Introducción

Usa esta guía para remover o reemplazar la batería.

Si tu batería está hinchada, toma precauciones adicionales.

Herramientas

No se especificaron herramientas.

  1. Haz palanca con una herramienta de apertura de plástico o tu uña en la ranura a la izquierda de la cámara trasera cerca del botón del encendido. Haz palanca con una herramienta de apertura de plástico o tu uña en la ranura a la izquierda de la cámara trasera cerca del botón del encendido.
    • Haz palanca con una herramienta de apertura de plástico o tu uña en la ranura a la izquierda de la cámara trasera cerca del botón del encendido.

  2. Levanta la caja trasera por la esquina más cerca de la ranura y remuévelo del teléfono. Levanta la caja trasera por la esquina más cerca de la ranura y remuévelo del teléfono. Levanta la caja trasera por la esquina más cerca de la ranura y remuévelo del teléfono.
    • Levanta la caja trasera por la esquina más cerca de la ranura y remuévelo del teléfono.

  3. Inserta una herramienta de apertura de plástico o un dedo en la muesca del compartimiento de la batería y levanta la batería. Remueve la batería de tu teléfono. Remueve la batería de tu teléfono.
    • Inserta una herramienta de apertura de plástico o un dedo en la muesca del compartimiento de la batería y levanta la batería.

    • Remueve la batería de tu teléfono.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Sam Goldheart

Miembro Desde 18/10/12

390,378 Reputación

545 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

107 Miembros

9,590 Guías creadas

A great super cheap, easy fix for an older phone. Can’t thank you enough. AAA+++

Mark Cosenza - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 4

Ultimos 7 días: 56

Ultimos 30 días: 229

Todo El Tiempo: 79,093