Introducción

Usa esta guía para reemplazar en el LG V20.

Para proteger tus ojos de los trozos de vidrio y conseguir un mejor agarre para abrir el teléfono, tendrías que aplicar algo de cinta en la pantalla.

Necesitarás adhesivo de reemplazo para volver a conectar los componentes al reensamblar el dispositivo.

  1. Presiona el botón en la parte inferior derecha del LG V20 para abrir la abrazadera que sostiene la tapa trasera en la parte posterior del teléfono. Retira la tapa posterior. Retira la tapa posterior.
    • Presiona el botón en la parte inferior derecha del LG V20 para abrir la abrazadera que sostiene la tapa trasera en la parte posterior del teléfono.

    • Retira la tapa posterior.

  2. Antes de desmontar tu teléfono, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería cargada de iones de litio puede incendiarse y / o explotar si se perfora accidentalmente. Usa el extremo plano de un spudger e insértalo en el pequeño hueco en el extremo inferior de la batería. Utiliza el spudger para sacar la batería y extraerla.
    • Antes de desmontar tu teléfono, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería cargada de iones de litio puede incendiarse y / o explotar si se perfora accidentalmente.

    • Usa el extremo plano de un spudger e insértalo en el pequeño hueco en el extremo inferior de la batería.

    • Utiliza el spudger para sacar la batería y extraerla.

    • Puedes hacerlo con los dedos, pero ten cuidado de no pinchar la batería con las uñas.

  3. Remueve los 16 tornillos Phillips #00 de 4 mm que sujetan la tapa trasera a la placa madre.
    • Remueve los 16 tornillos Phillips #00 de 4 mm que sujetan la tapa trasera a la placa madre.

  4. La sección superior e inferior del marco están firmemente sujetas al marco medio. Es posible retirarlas con tus manos. Si te resulta imposible, usa el siguiente método: Usa el extremo plano de un spudger y aplica presión a una de las esquinas de la sección del marco hasta que crees un pequeño espacio.
    • La sección superior e inferior del marco están firmemente sujetas al marco medio. Es posible retirarlas con tus manos. Si te resulta imposible, usa el siguiente método:

    • Usa el extremo plano de un spudger y aplica presión a una de las esquinas de la sección del marco hasta que crees un pequeño espacio.

  5. Da vuelta el teléfono e inserta una púa de apertura en el espacio que creaste. Desliza la púa de apertura a lo largo del espacio hasta que la sección del marco salga de las abrazaderas de plástico.
    • Da vuelta el teléfono e inserta una púa de apertura en el espacio que creaste.

    • Desliza la púa de apertura a lo largo del espacio hasta que la sección del marco salga de las abrazaderas de plástico.

  6. Remueve la sección de marco.
    • Remueve la sección de marco.

    • Repite este procedimiento con la sección del marco en el otro extremo del teléfono.

  7. El altavoz está sujeto a la tapa de la placa madre. Usa una púa de apertura para hacer palanca. El altavoz está sujeto a la tapa de la placa madre. Usa una púa de apertura para hacer palanca.
    • El altavoz está sujeto a la tapa de la placa madre. Usa una púa de apertura para hacer palanca.

  8. Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now
  9. La tapa de la placa madre está sujeta en su lugar por varias abrazaderas de plástico. Usa una púa de apertura para hacer palanca en la tapa de la placa madre en la esquina derecha en la parte inferior del teléfono hasta que salga de la abrazadera de plástico.
    • La tapa de la placa madre está sujeta en su lugar por varias abrazaderas de plástico.

    • Usa una púa de apertura para hacer palanca en la tapa de la placa madre en la esquina derecha en la parte inferior del teléfono hasta que salga de la abrazadera de plástico.

  10. Desliza la púa de apertura a lo largo del marco medio y colócala de lado para abrir las abrazaderas de plástico que sujetan la tapa de la placa madre en su lugar. Desliza la púa de apertura a lo largo del marco medio y colócala de lado para abrir las abrazaderas de plástico que sujetan la tapa de la placa madre en su lugar.
    • Desliza la púa de apertura a lo largo del marco medio y colócala de lado para abrir las abrazaderas de plástico que sujetan la tapa de la placa madre en su lugar.

  11. Remueve la tapa de la placa madre.
    • Remueve la tapa de la placa madre.

  12. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de la cámara frontal. Si quieres continuar y remover el ensamblaje de placa madre, no hay necesidad de remover la cámara frontal luego de desconectarla. Sin embargo, si no estás seguro, con cuidado remuévela con un par de pinzas.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de la cámara frontal.

    • Si quieres continuar y remover el ensamblaje de placa madre, no hay necesidad de remover la cámara frontal luego de desconectarla. Sin embargo, si no estás seguro, con cuidado remuévela con un par de pinzas.

    • Usa un par de pinzas para remover la cámara frontal.

  13. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de la cámara izquierda trasera.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de la cámara izquierda trasera.

    • La segunda cámara trasera saldrá con la placa madre ya que está conectada en el otro lado.

    • Puedes dejar la cámara frontal en su lugar siempre y cuando tengas cuidado al remover el ensamblaje de la placa madre. Sin embargo, si no estás seguro, remuévela con cuidado con un par de pinzas.

  14. Desconecta el cable flexible de pantalla con el extremo plano de un spudger.
    • Desconecta el cable flexible de pantalla con el extremo plano de un spudger.

  15. Usa el extremo puntiagudo de un spudger para levantar el ensamblaje de la placa madre hasta que tengas un buen agarre. Con cuidado levanta el ensamblaje de la placa madre y remuévelo.
    • Usa el extremo puntiagudo de un spudger para levantar el ensamblaje de la placa madre hasta que tengas un buen agarre.

    • Con cuidado levanta el ensamblaje de la placa madre y remuévelo.

  16. Usa un par de pinzas para despegar suavemente el cable de la pantalla secundaria en la parte superior del teléfono. Usa un par de pinzas para despegar suavemente el cable de la pantalla secundaria en la parte superior del teléfono.
    • Usa un par de pinzas para despegar suavemente el cable de la pantalla secundaria en la parte superior del teléfono.

  17. Usa un iOpener para ablandar el adhesivo en todos los lados de la pantalla.
    • Usa un iOpener para ablandar el adhesivo en todos los lados de la pantalla.

    • Si el cristal de la pantalla está agrietado, mantenga contenidas las roturas y evita daños corporales durante su reparación colocando una cinta sobre el cristal.

    • Coloca tiras superpuestas de cinta de embalaje transparente sobre la pantalla hasta que se cubra toda la cara.

    • Esto mantendrá los fragmentos de vidrio contenidos y proporcionará integridad estructural al levantar y levantar la pantalla.

    • Usa gafas de seguridad para proteger tus ojos de cualquier vidrio que se mueva libremente durante la reparación.

  18. Si el vidrio roto hace difícil que puedas pegar una ventosa en los siguientes pasos, intenta doblar un trozo de cinta resistente (como cinta de embalaje) en el mango y trata de levantar la pantalla. Usa una ventosa para levantar el extremo superior de la pantalla hasta que puedas insertar la punta de una púa de apertura. Solo inserta la punta de la herramienta para no dañar cualquier componente debajo de la pantalla.
    • Si el vidrio roto hace difícil que puedas pegar una ventosa en los siguientes pasos, intenta doblar un trozo de cinta resistente (como cinta de embalaje) en el mango y trata de levantar la pantalla.

    • Usa una ventosa para levantar el extremo superior de la pantalla hasta que puedas insertar la punta de una púa de apertura.

    • Solo inserta la punta de la herramienta para no dañar cualquier componente debajo de la pantalla.

    • Desliza la púa de apertura alrededor de todos los lados del teléfono para cortar el adhesivo.

    • Deja una púa de apertura en cada esquina del teléfono para prevenir que el adhesivo se vuelva a sellar.

    • No levantas la pantalla directamente luego de cortar el adhesivo de todos los lados. Los dos cables de pantalla están todavía enlazados a través del marco medio del teléfono.

  19. Con cuidado enlaza el cable de pantalla principal a través del espacio en el marco medio en el extremo inferior de tu teléfono. Solo levanta la parte inferior de la pantalla para hacer esto. Con cuidado enlaza el segundo cable de pantalla a través del espacio en el marco medio en la parte superior del teléfono.
    • Con cuidado enlaza el cable de pantalla principal a través del espacio en el marco medio en el extremo inferior de tu teléfono. Solo levanta la parte inferior de la pantalla para hacer esto.

    • Con cuidado enlaza el segundo cable de pantalla a través del espacio en el marco medio en la parte superior del teléfono.

  20. Remueve la pantalla.
    • Remueve la pantalla.

    • Remueve cualquier adhesivo restante del teléfono y limpia las áreas pegadas con alcohol isopropílico y un paño sin pelusas.

Conclusión

La mejor forma de sujetar la pantalla nueva es con una hoja de cinta de doble cara cortada a medida. Aplica la cinta a la parte trasera de la pantalla, luego con cuidado pasa el cable de pantalla y de pantalla táctil a través del marco. Alinea la pantalla y presiónala en su lugar.

100%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

35,140 Reputación

178 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

101 Miembros

8,670 Guías creadas

Need help: My screen came out so I took the phone apart and re-glued the screen with some 1mm 3M tape. Now I reassembled it and it vibrates on boot and I can see the backlight go on because a corner of the screen is broken off… Also WhatsApp Web works. So the phone is definitely working, but the display isnt showing anything… I re-checked the main screen connector at the bottom and it is properly plugged… what can I do?

Raphael Nollau (R4PHikari) - Contestar

Your replacement screen might be bad, or your display cable broke in which case you would need a new motherboard.

Brandon Godsey -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 15

Últimos 7 Días: 132

Últimos 30 Días: 518

Todo El Tiempo: 4,072