Introducción

Usa esta guía para reemplazar una batería gastada. Si tu batería está hinchada, toma precauciones apropiadas.

  1. Remueve los siguientes diez tornillos que aseguran la cubierta trasera a la cubierta superior.
    • Remueve los siguientes diez tornillos que aseguran la cubierta trasera a la cubierta superior.

    • Tres tornillos tipo Philips (punta cruz) de 13.5 mm (14.1 mm)

    • Cuando remuevas estos tornillos, ten en cuenta cómo salen en un ángulo ligero. Deben volverse a instalar de igual forma.

  2. Con la computadora boca abajo y usando ambas manos, levanta la caja trasera de la computadora, cerca de las ventilas, para desprender dos clips de seguridad de la cubierta superior.
    • Con la computadora boca abajo y usando ambas manos, levanta la caja trasera de la computadora, cerca de las ventilas, para desprender dos clips de seguridad de la cubierta superior.

    • Remueve la caja inferior y apártala.

  3. Para ciertas reparaciones (ej.: disco duro (HDD)), desconectar el conector de batería no es necesario pero previene cualquier corto circuito de los electrónicos de la tarjeta madre. Si no desconectas el conector de la batería, se cuidadoso, las partes de la tarjeta madre pueden ser electrificadas. Usa el borde del spudger para apalancar el conector de la batería hacia arriba del enchufe en la tarjeta lógica.
    • Para ciertas reparaciones (ej.: disco duro (HDD)), desconectar el conector de batería no es necesario pero previene cualquier corto circuito de los electrónicos de la tarjeta madre. Si no desconectas el conector de la batería, se cuidadoso, las partes de la tarjeta madre pueden ser electrificadas.

    • Usa el borde del spudger para apalancar el conector de la batería hacia arriba del enchufe en la tarjeta lógica.

    • Es útil el apalancar hacia arriba en ambos lados de forma equitativa del conector para deslizarlo suavemente fuera de su enchufe.

  4. Kits de Reparación de Android

    Estás a un kit de tu nueva pantalla o batería.

    Comprar Ahora

    Kits de Reparación de Android

    Comprar Ahora
  5. Dobla el cable de batería cuidadosamente fuera del enchufe de la tarjeta madre con el fin de evitar que se conecte accidentalmente mientras trabajas.
    • Dobla el cable de batería cuidadosamente fuera del enchufe de la tarjeta madre con el fin de evitar que se conecte accidentalmente mientras trabajas.

  6. Remueve los dos tornillos Tri-point de 7.4 mm que sujetan la batería a la caja superior.
    • Remueve los dos tornillos Tri-point de 7.4 mm que sujetan la batería a la caja superior.

  7. Con cuidado despega la etiqueta de advertencia de la batería de la caja superior entre la batería y la unidad de disco óptico para revelar un tornillo de tres puntos adicional.
    • Con cuidado despega la etiqueta de advertencia de la batería de la caja superior entre la batería y la unidad de disco óptico para revelar un tornillo de tres puntos adicional.

    • Remueve el último tornillo de tres puntos Y0 de 7.4 mm que sujeta la batería a la caja superior.

    • No remuevas la etiqueta de la batería.

  8. Usa la lengüeta de plástico conectada  para remover la batería de la caja trasera.
    • Usa la lengüeta de plástico conectada para remover la batería de la caja trasera.

    • Si estás instalando una batería nueva, deberías calibrarla luego de la instalación:

    • Cárgala al 100 % y luego sigue cargándola durante al menos 2 horas. Luego, desenchúfala y úsala para drenar la batería. Cuando veas la advertencia de batería baja, guarda tu trabajo y mantén tu computadora portátil encendida hasta que se apague por batería baja. Espera al menos cinco horas, luego carga tu portátil ininterrumpidamente hasta 100%.

    • Si notas algún comportamiento inusual o problemas luego de instalar tu batería nueva, podría necesitar restablecer el controlador de gestión de sistema de tu MacBook.

Conclusión

Compara tu parte nueva de reemplazo con la parte original. Podrías necesitar transferir los componentes restantes o remover los respaldos adhesivos de la parte nueva antes de instalar.

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue los pasoa de arriba en orden inverso.

Sin notas algún comportamiento inusual o problemas luego de instalar tu batería nueva, necesitarás reestablecer el controlador de gestión de sistema de tu MacBook Pro.

Lleve tus residuos electrónicos a un centro de reciclaje certificado.

¿La reparación no salió como la planificaste? Consulta nuestra comunidad de respuestas para ayuda en la resolución de problemas.

100%

Empezar a traducir ›

Very well documented and easy to follow.

russlein - Contestar

I'd say this difficulty should be rated as easy, not moderate - it's well written and easy to follow, and documents one of the more simple procedures.

graham - Contestar

I think they rate it as "moderate" for needing to acquire the "Y" type screwdriver, but, (and here's a protip for first timers...) A small straight-blade actually fits and turns the screw as normal, with no need for special tools. :)

pyrodice -

hello everybody

I am looking for a genuine brand new for my APPLE MACBOOK PRO 15.4 2.2GHZ early 2011 A1286

Someone cane help find it?

BOLLE - Contestar

The guide says to use a Y1 Triwing for the battery screws. The Triwing heads are smaller than that. I had a Y1 and it didn't fit. I kludged it with pliers and a Philips P000.

ecomm - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Past 24 Hours: 41

Past 7 Days: 357

Past 30 Days: 1,482

Todo El Tiempo: 358,024