superior. Gira la pantalla un poco alejándola de la caja superior. Saca la pantalla hacia arriba de la caja superior, teniendo en cuenta los soportes o cables que puedan quedar atrapados.
    • Agarra la caja superior con la mano derecha y gírala ligeramente hacia la parte superior de la pantalla para que el soporte de la pantalla superior pueda salir del borde de la caja superior.

    • Gira la pantalla un poco alejándola de la caja superior.

    • Saca la pantalla hacia arriba de la caja superior, teniendo en cuenta los soportes o cables que puedan quedar atrapados.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Note that the 2011 version differs from previous models at the connectors on the antenna end opposite to the display cable. Do not attempt to buy a complete display from prior models.

khull - Contestar

Although this guide a difficulty rating I wasn't sure how long it would take a fairly adept novice to complete the R&R of the display. I took my time and did the tear down in 1 hour. I separated the fasteners by placing each section on a loop of tape above the work. The replacement of the new display took me about 2 hours. As the guide says it was just the tear down in reverse. Things that added to the replacement were getting the first 2 screws aligned and in place; re-routing the antenna and camera cables and making sure the camera cable socket connector was in correctly. The good news is it worked on the first power-up. Great guide.

Bob G - Contestar

Can I use a 2011 Display with a 2009 (mid) MacBook pro?

Simon - Contestar

Not even close.

maccentric -

Nice guide. I think rating this as Difficult is over stating it; this is moderate at best.

maccentric -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 30

Ultimos 7 días: 193

Ultimos 30 días: 851

Todo El Tiempo: 175,700