Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para remover y reemplazar una batería gastada en el Motorola Moto C Plus.

  1. Apaga el teléfono antes de comenzar el desmontaje. Inserta un spudger en la muesca de la parte inferior derecha para empezar a separar la unidad de teléfono de la tapa trasera. Mueve el spudger a la esquina inferior izquierda y saca la unidad de teléfono de la tapa trasera hasta que puedas agarrarla bien.
    • Apaga el teléfono antes de comenzar el desmontaje.

    • Inserta un spudger en la muesca de la parte inferior derecha para empezar a separar la unidad de teléfono de la tapa trasera.

    • Mueve el spudger a la esquina inferior izquierda y saca la unidad de teléfono de la tapa trasera hasta que puedas agarrarla bien.

  2. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
    • Levanta la unidad del teléfono de la tapa trasera.

  4. Usa un spudger o uña para levantar la batería comenzando en la muesca en la parte inferior izquierda. Levanta la batería de su zócalo y remuévela. Levanta la batería de su zócalo y remuévela.
    • Usa un spudger o uña para levantar la batería comenzando en la muesca en la parte inferior izquierda.

    • Levanta la batería de su zócalo y remuévela.

Conclusión

Para volver a ensamblar el dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso.

Para un rendimiento óptimo, después de completar esta guía, "calibra tu batería recién instalada": Cárgala al 100% y manténla cargada durante al menos dos horas más. A continuación, utiliza el dispositivo hasta que se apague debido a que la batería está baja. Por último, cárgalo ininterrumpidamente al 100%.

100%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

59,813 Reputación

279 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

115 Miembros

11,118 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 6

Ultimos 30 días: 19

Todo El Tiempo: 252