Introducción

Usa esta guía para remover o reemplazar la batería.

Si tu batería está hinchada, toma precauciones adicionales.

Herramientas

No se requieren herramientas.

  1. Haz palanca con una herramienta de apertura de plástico o tu uña en la ranura a la izquierda de la cámara trasera cerca del botón del encendido. Haz palanca con una herramienta de apertura de plástico o tu uña en la ranura a la izquierda de la cámara trasera cerca del botón del encendido.
    • Haz palanca con una herramienta de apertura de plástico o tu uña en la ranura a la izquierda de la cámara trasera cerca del botón del encendido.

    Visita Nuestra Tienda
  3. Levanta la caja trasera por la esquina más cerca de la ranura y remuévelo del teléfono. Levanta la caja trasera por la esquina más cerca de la ranura y remuévelo del teléfono. Levanta la caja trasera por la esquina más cerca de la ranura y remuévelo del teléfono.
    • Levanta la caja trasera por la esquina más cerca de la ranura y remuévelo del teléfono.

  4. Inserta una herramienta de apertura de plástico o un dedo en la muesca del compartimiento de la batería y levanta la batería. Remueve la batería de tu teléfono. Remueve la batería de tu teléfono.
    • Inserta una herramienta de apertura de plástico o un dedo en la muesca del compartimiento de la batería y levanta la batería.

    • Remueve la batería de tu teléfono.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Sam Lionheart

Miembro Desde 18/10/12

363,144 Reputación

538 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

108 Miembros

8,297 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 8

Últimos 7 Días: 62

Últimos 30 Días: 293

Todo El Tiempo: 77,115