Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Puede desmontar su computadora portátil y, como último resultado, comprar una nueva, a través de una variedad de vendedores diferentes. Uno de los más populares sería Amazon o HP. La batería es una batería integrada de 59Wh y su tiempo de uso previsto. 5 horas

  1. Coloca el Chromebook boca abajo para que la parte inferior quede hacia arriba. Asegúrese de quitar los pequeños círculos de goma y las cuatro esquinas, y otras tres pequeñas cubiertas de goma y proceder a desenroscar los tornillos.
    • Coloca el Chromebook boca abajo para que la parte inferior quede hacia arriba. Asegúrese de quitar los pequeños círculos de goma y las cuatro esquinas, y otras tres pequeñas cubiertas de goma y proceder a desenroscar los tornillos.

  2. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  3. Da la vuelta a la computadora portátil y ábrela para que se te revele el teclado. Ahora vas a usar un spudger para levantar el teclado. Es un poco difícil de bajar pero de forma uniforme rodea los cuatro lados hasta que aparece.
    • Da la vuelta a la computadora portátil y ábrela para que se te revele el teclado. Ahora vas a usar un spudger para levantar el teclado. Es un poco difícil de bajar pero de forma uniforme rodea los cuatro lados hasta que aparece.

    • Tenga cuidado con las cintas debajo que conectan el teclado a los componentes internos.

  4. El componente largo, plano y negro que ocupa la mayor parte del espacio es la batería. ¡Sorpresa! Hay más tornillos (asegúrese de hacer un seguimiento de qué tornillos provienen de dónde). Todo lo que debe hacer es desenroscarlos y luego quitar suavemente la batería del Chromebook. El componente largo, plano y negro que ocupa la mayor parte del espacio es la batería. ¡Sorpresa! Hay más tornillos (asegúrese de hacer un seguimiento de qué tornillos provienen de dónde). Todo lo que debe hacer es desenroscarlos y luego quitar suavemente la batería del Chromebook.
    • El componente largo, plano y negro que ocupa la mayor parte del espacio es la batería. ¡Sorpresa! Hay más tornillos (asegúrese de hacer un seguimiento de qué tornillos provienen de dónde). Todo lo que debe hacer es desenroscarlos y luego quitar suavemente la batería del Chromebook.

Conclusión

87%

Empezar a traducir ›

Cameron Sinclaire

Miembro Desde 27/10/17

201 Reputación

2 Guías creadas

Equipo

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 2

Ultimos 7 días: 4

Ultimos 30 días: 9

Todo El Tiempo: 283