Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Una batería, después de un cierto período de tiempo, empezará a perder su vida útil después de un período de carga. Esta guía destaca cómo quitar la cubierta posterior de la tableta para llegar a la batería como un medio para reemplazarla.

  1. Asegúrate de que el dispositivo esté apagado antes de intentar desmontarlo.
    • Asegúrate de que el dispositivo esté apagado antes de intentar desmontarlo.

    • En la parte superior de la ranura de la tarjeta de memoria, usa el pequeño spudger de metal para crear una separación entre la cubierta posterior y el resto del dispositivo.

    • El pequeño spudger de metal solo se usa para crear separación entre la cubierta posterior y el resto del dispositivo, no para quitar la cubierta posterior.

    • Si es posible, intenta usar un spudger de nylon normal para separar la cubierta posterior, ya que es mucho más suave y tiene menos probabilidades de estropear / rayar el dispositivo.

  2. Use el spudger de metal intermedio en lugar del spudger de metal pequeño para quitar la tapa posterior. Esto se hace deslizando el spudger de metal intermedio alrededor del perímetro del dispositivo, comenzando en la parte superior de la ranura de la tarjeta de memoria. La segunda imagen muestra la parte interna del dispositivo una vez que se quita la cubierta posterior.
    • Use el spudger de metal intermedio en lugar del spudger de metal pequeño para quitar la tapa posterior. Esto se hace deslizando el spudger de metal intermedio alrededor del perímetro del dispositivo, comenzando en la parte superior de la ranura de la tarjeta de memoria.

    • La segunda imagen muestra la parte interna del dispositivo una vez que se quita la cubierta posterior.

  3. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  4. Desconecta el conector eléctrico de la placa base con las pinzas dobladas de precisión.
    • Desconecta el conector eléctrico de la placa base con las pinzas dobladas de precisión.

    • Evita tocar la placa base con las pinzas. Las herramientas de metal, como las pinzas, pueden rayar la placa base y causar daños.

  5. Usa el extremo plano del spudger de plástico para separar la batería del resto del dispositivo. Un método alternativo es aflojar la batería usando el spudger de plástico y luego quitar la batería tirando de la pestaña de papel que dice "Tira (solo con las manos)". Una vez que se quitan la tapa posterior y la batería, el dispositivo debe verse como se ilustra en la segunda imagen.
    • Usa el extremo plano del spudger de plástico para separar la batería del resto del dispositivo.

    • Un método alternativo es aflojar la batería usando el spudger de plástico y luego quitar la batería tirando de la pestaña de papel que dice "Tira (solo con las manos)".

    • Una vez que se quitan la tapa posterior y la batería, el dispositivo debe verse como se ilustra en la segunda imagen.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Michael Wozny

Miembro Desde 04/02/16

3,001 Reputación

5 Guías creadas

Equipo

USF Tampa, Team 17-4, Blackwell Winter 2016 Miembro de USF Tampa, Team 17-4, Blackwell Winter 2016

USFT-BLACKWELL-W16S17G4

4 Miembros

11 Guías creadas

Thank you so much !

Mindy A Gjestrum - Contestar

please help us

The Tab A of my son we dont know what happen they shut down we can not open it.

but the charger is ok but we try to chargers the device is not open it.

The Tab A is 7 mounths using only thats why we are worried what happen.

Please help thanks,

Rashier Yahiya -

My 10.1" died suddenly - never dropped, shocked - worked fine in the morning, wouldn't come on two hours later. Won't take a charge or show ANY sign of life. 53 weeks old and maybe 10 hour use a week. I can't seem to open it without making a mess out of it. I was impressed by the product when it was working - certainly NOT impressed anymore. A very shiny and expensive paperweight.

Muddy - Contestar

Long time since you posted this, but clean out the micro USB charge port. Use a toothpick gently, and vacuum. A lot of lint and dirt gets in and stops a proper connection

Darla Lamb -

i looked everywhere online for a simple guide with pics for tab a and all i found was tab 2 and up so THANK YOU SO MUCH !!!!!!

cc rancour - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 182

Ultimos 7 días: 1,367

Ultimos 30 días: 6,175

Todo El Tiempo: 194,630