Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Sigue esta guía para remover fácilmente y reemplazar el paquete de batería para tu Samsung Galaxy J3.

Asegúrate de apagar tu teléfono antes de seguir esta guía.

Si tu batería está hinchada, toma precauciones apropiadas.

Para obtener un rendimiento óptimo, calibra la batería recién instalada: cárgala al 100% y sigue cargándola durante al menos 2 horas más. Luego usa tu dispositivo hasta que se apague debido a la batería baja. Finalmente, cargarlo ininterrumpidamente al 100%.

  1. Inserta una uña o el extremo plano de un spudger en el orificio a la izquierda de la cámara trasera. Retira suavemente la tapa posterior del teléfono hasta que se suelten todos los clips de plástico que sujetan la tapa.
    • Inserta una uña o el extremo plano de un spudger en el orificio a la izquierda de la cámara trasera.

    • Retira suavemente la tapa posterior del teléfono hasta que se suelten todos los clips de plástico que sujetan la tapa.

  2. Remueve la tapa trasera.
    • Remueve la tapa trasera.

    • Para volver a instalar la tapa trasera, debes alinearla con la parte posterior del teléfono y apretar el perímetro del teléfono para que todos los clips queden en su lugar.

  3. Inserta una uña o el extremo plano de un spudger en el pequeño orificio debajo del paquete de baterías. Levanta el paquete de batería de su alojamiento. Si usas el spudger, no presiones demasiado o perforarás la batería.
    • Inserta una uña o el extremo plano de un spudger en el pequeño orificio debajo del paquete de baterías.

    • Levanta el paquete de batería de su alojamiento.

    • Si usas el spudger, no presiones demasiado o perforarás la batería.

    • Remueve el paquete de batería.

Conclusión

¿La reparación no salió como la planificaste? Consulta nuestra comunidad de respuestas para Samsung Galaxy J3 (2016) para ayuda en la resolución de problemas.

100%

Empezar a traducir ›

Arthur Shi

Miembro Desde 03/01/18

132,868 Reputación

374 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

129 Miembros

12,955 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 9

Ultimos 7 días: 71

Ultimos 30 días: 323

Todo El Tiempo: 5,537