Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para reemplazar una batería gastada.

Nota: Si hay film delgado de plástico en tu batería de reemplazo, no intentes removerlo. Está pegado y protege el paquete de batería mientras esté dentro del MacBook.

  1. Antes de continuar, apaga tu máquina. Cierra la pantalla y colócala en una superficie suave con la parte superior hacia abajo.
    • Antes de continuar, apaga tu máquina. Cierra la pantalla y colócala en una superficie suave con la parte superior hacia abajo.

    • Usa un destornillador P5 Pentalobe para remover los diez tornillos que sujetan la caja inferior:

    • Dos tornillos Pentalobe P5 de 9 mm

    • Ocho tornillos Pentalobe P5 de 2,6 mm

  2. Cuña tus dedos entre la pantalla y la caja inferior y tira hacia arriba para separar la tapa inferior del Air.
    • Cuña tus dedos entre la pantalla y la caja inferior y tira hacia arriba para separar la tapa inferior del Air.

    • Quita la tapa y déjala a un lado.

  3. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  4. Toma la lengüeta de tiro de plástico transparente conectada al conector de la batería y jálala hacia el borde frontal de la Air para desconectar la batería de la placa lógica. No levantes hacia arriba en el conector mientras lo desconectas.
    • Toma la lengüeta de tiro de plástico transparente conectada al conector de la batería y jálala hacia el borde frontal de la Air para desconectar la batería de la placa lógica.

    • No levantes hacia arriba en el conector mientras lo desconectas.

  5. Retira los siguientes cinco tornillos que sujetan la batería a la carcasa superior:
    • Retira los siguientes cinco tornillos que sujetan la batería a la carcasa superior:

    • Tres tornillos Tx Torx de 6,3 mm

    • Dos tornillos Torx T5 de 2,4 mm

  6. Al manipular la batería, evita apretar o tocar las cuatro celdas de polímero de litio expuestas.
    • Al manipular la batería, evita apretar o tocar las cuatro celdas de polímero de litio expuestas.

    • Levanta la batería de su borde más cercano a la placa lógica y retírela de la caja superior.

    • Al instalar la batería nueva, si hay un film delgado de plástico en tu batería de reemplazo, no intentes removerlo. Está pegado y protege el paquete de batería mientras está dentro de la MacBook.

    • Si estás instalando una batería nueva, debes calibrarla luego de la instalación:

    • Cárgala hasta 100% y luego déjala cargándola durante al menos 2 horas más. Luego, desenchufa y úsala normalmente para drenar la batería. Cuando veas la advertencia de batería baja, guarda tu trabajo y mantén tu computadora encendida hasta que se duerma por tener la batería baja. Espera al menos 5 horas, luego cárgala ininterrumpidamente hasta 100%.

    • Si notas algún problema o conducta inusual luego de instalar tu batería nueva, puedes necesitar reiniciar el SMC de tu MacBook.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estos pasos arriba en orden inverso.

Lleva tus residuos electrónicos a [E-Waste|centro de reciclaje certificado|new_window=true]].

¿La reparación no salió como la planificaste? Consulta nuestra comunidad de respuestas para ayuda en la resolución de problemas .

100%

Empezar a traducir ›

Done! Now my Macbook Air has a new lease on life! I travel a lot and need good battery life on my Macbook so that I can work on flights, work throughout the day in meetings, do presentations etc.,

I ordered the battery and a pentelobe screwdriver from iFixit - they arrived quickly and as as promised in South Africa. The replacement took just a few minutes. The guide was very helpful and easy to follow. Now I have 6 hours of battery life again (or maybe a few minutes less ;-)

Thanks guys. I am very happy!

digitaldion - Contestar

@digitaldion, Could you share what is time on a single charge now, after almost a year of active(?) use?

yurkennis -

I had spilled Iced Tea all over my new laptop. Soaked it in rice, but it only would work when it was plugged in. I read replacing the battery would fix it. Ordered the battery...came in 2 days, and I used the repair guide. Worked with 100% success and now my laptop runs like it's brand new.

Zane Dunnings - Contestar

Did it! In less then 4 minutes. One extra tip: when you remove the screws, put them backwards on the table in the same pattern as you took them out. It saves time and avoids frustration :-) Thanks iFixit!

rkamphuis - Contestar

Done! That was actually quite easy; I can't believe how easy it was to do. When I ordered the battery I also ordered the iFixit 54 Bit Driver Kit and I have to say that I will likely never have to buy any screwdrivers again for any computer related fix-ups I have to do. Thanks!

Berge - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 556

Ultimos 7 días: 669

Ultimos 30 días: 2,839

Todo El Tiempo: 368,382