Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Usa esta guía para reemplazar una batería gastada. Si tu batería está hinchada, toma precauciones apropiadas.

  1. Remueve los siguientes diez tornillos que aseguran la cubierta trasera a la cubierta superior.
    • Remueve los siguientes diez tornillos que aseguran la cubierta trasera a la cubierta superior.

    • Tres tornillos tipo Philips (punta cruz) de 13.5 mm (14.1 mm)

    • Cuando remuevas estos tornillos, ten en cuenta cómo salen en un ángulo ligero. Deben volverse a instalar de igual forma.

  2. Con la computadora boca abajo y usando ambas manos, levanta la caja trasera de la computadora, cerca de las ventilas, para desprender dos clips de seguridad de la cubierta superior.
    • Con la computadora boca abajo y usando ambas manos, levanta la caja trasera de la computadora, cerca de las ventilas, para desprender dos clips de seguridad de la cubierta superior.

    • Remueve la caja inferior y apártala.

  3. Para ciertas reparaciones (ej.: disco duro (HDD)), desconectar el conector de batería no es necesario pero previene cualquier corto circuito de los electrónicos de la tarjeta madre. Si no desconectas el conector de la batería, se cuidadoso, las partes de la tarjeta madre pueden ser electrificadas. Usa el borde del spudger para apalancar el conector de la batería hacia arriba del enchufe en la tarjeta lógica.
    • Para ciertas reparaciones (ej.: disco duro (HDD)), desconectar el conector de batería no es necesario pero previene cualquier corto circuito de los electrónicos de la tarjeta madre. Si no desconectas el conector de la batería, se cuidadoso, las partes de la tarjeta madre pueden ser electrificadas.

    • Usa el borde del spudger para apalancar el conector de la batería hacia arriba del enchufe en la tarjeta lógica.

    • Es útil el apalancar hacia arriba en ambos lados de forma equitativa del conector para deslizarlo suavemente fuera de su enchufe.

  4. ABRIR TODAS LAS PESTAÑAS

    Kits de actualización de RAM para Mac

    Compra kits

    Suficiente RAM
    para todas las pestañas

    Compra kits
  5. Dobla el cable de batería cuidadosamente fuera del enchufe de la tarjeta madre con el fin de evitar que se conecte accidentalmente mientras trabajas.
    • Dobla el cable de batería cuidadosamente fuera del enchufe de la tarjeta madre con el fin de evitar que se conecte accidentalmente mientras trabajas.

  6. Remueve los dos tornillos Tri-point de 7.4 mm que sujetan la batería a la caja superior.
    • Remueve los dos tornillos Tri-point de 7.4 mm que sujetan la batería a la caja superior.

  7. Con cuidado despega la etiqueta de advertencia de la batería de la caja superior entre la batería y la unidad de disco óptico para revelar un tornillo de tres puntos adicional.
    • Con cuidado despega la etiqueta de advertencia de la batería de la caja superior entre la batería y la unidad de disco óptico para revelar un tornillo de tres puntos adicional.

    • Remueve el último tornillo de tres puntos Y0 de 7.4 mm que sujeta la batería a la caja superior.

    • No remuevas la etiqueta de la batería.

  8. Usa la lengüeta de plástico conectada  para remover la batería de la caja trasera.
    • Usa la lengüeta de plástico conectada para remover la batería de la caja trasera.

    • Si estás instalando una batería nueva, deberías calibrarla luego de la instalación:

    • Cárgala al 100 % y luego sigue cargándola durante al menos 2 horas. Luego, desenchúfala y úsala para drenar la batería. Cuando veas la advertencia de batería baja, guarda tu trabajo y mantén tu computadora portátil encendida hasta que se apague por batería baja. Espera al menos cinco horas, luego carga tu portátil ininterrumpidamente hasta 100%.

    • Si notas algún comportamiento inusual o problemas luego de instalar tu batería nueva, podría necesitar restablecer el controlador de gestión de sistema de tu MacBook.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

It would be nice if you provided a Y1 tri wing bit with the replacement battery you sell.

geoffbowen - Contestar

My battery had swelled, making the triblade screws extra tight. Other than that - silky smooth guide.

Andrew Kegel - Contestar

Great guide. Battery came out smoothly and new battery installed without issue. However, the battery I purchased here only lasted 3 months. I completed all the recommended steps to reset SMC and NVRAM but the battery now only lasts 10 minutes off the charger. Thankfully I kept my original battery and placed it back in the MBP and I’m now attempting to return the battery despite being out of the 30 day return period.

kahlichj - Contestar

Not sure why this is rated moderately difficult. It’s a pretty easy job.

santamaria - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 10

Ultimos 7 días: 82

Ultimos 30 días: 458

Todo El Tiempo: 83,118