Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

¿Todas las fotos en tu LG V20 salen borrosas? Hay probablemente un problema con la cámara trasera. Esta guía te mostrará los pasos requeridos para remover la cámara.

  1. Antes de desmontar tu teléfono, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería cargada de iones de litio puede incendiarse y / o explotar si se perfora accidentalmente. Usa el extremo plano de un spudger e insértalo en el pequeño hueco en el extremo inferior de la batería. Utiliza el spudger para sacar la batería y extraerla.
    • Antes de desmontar tu teléfono, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería cargada de iones de litio puede incendiarse y / o explotar si se perfora accidentalmente.

    • Usa el extremo plano de un spudger e insértalo en el pequeño hueco en el extremo inferior de la batería.

    • Utiliza el spudger para sacar la batería y extraerla.

    • Puedes hacerlo con los dedos, pero ten cuidado de no pinchar la batería con las uñas.

  2. Remueve los 16 tornillos Phillips #00 de 4 mm que sujetan la tapa trasera a la placa madre.
    • Remueve los 16 tornillos Phillips #00 de 4 mm que sujetan la tapa trasera a la placa madre.

  3. La sección superior e inferior del marco están firmemente sujetas al marco medio. Es posible retirarlas con tus manos. Si te resulta imposible, usa el siguiente método: Usa el extremo plano de un spudger y aplica presión a una de las esquinas de la sección del marco hasta que crees un pequeño espacio.
    • La sección superior e inferior del marco están firmemente sujetas al marco medio. Es posible retirarlas con tus manos. Si te resulta imposible, usa el siguiente método:

    • Usa el extremo plano de un spudger y aplica presión a una de las esquinas de la sección del marco hasta que crees un pequeño espacio.

  4. Da vuelta el teléfono e inserta una púa de apertura en el espacio que creaste. Desliza la púa de apertura a lo largo del espacio hasta que la sección del marco salga de las abrazaderas de plástico.
    • Da vuelta el teléfono e inserta una púa de apertura en el espacio que creaste.

    • Desliza la púa de apertura a lo largo del espacio hasta que la sección del marco salga de las abrazaderas de plástico.

  5. Remueve la sección de marco.
    • Remueve la sección de marco.

    • Repite este procedimiento con la sección del marco en el otro extremo del teléfono.

  6. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  7. El altavoz está sujeto a la tapa de la placa madre. Usa una púa de apertura para hacer palanca. El altavoz está sujeto a la tapa de la placa madre. Usa una púa de apertura para hacer palanca.
    • El altavoz está sujeto a la tapa de la placa madre. Usa una púa de apertura para hacer palanca.

  8. La tapa de la placa madre está sujeta en su lugar por varias abrazaderas de plástico. Usa una púa de apertura para hacer palanca en la tapa de la placa madre en la esquina derecha en la parte inferior del teléfono hasta que salga de la abrazadera de plástico.
    • La tapa de la placa madre está sujeta en su lugar por varias abrazaderas de plástico.

    • Usa una púa de apertura para hacer palanca en la tapa de la placa madre en la esquina derecha en la parte inferior del teléfono hasta que salga de la abrazadera de plástico.

  9. Desliza la púa de apertura a lo largo del marco medio y colócala de lado para abrir las abrazaderas de plástico que sujetan la tapa de la placa madre en su lugar. Desliza la púa de apertura a lo largo del marco medio y colócala de lado para abrir las abrazaderas de plástico que sujetan la tapa de la placa madre en su lugar.
    • Desliza la púa de apertura a lo largo del marco medio y colócala de lado para abrir las abrazaderas de plástico que sujetan la tapa de la placa madre en su lugar.

  10. Remueve la tapa de la placa madre.
    • Remueve la tapa de la placa madre.

  11. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de la cámara frontal. Si quieres continuar y remover el ensamblaje de placa madre, no hay necesidad de remover la cámara frontal luego de desconectarla. Sin embargo, si no estás seguro, con cuidado remuévela con un par de pinzas.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de la cámara frontal.

    • Si quieres continuar y remover el ensamblaje de placa madre, no hay necesidad de remover la cámara frontal luego de desconectarla. Sin embargo, si no estás seguro, con cuidado remuévela con un par de pinzas.

    • Usa un par de pinzas para remover la cámara frontal.

  12. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de la cámara izquierda trasera.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de la cámara izquierda trasera.

    • La segunda cámara trasera saldrá con la placa madre ya que está conectada en el otro lado.

    • Puedes dejar la cámara frontal en su lugar siempre y cuando tengas cuidado al remover el ensamblaje de la placa madre. Sin embargo, si no estás seguro, remuévela con cuidado con un par de pinzas.

  13. Desconecta el cable flexible de pantalla con el extremo plano de un spudger.
    • Desconecta el cable flexible de pantalla con el extremo plano de un spudger.

  14. Usa el extremo puntiagudo de un spudger para levantar el ensamblaje de la placa madre hasta que tengas un buen agarre. Con cuidado levanta el ensamblaje de la placa madre y remuévelo.
    • Usa el extremo puntiagudo de un spudger para levantar el ensamblaje de la placa madre hasta que tengas un buen agarre.

    • Con cuidado levanta el ensamblaje de la placa madre y remuévelo.

  15. Da vuelta el ensamblaje de la placa madre y usa el extremo plano de un spudger para desconectar con cuidado el cable flexible de la cámara trasera. Usa un par de pinzas para remover la cámara trasera.
    • Da vuelta el ensamblaje de la placa madre y usa el extremo plano de un spudger para desconectar con cuidado el cable flexible de la cámara trasera.

    • Usa un par de pinzas para remover la cámara trasera.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

Cal Poly, Team S22-G5, Livingston Spring 2017 Miembro de Cal Poly, Team S22-G5, Livingston Spring 2017

CPSU-LIVINGSTON-S17S22G5

4 Miembros

34 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 4

Ultimos 7 días: 16

Ultimos 30 días: 63

Todo El Tiempo: 5,263