Introducción

Si tu Lenovo Legion Y530-15ICH no se enciende o no mantiene la carga, debes utilizar esta guía para sustituir la batería.

La batería proporciona energía al resto del ordenador. Si tu ordenador no se enciende, es posible que tenga un cable de alimentación defectuoso o simplemente necesite reiniciar su ordenador. Su problema puede deberse a una batería defectuosa o su batería también puede estar hinchada.

Por favor, asegúrate de que el portátil está completamente apagado y desenchufado antes de empezar.

  1. Asegúrate de que el aparato está apagado.
    • Asegúrate de que el aparato está apagado.

    • Usa un destornillador PZ00 para retirar los once tornillos que sujetan la tapa trasera.

    • Cinco tornillos de 7 mm

    • Seis tornillos de 4 mm.

  2. Retira con cuidado la tapa trasera del ordenador utilizando un pico de apertura. Empieza por la esquina del portátil y sigue por el lateral. Tira suavemente hacia arriba de la tapa  hasta que se separe.
    • Retira con cuidado la tapa trasera del ordenador utilizando un pico de apertura.

    • Empieza por la esquina del portátil y sigue por el lateral. Tira suavemente hacia arriba de la tapa hasta que se separe.

  3. Usa un destornillador Phillips para retirar los cinco tornillos de 4 mm que sujetan la batería.
    • Usa un destornillador Phillips para retirar los cinco tornillos de 4 mm que sujetan la batería.

  4. Desconecta el cable de la batería de su zócalo de la placa base tirando suavemente hacia la batería. Tire en paralelo a la batería, no directamente hacia arriba.
    • Desconecta el cable de la batería de su zócalo de la placa base tirando suavemente hacia la batería.

    • Tire en paralelo a la batería, no directamente hacia arriba.

    • Ahora puede retirar la batería de forma segura.

Conclusión

Para un rendimiento óptimo, luego de completar esta guía, calibra tu batería recién instalada.

¿La reparación no ha ido como estaba previsto? Prueba con soluciones de problemas básicos, o pide ayuda a nuestra comunidad de respuestas.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Kaylie Klausing

Miembro Desde 07/02/20

725 Reputación

6 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team S7-G1, Regan Winter 2020 Miembro de Cal Poly, Team S7-G1, Regan Winter 2020

CPSU-REGAN-W20S7G1

4 Miembros

11 Guías creadas

Hello! I have a Lenovo Y530 laptop and its battery is swollen. After removing the battery and waiting for the replacement, can I directly plug in the laptop to the power without having the battery?

Joshua Luna - Contestar

Hi Joshua,

Yes! Be careful to reassemble everything other than the laptop. The laptop should boot, though depending on the brand and model, some will refuse without a battery.

Arthur Shi -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 9

Ultimos 7 días: 91

Ultimos 30 días: 340

Todo El Tiempo: 4,253