Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Esta guía te llevará a través de los pasos para reemplazar la batería defectuosa de tu ASUS Q302L.

  1. Asegúrate de que la portátil esté desconectada de una fuente de alimentación y esté APAGADA.
    • Asegúrate de que la portátil esté desconectada de una fuente de alimentación y esté APAGADA.

    • Usa un destornillador Phillips #0 para quitar los diez tornillos de 10 mm de la parte trasera de la portátil.

  2. Calza una herramienta de apertura de plástico bajo la carcasa trasera, cerca de la bisagra. Haz palanca en el borde exterior para liberar los clips de plástico que sujetan la carcasa trasera a la portátil. Haz palanca en el borde exterior para liberar los clips de plástico que sujetan la carcasa trasera a la portátil.
    • Calza una herramienta de apertura de plástico bajo la carcasa trasera, cerca de la bisagra.

    • Haz palanca en el borde exterior para liberar los clips de plástico que sujetan la carcasa trasera a la portátil.

  3. ABRIR TODAS LAS PESTAÑAS

    Kits de actualización de RAM para Mac

    Compra kits

    Suficiente RAM
    para todas las pestañas

    Compra kits
  4. Una vez que la cubierta esté libre de todos los clips, sácala de la portátil.
    • Una vez que la cubierta esté libre de todos los clips, sácala de la portátil.

  5. Usa un destornillador Phillips #0 y remueve los cinco tornillos de 5 mm que sujetan la batería.
    • Usa un destornillador Phillips #0 y remueve los cinco tornillos de 5 mm que sujetan la batería.

  6. Suavemente calza una herramienta de apertura de plástico bajo el conector. Sólo se debe hacer palanca en el conector y no en el enchufe en sí, o se corre el riesgo de dañar la placa madre. Levanta con cuidado el conector para separarlo del zócalo para desconectarlo.
    • Suavemente calza una herramienta de apertura de plástico bajo el conector.

    • Sólo se debe hacer palanca en el conector y no en el enchufe en sí, o se corre el riesgo de dañar la placa madre.

    • Levanta con cuidado el conector para separarlo del zócalo para desconectarlo.

  7. Una vez que se remuevan los tornillos y el conector, simplemente saca la batería de su lugar. Una vez que se remuevan los tornillos y el conector, simplemente saca la batería de su lugar.
    • Una vez que se remuevan los tornillos y el conector, simplemente saca la batería de su lugar.

Conclusión

Lleva tu desechos electrónicos a [E-Waste|un centro de reciclaje certificado|new_window=true]].

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

khalifa

Miembro Desde 02/03/17

104 Reputación

1 Guía escrita

Equipo

USF Tampa, Team S13-G4, Cagle Spring 2017 Miembro de USF Tampa, Team S13-G4, Cagle Spring 2017

USFT-CAGLE-S17S13G4

3 Miembros

9 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 2

Ultimos 7 días: 12

Ultimos 30 días: 56

Todo El Tiempo: 4,202