Introducción

Sólo prerequisito para separar el ensamblaje de pantalla.

    • Remueve los cuatro tornillos Y000 que sujetan el soporte de la cubierta de la placa lógica:

    • Dos tornillos de 1.1 mm

    • Un tornillo de 1.5 mm

    • Un tornillo de 3.7 mm

    • Durante esta reparación, lleva la cuenta de cada tornillo y asegúrate de que vuelve exactamente de donde salió para evitar dañar tu iPhone.

  1. Remueve el soporte.
    • Remueve el soporte.

    • El soporte podría estar adherido ligeramente en su lugar. Levanta cuidadosamente pero firmemente para separarlo.

    • Durante el reensamblaje, este es un buen momento para encender tu iPhone y chequear todas las funciones antes de sellar la pantalla en su lugar. Asegúrate de apagar completamente tu iPhone antes de continuar tu reparación.

  2. Usa un spudger o tu uña limpia para levantar el conector de batería de su zócalo en la placa lógica. Trata de no dañar el sello de silicona negro que rodea esta y otras conexiones de la placa. Estos sellos proporcionan protección adicional contra la entrada de agua y polvo.
    • Usa un spudger o tu uña limpia para levantar el conector de batería de su zócalo en la placa lógica.

    • Trata de no dañar el sello de silicona negro que rodea esta y otras conexiones de la placa. Estos sellos proporcionan protección adicional contra la entrada de agua y polvo.

    • Dobla el conector ligeramente hacia afuera de la placa lógica para evitar que haga contacto accidentalmente con el zócalo y proporciona energía al teléfono durante su reparación.

  3. Remueve los tres tornillos Y000 que sujetan el soporte de conector de pantalla: Dos tornillos de 1.1 mm
    • Remueve los tres tornillos Y000 que sujetan el soporte de conector de pantalla:

    • Dos tornillos de 1.1 mm

    • Un tornillo de 1.5 mm

  4. Kits de reparación de iPhone X

    ¿Garantía vencida? No te preocupes, tenemos la solución.

    Comprar Ahora

    Kits de reparación de iPhone X

    Comprar Ahora
  5. Remueve el soporte.
    • Remueve el soporte.

  6. Usa la punta de un spudger o una uña para desconectar el conector de ensamblaje de sensor de panel frontal. Usa la punta de un spudger o una uña para desconectar el conector de ensamblaje de sensor de panel frontal.
    • Usa la punta de un spudger o una uña para desconectar el conector de ensamblaje de sensor de panel frontal.

  7. Usa un spudger o unña para desconectar el conector de cable del panel OLED. Para volver a colocar los conectores de presión como este, alinea cuidadosamente y presiona hacia abajo en un lado hasta que encaje en su lugar, luego repite en el otro lado. No presiones hacia abajo en el medio. Si el conector está desalineado, los pasadores pueden doblarse y causar daños permanentes.
    • Usa un spudger o unña para desconectar el conector de cable del panel OLED.

    • Para volver a colocar los conectores de presión como este, alinea cuidadosamente y presiona hacia abajo en un lado hasta que encaje en su lugar, luego repite en el otro lado. No presiones hacia abajo en el medio. Si el conector está desalineado, los pasadores pueden doblarse y causar daños permanentes.

  8. Usa un spudger o uña para levantar el conector de cable del digitalizador de su zócalo. Si alguna parte de tu pantalla no responde al toque después de tu reparación, desconecta la batería y vuelve a colocar este conector, asegurándote de que encaje en su lugar y de que no haya polvo u otra obstrucción en el zócalo.
    • Usa un spudger o uña para levantar el conector de cable del digitalizador de su zócalo.

    • Si alguna parte de tu pantalla no responde al toque después de tu reparación, desconecta la batería y vuelve a colocar este conector, asegurándote de que encaje en su lugar y de que no haya polvo u otra obstrucción en el zócalo.

  9. El cable flexible del ensamblaje del sensor del panel frontal está adherido ligeramente en su lugar. Con cuidado levanta el cable hasta que el adhesivo se separe. Con cuidado levanta el cable hasta que el adhesivo se separe.
    • El cable flexible del ensamblaje del sensor del panel frontal está adherido ligeramente en su lugar.

    • Con cuidado levanta el cable hasta que el adhesivo se separe.

  10. Remueve el ensamblaje de pantalla.
Conclusión

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

236,082 Reputación

202 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

99 Miembros

9,205 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 0

Últimos 30 Días: 3

Todo El Tiempo: 45