Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Utiliza esta guía para retirar de forma segura la batería de tu Lenovo Ideapad.

Por tu seguridad, vacía la batería de tu Lenovo Ideapad antes de comenzar este procedimiento. Una batería de iones de litio cargada puede crear un fuego peligroso e incontrolable si se perfora accidentalmente. Si tu batería está hinchada, toma precauciones extra.

  1. Antes de proceder, asegúrate de que la  computadora esté apagado y no esté conectado a ninguna fuente de alimentación.
    • Antes de proceder, asegúrate de que la computadora esté apagado y no esté conectado a ninguna fuente de alimentación.

    • Retira el único tornillo Phillips #1 de 7 mm que asegura el disco óptico.

    • Asegúrate de guardar los tornillos con cuidado ya que son fáciles de perder. Se recomienda un tapete magnético para el proyecto.

  2. Con cuidado remueve el soporte del disco óptico tirando el bisel desde la computadora portátil. Con cuidado remueve el soporte del disco óptico tirando el bisel desde la computadora portátil. Con cuidado remueve el soporte del disco óptico tirando el bisel desde la computadora portátil.
    • Con cuidado remueve el soporte del disco óptico tirando el bisel desde la computadora portátil.

  3. Usando el destornillador Phillips #1, quita los doce tornillos alrededor del panel trasero de la portátil. Usando el destornillador Phillips #1, quita los doce tornillos alrededor del panel trasero de la portátil.
    • Usando el destornillador Phillips #1, quita los doce tornillos alrededor del panel trasero de la portátil.

  4. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  5. Usa una herramienta de apertura para levantar la tapa trasera. Usa una herramienta de apertura para levantar la tapa trasera. Usa una herramienta de apertura para levantar la tapa trasera.
    • Usa una herramienta de apertura para levantar la tapa trasera.

  6. Remueve el panel trasero sacándolo de la computadora portátil. Remueve el panel trasero sacándolo de la computadora portátil. Remueve el panel trasero sacándolo de la computadora portátil.
    • Remueve el panel trasero sacándolo de la computadora portátil.

  7. Remueve los cuatro tornillos de 6 mm utilizando el destornillador Phillips#1.
    • Remueve los cuatro tornillos de 6 mm utilizando el destornillador Phillips#1.

  8. Desconecta el conector de la batería tirando hacia la batería en forma paralela a la placa madre. Desconecta el conector de la batería tirando hacia la batería en forma paralela a la placa madre.
    • Desconecta el conector de la batería tirando hacia la batería en forma paralela a la placa madre.

  9. Remueve la batería.
    • Remueve la batería.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 17

Ultimos 7 días: 122

Ultimos 30 días: 768

Todo El Tiempo: 9,797