Introducción

Reemplazar la batería de tu MacBook Pro 15 "Unibody 2.53 GHz requiere un destornillador plano de 1.5 mm para quitar los cinco tornillos Pentalobe que lo sujetan a la carcasa superior.

  1. Retire los siguientes diez tornillos que fijan la carcasa inferior a la superior:
    • Retire los siguientes diez tornillos que fijan la carcasa inferior a la superior:

    • Siete tornillos Phillips de 3 mm.

    • Tres tornillos Phillips de 13,5 mm.

  2. Con ambas manos, levante la carcasa inferior cerca de la rejilla de ventilación para quitarla de los dos clips que la fijan a la carcasa superior.
    • Con ambas manos, levante la carcasa inferior cerca de la rejilla de ventilación para quitarla de los dos clips que la fijan a la carcasa superior.

    • Quita la carcasa inferior y ponla a un lado.

    • Tres tornillos Pentalobe aseguran la batería a la carcasa superior. Se pueden eliminar con este destornillador especial.

    • Si no tienes un destornillador Pentalobe, se puede utilizar un destornillador de cabeza plana de 1.5 mm. Asegúrate de que el destornillador se ajuste cómodamente en dos de los cinco puntos de la cabeza del tornillo antes de tratar de soltarlo, ya que si está flojo pueda dañar la cabeza del tornillo.

    • Si la cabeza de tu destornillador se ajusta demasiado flojamente, busca una punta más grande y lima hasta que encaje cómodamente antes de continuar.

    • No es necesario que siga los pasos 3 a 7 para extraer la batería y reemplazar el disco duro. Sin embargo, se recomienda eliminar todas las fuentes de alimentación de la electrónica antes de trabajar en ellas.

    Visita Nuestra Tienda
  4. Retira los dos tornillos expuestos de cinco puntos Pentalobe a lo largo del borde superior de la batería.
    • Retira los dos tornillos expuestos de cinco puntos Pentalobe a lo largo del borde superior de la batería.

  5. Usa la punta de un spudger para doblar hacia atrás el dedo de la etiqueta "Advertencia: No retires la batería" mientras quita el tornillo Pentalobe de cinco puntos escondido debajo.
    • Usa la punta de un spudger para doblar hacia atrás el dedo de la etiqueta "Advertencia: No retires la batería" mientras quita el tornillo Pentalobe de cinco puntos escondido debajo.

  6. Levanta la batería con su lengüeta de plástico y deslízala hacia afuera desde el borde largo de la caja superior. No intentes eliminar completamente la batería por el momento.
    • Levanta la batería con su lengüeta de plástico y deslízala hacia afuera desde el borde largo de la caja superior.

    • No intentes eliminar completamente la batería por el momento.

  7. Inclina la batería hacia atrás lo suficiente para acceder al conector del cable de la batería.
    • Inclina la batería hacia atrás lo suficiente para acceder al conector del cable de la batería.

    • Extrae el conector del cable de la batería de su zócalo en la placa lógica y extrae la batería de la carcasa superior.

Conclusión

Para volver a armar tu dispositivo, siga estas instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Changing this battery for a friend went as smooth as silk. I've done this many times before so that was no surprise, but now the battery (bought from ifixit) shows only 85% charge even after being left all night to charge, and the charger stopped charging and shows the light on the charger shows green.

What have we done wrong and what do we need to do about it?

Lord Groundhog - Contestar

You need to calibrate the new battery. Charge until it won't charge any more. Unplug the computer and leave it until it puts itself to sleep from low battery. Make sure your settings are as low a threshold as possible (3%) I think is the minimum. Then plug it in and charge back to 100%.

Daniel Henry -

Further note: we tried running off the battery, and when it was at 44% tried to recharge it using another charger that we knew was working. The battery indicator says the battery is not charging.

Lord Groundhog - Contestar

Hola buenas. necesito comprar una bateria para mi macbook pro 15", de mediados del 2009, en el que la tapa se abre entera. no se que modelo de bateria es, me podriais decir el nombre o referencia que lleva por favor??? me estoy volviendo loca buscando por internet.

Eugenia Padero - Contestar

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 16

Últimos 7 Días: 124

Últimos 30 Días: 527

Todo El Tiempo: 152,364