Introducción

Utiliza esta guía para reemplazar una batería gastada. Si tu batería está hinchada, toma precauciones apropiadas.

Resumen del Video

  1. Extrae los siguientes diez tornillos:
    • Extrae los siguientes diez tornillos:

    • Tres tornillos Phillips #00 de 14,4 mm

    • Tres tornillos Phillips #00 de 3,5 mm

    • Cuatro tornillos de resalto Phillips #00 de 3,5 mm

  2. Usa tus dedos a modo de palanca para levantar la tapa inferior del cuerpo del MacBook por la zona del ventilador. Extrae la tapa inferior.
    • Usa tus dedos a modo de palanca para levantar la tapa inferior del cuerpo del MacBook por la zona del ventilador.

    • Extrae la tapa inferior.

  3. Usa el borde de un spudger para levantar el conector de la batería haciendo palanca para extraer su toma de corriente de la placa madre. Se recomienda hacer palanca en los laterales del conector para extraerlo de su toma de corriente. Ten cuidado con las esquinas de los conectores ya que pueden romperse con facilidad.
    • Usa el borde de un spudger para levantar el conector de la batería haciendo palanca para extraer su toma de corriente de la placa madre.

    • Se recomienda hacer palanca en los laterales del conector para extraerlo de su toma de corriente. Ten cuidado con las esquinas de los conectores ya que pueden romperse con facilidad.

  4. Baterías para ordenadores portátiles

    Un pequeño arreglo para un gran resultado.

    Comprar Ahora

    Baterías para ordenadores portátiles

    Comprar Ahora
  5. Dobla el cabre de la batería ligeramente para alejarlo de su conexión en la placa madre para evitar que se conecte accidentalmente mientras trabajas.
    • Dobla el cabre de la batería ligeramente para alejarlo de su conexión en la placa madre para evitar que se conecte accidentalmente mientras trabajas.

  6. Remueve los siguientes dos tornillos:
    • Remueve los siguientes dos tornillos:

    • Un tornillo Tri-punto de 5.6 mm.

    • Un tornillo Tri-punto de 13 mm.

  7. Con cuidado remueve la etiqueta de aviso de la batería de la caja superior entre la batería y la unidad óptica.
    • Con cuidado remueve la etiqueta de aviso de la batería de la caja superior entre la batería y la unidad óptica.

    • No remuevas la etiqueta de la batería.

  8. Utiliza la lengüeta de plástico adjunta para remover la batería de la caja superior.
    • Utiliza la lengüeta de plástico adjunta para remover la batería de la caja superior.

    • Si estás instalando una batería nueva, debes calibrarla luego de la instalación.

    • Cárgala hasta el 100% y luego sigue cargándola durante al menos 2 horas más. Luego, desenchúfala y úsala normalmente para drenar la batería. Cuando veas la advertencia de batería baja, guarda tu trabajo y mantén tu laptop encendida hasta que se duerma. Espera al menos 5 horas, luego cárgala de forma ininterrumpida hasta 100%.

    • Si observas alguna conducta inusual o algún problema luego de instalar tu batería nueva, podrías tener que reiniciar la SMC de tu MacBook

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Phillip Takahashi

Miembro Desde 22/08/11

77,512 Reputación

87 Guías creadas

Hi!

After I changed the battery my Mac says "Check battery". Should I be worried?

leffe149 - Contestar

as the label said, "Warning, do not remove the battery", is that any risks if I disobey it?

Athaariq Ardiansyah Ramadhani - Contestar

To remove the batteri the guide say to use a 13 mm Tri-wing for one of the screws. That cant pissibly be right

Monika - Contestar

Actually Monika, the guide says that a Tri-wing is needed for two of the screws, which it is. My new battery came with a tool for that but I'd already discovered that it's easy to remove these two screws with a fine straight (non-Philip's head) driver.

Thanks Phillip Takahashi (and your five co-authors). That was a straight forward and clear guide.

mouldfield - Contestar

Hello

I changed the battery and it keeps telling me that there is replacement needed

Also the indicator said the battery is 150% charged.

Is that normal and how do i remove the status that said the battery isn't ok and change it in to an ok status?

Please help

hangbuikbelg - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 55

Últimos 7 Días: 366

Últimos 30 Días: 1,562

Todo El Tiempo: 143,618