Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

En esta guía, reemplazaremos la batería de la laptop Toshiba Chromebook 2. Muchos problemas de energía en el Chromebook vienen de complicaciones con la batería de la laptop. Retirar la batería rota y reemplazarla por una batería en funcionamiento asegurará que la laptop siga funcionando.

  1. Remueve todos los dispositivos externos de Toshiba Chromebook 2.
    • Remueve todos los dispositivos externos de Toshiba Chromebook 2.

  2. Cierra la Toshiba Chromebook 2 y dale la vuelta de forma que la parte inferior de la computadora portátil esté orientada hacia ti con las letras de la parte inferior hacia la derecha.
    • Cierra la Toshiba Chromebook 2 y dale la vuelta de forma que la parte inferior de la computadora portátil esté orientada hacia ti con las letras de la parte inferior hacia la derecha.

  3. Remueve los ocho tornillos visibles Phillips de 8.25 mm utilizando el destornillador Phillips #0. Remueve los ocho tornillos visibles Phillips de 8.25 mm utilizando el destornillador Phillips #0.
    • Remueve los ocho tornillos visibles Phillips de 8.25 mm utilizando el destornillador Phillips #0.

  4. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  5. Retira 2 tornillos Phillips de 8.25 mm ocultos situados debajo de los agarres de goma en la parte trasera (opuesta a las bisagras) con el destornillador Phillips #0. Los agarres de goma están pegados en su lugar, por lo que tendrás que pelarlos con un spudger u otra herramienta de palanca.
    • Retira 2 tornillos Phillips de 8.25 mm ocultos situados debajo de los agarres de goma en la parte trasera (opuesta a las bisagras) con el destornillador Phillips #0.

    • Los agarres de goma están pegados en su lugar, por lo que tendrás que pelarlos con un spudger u otra herramienta de palanca.

  6. Remueve el panel trasero tirando de las dos esquinas adyacentes.
    • Remueve el panel trasero tirando de las dos esquinas adyacentes.

  7. Retira los 4 tornillos Phillips de 2 mm que sostienen la batería en su lugar con el destornillador Phillips #0. Retira los 4 tornillos Phillips de 2 mm que sostienen la batería en su lugar con el destornillador Phillips #0.
    • Retira los 4 tornillos Phillips de 2 mm que sostienen la batería en su lugar con el destornillador Phillips #0.

  8. Presiona el clip blanco y tira suavemente de los cables del puerto para desconectar la batería de la placa madre. Presiona el clip blanco y tira suavemente de los cables del puerto para desconectar la batería de la placa madre.
    • Presiona el clip blanco y tira suavemente de los cables del puerto para desconectar la batería de la placa madre.

  9. Remueve la batería tirando cuidadosamente las esquinas inferiores.
    • Remueve la batería tirando cuidadosamente las esquinas inferiores.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Foster Chaney

Miembro Desde 08/10/15

674 Reputación

1 Guía escrita

Equipo

IUPUI, Team 1-3, Hagerty Fall 2015 Miembro de IUPUI, Team 1-3, Hagerty Fall 2015

IUPUI-HAGERTY-F15S1G3

5 Miembros

5 Guías creadas

does the cb30-b-103 battery also work with the cb30-b-104 series?

henrikahlberg94 - Contestar

I had four screws holding down battery.

When re-installing cover, don’t get confused. There are two holes under rubber feet on side CLOSEST TO HINGES. These do not accept the two screws - put them on side AWAY FROM HINGES.

Bill Brasier - Contestar

Good instructions, my chrome is back to normal again .

Alexander Slaven - Contestar

Many thanks but now there’s no curser! What do I do?

Chris in UK

Chris Tighe - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 2

Ultimos 7 días: 31

Ultimos 30 días: 199

Todo El Tiempo: 25,694