Introducción

Usa esta guía para reemplazar la batería.

Nota:

Si hay un film delgado de plástico en tu batería de reemplazo, no intentes removerlo. Está pegado y protege el paquete de batería mientras está dentro de la MacBook.

    • Antes de continuar, apaga tu máquina. Cierra la pantalla y colócala en una superficie suave con la parte superior hacia abajo.

    • Usa un destornillador P5 Pentalobe para remover los diez tornillos que sujetan la caja inferior:

    • Dos tornillos Pentalobe P5 de 9 mm

    • Ocho tornillos Pentalobe P5 de 2,6 mm

  1. Cuña tus dedos entre la pantalla y la caja inferior y tirs hacia arriba para hacer estallar la caja inferior del aire.
    • Cuña tus dedos entre la pantalla y la caja inferior y tirs hacia arriba para hacer estallar la caja inferior del aire.

    • Quita la caja y déjala a un lado.

  2. Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now
  3. Toma la lengüeta de tiro de plástico transparente conectada al conector de la batería y jálala hacia el borde frontal de la Air para desconectar la batería de la placa lógica. No levantes hacia arriba en el conector mientras lo desconectas.
    • Toma la lengüeta de tiro de plástico transparente conectada al conector de la batería y jálala hacia el borde frontal de la Air para desconectar la batería de la placa lógica.

    • No levantes hacia arriba en el conector mientras lo desconectas.

  4. Retira los siguientes cinco tornillos que sujetan la batería a la carcasa superior:
    • Retira los siguientes cinco tornillos que sujetan la batería a la carcasa superior:

    • Tres tornillos Tx Torx de 6,3 mm

    • Dos tornillos Torx T5 de 2,4 mm

  5. Al manipular la batería, evita apretar o tocar las cuatro celdas de polímero de litio expuestas.
    • Al manipular la batería, evita apretar o tocar las cuatro celdas de polímero de litio expuestas.

    • Levanta la batería de su borde más cercano a la placa lógica y retírela de la caja superior.

    • Al instalar la batería nueva, si hay un film delgado de plástico en tu batería de reemplazo, no intentes removerlo. Está pegado y protege el paquete de batería mientras está dentro de la MacBook.

    • Si estás instalando una batería nueva, debes calibrarla luego de la instalación:

    • Cárgala hasta 100% y luego déjala cargándola durante al menos 2 horas más. Luego, desenchufa y úsala normalmente para drenar la batería. Cuando veas la advertencia de batería baja, guarda tu trabajo y mantén tu computadora encendida hasta que se duerma por tener la batería baja. Espera al menos 5 horas, luego cárgala ininterrumpidamente hasta 100%.

    • Si notas algún problema o conducta inusual luego de instalar tu batería nueva, puedes necesitar reiniciar el SMC de tu MacBook.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

101 Miembros

8,705 Guías creadas

My Mid 2012 doesn't have any plastic on the battery connector. Near to impossible to remove it.

marcus - Contestar

Mine did. ¯\_(ツ)_/¯

Arlen Abraham -

Worked flawlessly on my MBA. Installed in 5 minutes. Coconut Battery now reports 6801 mAh on a design capacity of 6700 mah. That's an improvement as my old battery was clocking a meager 61% of design capacity (i.e., 4087) after 371 cycles.

Easy. Perfect replacement.

ldm - Contestar

I tried to opened it and I failed. The screw doesn't work well. Worst idea ever!

etiennelafrance7 - Contestar

Very easy. I bought the "A-Stock" battery. It came at a max charge of 6300mAh (max of 6700) -- decent. But within 2 weeks dropped down to a max of around 4,000 mAh. I'm thinking that I should have spent the extra $10 and bought the new battery. (I am using the Coconut Battery App.)

gvr4 - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 51

Últimos 7 Días: 464

Últimos 30 Días: 2,142

Todo El Tiempo: 271,668