Introducción

Usa esta guía para reemplazar una batería gastada o defectuosa y revitaliza tu MacBook Pro. Si tu batería está hinchada, tome precauciones apropiadas.

  1. Retira los siguientes 10 tornillos que sujetan la caja inferior al MacBook Pro 13 "Unibody:
    • Retira los siguientes 10 tornillos que sujetan la caja inferior al MacBook Pro 13 "Unibody:

    • Siete tornillos Phillips de 3 mm.

    • Tres tornillos Phillips de 13,5 mm.

  2. Levanta ligeramente la caja inferior y empuja hacia la parte posterior para liberar las lengüetas de montaje.
    • Levanta ligeramente la caja inferior y empuja hacia la parte posterior para liberar las lengüetas de montaje.

  3. Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now
  4. Retira los siguientes tornillos de tres puntos que sujetan la batería a la carcasa superior:
    • Retira los siguientes tornillos de tres puntos que sujetan la batería a la carcasa superior:

    • Un tornillo de tres puntos de 5.5 mm.

    • Un tornillo de tres puntos de 13.5 mm.

  5. Utilizar el extremo plano de un spudger para levantar el conector de la batería de su zócalo en la placa lógica.
    • Utilizar el extremo plano de un spudger para levantar el conector de la batería de su zócalo en la placa lógica.

  6. Levanta la batería fuera de la caja superior.
    • Levanta la batería fuera de la caja superior.

    • Si estás instalando una batería nueva, debes calibrarla luego de la instalación.

    • Cárgala hasta el 100% y luego sigue cargándola durante al menos 2 horas más. Luego, desenchúfala y úsala normalmente para drenar la batería. Cuando veas la advertencia de batería baja, guarda tu trabajo y mantén tu laptop encendida hasta que se duerma. Espera al menos 5 horas, luego cárgala de forma ininterrumpida hasta 100%.

    • Si notas alguna conducta o problema inusual luego de instalar tu batería nueva, podrías necesitar restablecer el SMC de tu MacBook Pro.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

My laptop wouldn't believe the battery was new until I reset the SMC as well ( http://support.apple.com/kb/HT3964 ).

penguinofdeath - Contestar

once the battery is replaced with a new one, should it be drained? or charged full?

Elliot - Contestar

Myth. Charge it to where think you need the power level to be for "the beach" let's say and then charge it again at your room/in your car if you have the means/the bar with the right adaptor/ hotel lobby/ some hot opposite's room? Wait...

Chappy Jennings -

Apple is currently replacing battery for mid 2009 macbook pro for $129.95 no labor. If you've got a store nearby, not a bad option to get them to do it right and test to make sure battery, and not have to worry about the tiny screws. I've received two different reports however - 1 genius told me they could replace while I wait in about 20 minutes. Another told me I'd have to leave it over night.

John - Contestar

Perfect! I didn't want to wait for the Tri-wing screwdriver to ship, so I gave it a try by wedging a FH 1 in between two of the wings. It worked well to unscrew, but you must be very careful when resetting the screws that hold the battery. If you get them started with your finger (a little pressure with your thumb pushing straight down will get the job done) then you can do a few final turns with the FH 1. If you try to start resetting the screws with the off-center-FH1-workaround, you will strip the screw! Keep the screws centered and don't force anything.

Laurence Benson - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 37

Últimos 7 Días: 266

Últimos 30 Días: 1,410

Todo El Tiempo: 509,097