Introducción

Use esta guía para reemplazar una batería gastada.

Nota: Si hay film delgado de plástico en tu batería de reemplazo, no intentes removerlo. Está pegado y protege el paquete de batería mientras esté dentro del MacBook.

    • Antes de continuar, apaga tu máquina. Cierra la pantalla y colócala en una superficie suave con la parte superior hacia abajo.

    • Usa un destornillador P5 Pentalobe para remover los diez tornillos que sujetan la caja inferior:

    • Dos tornillos Pentalobe P5 de 9 mm

    • Ocho tornillos Pentalobe P5 de 2,6 mm

  1. Cuña tus dedos entre la pantalla y la caja inferior y tirs hacia arriba para hacer estallar la caja inferior del aire.
    • Cuña tus dedos entre la pantalla y la caja inferior y tirs hacia arriba para hacer estallar la caja inferior del aire.

    • Quita la caja y déjala a un lado.

    Visita Nuestra Tienda
  3. Toma la lengüeta de tiro de plástico transparente conectada al conector de la batería y jálala hacia el borde frontal de la Air para desconectar la batería de la placa lógica. No levantes hacia arriba en el conector mientras lo desconectas.
    • Toma la lengüeta de tiro de plástico transparente conectada al conector de la batería y jálala hacia el borde frontal de la Air para desconectar la batería de la placa lógica.

    • No levantes hacia arriba en el conector mientras lo desconectas.

  4. Retira los siguientes cinco tornillos que sujetan la batería a la carcasa superior:
    • Retira los siguientes cinco tornillos que sujetan la batería a la carcasa superior:

    • Tres tornillos Tx Torx de 6,3 mm

    • Dos tornillos Torx T5 de 2,4 mm

  5. Al manipular la batería, evita apretar o tocar las cuatro celdas de polímero de litio expuestas.
    • Al manipular la batería, evita apretar o tocar las cuatro celdas de polímero de litio expuestas.

    • Levanta la batería de su borde más cercano a la placa lógica y retírela de la caja superior.

    • Al instalar la batería nueva, si hay un film delgado de plástico en tu batería de reemplazo, no intentes removerlo. Está pegado y protege el paquete de batería mientras está dentro de la MacBook.

    • Si estás instalando una batería nueva, debes calibrarla luego de la instalación:

    • Cárgala hasta 100% y luego déjala cargándola durante al menos 2 horas más. Luego, desenchufa y úsala normalmente para drenar la batería. Cuando veas la advertencia de batería baja, guarda tu trabajo y mantén tu computadora encendida hasta que se duerma por tener la batería baja. Espera al menos 5 horas, luego cárgala ininterrumpidamente hasta 100%.

    • Si notas algún problema o conducta inusual luego de instalar tu batería nueva, puedes necesitar reiniciar el SMC de tu MacBook.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estos pasos arriba en orden inverso.

Lleva tus residuos electrónicos a [E-Waste|centro de reciclaje certificado|new_window=true]].

¿La reparación no salió como la planificaste? Consulta nuestra comunidad de respuestas para ayuda en la resolución de problemas .

87%

Empezar a traducir ›

Done! Now my Macbook Air has a new lease on life! I travel a lot and need good battery life on my Macbook so that I can work on flights, work throughout the day in meetings, do presentations etc.,

I ordered the battery and a pentelobe screwdriver from iFixit - they arrived quickly and as as promised in South Africa. The replacement took just a few minutes. The guide was very helpful and easy to follow. Now I have 6 hours of battery life again (or maybe a few minutes less ;-)

Thanks guys. I am very happy!

digitaldion - Contestar

@digitaldion, Could you share what is time on a single charge now, after almost a year of active(?) use?

yurkennis -

I had spilled Iced Tea all over my new laptop. Soaked it in rice, but it only would work when it was plugged in. I read replacing the battery would fix it. Ordered the battery...came in 2 days, and I used the repair guide. Worked with 100% success and now my laptop runs like it's brand new.

Zane Dunnings - Contestar

Did it! In less then 4 minutes. One extra tip: when you remove the screws, put them backwards on the table in the same pattern as you took them out. It saves time and avoids frustration :-) Thanks iFixit!

rkamphuis - Contestar

Done! That was actually quite easy; I can't believe how easy it was to do. When I ordered the battery I also ordered the iFixit 54 Bit Driver Kit and I have to say that I will likely never have to buy any screwdrivers again for any computer related fix-ups I have to do. Thanks!

Berge - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 86

Últimos 7 Días: 463

Últimos 30 Días: 2,058

Todo El Tiempo: 340,227