Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para reemplazar la batería.

Nota:

Si hay un film delgado de plástico en tu batería de reemplazo, no intentes removerlo. Está pegado y protege el paquete de batería mientras está dentro de la MacBook.

  1. Antes de continuar, apaga tu máquina. Cierra la pantalla y colócala en una superficie suave con la parte superior hacia abajo.
    • Antes de continuar, apaga tu máquina. Cierra la pantalla y colócala en una superficie suave con la parte superior hacia abajo.

    • Usa un destornillador P5 Pentalobe para remover los diez tornillos que sujetan la caja inferior:

    • Dos tornillos Pentalobe P5 de 9 mm

    • Ocho tornillos Pentalobe P5 de 2,6 mm

  2. Cuña tus dedos entre la pantalla y la caja inferior y tira hacia arriba para separar la tapa inferior del Air.
    • Cuña tus dedos entre la pantalla y la caja inferior y tira hacia arriba para separar la tapa inferior del Air.

    • Quita la tapa y déjala a un lado.

  3. Kits de Reparación de Pantalla LCD de iPhone

    Compra kits

    Kits de Reparación de Pantalla LCD de iPhone

    Reduce los costos de reparación, no la calidad.

    Compra kits
  4. Toma la lengüeta de tiro de plástico transparente conectada al conector de la batería y jálala hacia el borde frontal de la Air para desconectar la batería de la placa lógica. No levantes hacia arriba en el conector mientras lo desconectas.
    • Toma la lengüeta de tiro de plástico transparente conectada al conector de la batería y jálala hacia el borde frontal de la Air para desconectar la batería de la placa lógica.

    • No levantes hacia arriba en el conector mientras lo desconectas.

  5. Retira los siguientes cinco tornillos que sujetan la batería a la carcasa superior:
    • Retira los siguientes cinco tornillos que sujetan la batería a la carcasa superior:

    • Tres tornillos Tx Torx de 6,3 mm

    • Dos tornillos Torx T5 de 2,4 mm

  6. Al manipular la batería, evita apretar o tocar las cuatro celdas de polímero de litio expuestas.
    • Al manipular la batería, evita apretar o tocar las cuatro celdas de polímero de litio expuestas.

    • Levanta la batería de su borde más cercano a la placa lógica y retírela de la caja superior.

    • Al instalar la batería nueva, si hay un film delgado de plástico en tu batería de reemplazo, no intentes removerlo. Está pegado y protege el paquete de batería mientras está dentro de la MacBook.

    • Si estás instalando una batería nueva, debes calibrarla luego de la instalación:

    • Cárgala hasta 100% y luego déjala cargándola durante al menos 2 horas más. Luego, desenchufa y úsala normalmente para drenar la batería. Cuando veas la advertencia de batería baja, guarda tu trabajo y mantén tu computadora encendida hasta que se duerma por tener la batería baja. Espera al menos 5 horas, luego cárgala ininterrumpidamente hasta 100%.

    • Si notas algún problema o conducta inusual luego de instalar tu batería nueva, puedes necesitar reiniciar el SMC de tu MacBook.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

111 Miembros

10,650 Guías creadas

My Mid 2012 doesn't have any plastic on the battery connector. Near to impossible to remove it.

marcus - Contestar

Mine did. ¯\_(ツ)_/¯

Arlen Abraham -

Worked flawlessly on my MBA. Installed in 5 minutes. Coconut Battery now reports 6801 mAh on a design capacity of 6700 mah. That's an improvement as my old battery was clocking a meager 61% of design capacity (i.e., 4087) after 371 cycles.

Easy. Perfect replacement.

ldm - Contestar

I tried to opened it and I failed. The screw doesn't work well. Worst idea ever!

etiennelafrance7 - Contestar

Very easy. I bought the "A-Stock" battery. It came at a max charge of 6300mAh (max of 6700) -- decent. But within 2 weeks dropped down to a max of around 4,000 mAh. I'm thinking that I should have spent the extra $10 and bought the new battery. (I am using the Coconut Battery App.)

gvr4 - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 122

Ultimos 7 días: 719

Ultimos 30 días: 2,598

Todo El Tiempo: 297,147