Herramientas

No se requieren herramientas.

Partes

No se requieren partes.

  1. Coloque la Dell Optiplex GX260 sobre una superficie limpia y plana con la parte posterior hacia usted. Empuje los botones de forma ovalada ubicados en la parte superior e inferior de la PC simultáneamente y levante la caja hacia arriba.
    • Coloque la Dell Optiplex GX260 sobre una superficie limpia y plana con la parte posterior hacia usted.

    • Empuje los botones de forma ovalada ubicados en la parte superior e inferior de la PC simultáneamente y levante la caja hacia arriba.

    • Nota: Es posible que se requiera un poco de fuerza para presionar los botones ovales para abrir la carcasa de la PC.

    Visita Nuestra Tienda

    ¿Alguna vez arreglaste algo? Eso es genial.

    Comparte tu historia de reparación con #SoyUnGenio

    Todos somos Genios

  3. Da la vuelta a la cubierta verde del ventilador hacia ti para revelar el disipador térmico de la CPU. Levante la palanca de liberación del disipador de calor Retire el disipador de calor de la CPU y levántelo.
    • Da la vuelta a la cubierta verde del ventilador hacia ti para revelar el disipador térmico de la CPU.

    • Levante la palanca de liberación del disipador de calor

    • Retire el disipador de calor de la CPU y levántelo.

    • El disipador de calor puede adherirse a la CPU mediante la almohadilla térmica o el compuesto. Si tan suavemente gire el disipador de calor en sentido antihorario ligeramente y luego tire del disipador de calor hacia arriba y hacia la derecha.

    • Asegúrese de limpiar completamente el disipador de calor y la CPU y aplique un compuesto térmico nuevo antes de volver a instalar el disipador de calor. Consulte esta práctica técnica iFixit si necesita más información.

  4. Libere con cuidado la toma ZIF: empuje la palanca hacia atrás para liberarla de la pestaña de sujeción y levántela hacia arriba y hacia la izquierda hasta que se detenga (aproximadamente 90 grados). Levanta suavemente la CPU hacia arriba y fuera del zócalo. No debería haber resistencia.
    • Libere con cuidado la toma ZIF: empuje la palanca hacia atrás para liberarla de la pestaña de sujeción y levántela hacia arriba y hacia la izquierda hasta que se detenga (aproximadamente 90 grados).

    • Levanta suavemente la CPU hacia arriba y fuera del zócalo. No debería haber resistencia.

    • La CPU solo cabe en el zócalo ZIF en una orientación, así que tenga cuidado al volver a insertarla. asegúrese de que el pin A1 esté ubicado correctamente

    • Tenga cuidado de no doblar los pines de la CPU

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Kevin Schapansky

Miembro Desde 05/10/10

1,199 Reputación

9 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team 4-48, Amido Fall 2010 Miembro de Cal Poly, Team 4-48, Amido Fall 2010

CPSU-AMIDO-F10S4G48

4 Miembros

18 Guías creadas

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 2

Últimos 30 Días: 22

Todo El Tiempo: 8,865