Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

¡Actualiza tu disco duro para tener más espacio de almacenamiento! Esta guía también te mostrará cómo reemplazar el soporte del disco duro.

  1. Remueve los siguientes diez tornillos que aseguran la cubierta trasera a la cubierta superior.
    • Remueve los siguientes diez tornillos que aseguran la cubierta trasera a la cubierta superior.

    • Tres tornillos tipo Philips (punta cruz) de 13.5 mm (14.1 mm)

    • Cuando remuevas estos tornillos, ten en cuenta cómo salen en un ángulo ligero. Deben volverse a instalar de igual forma.

  2. Con la computadora boca abajo y usando ambas manos, levanta la caja trasera de la computadora, cerca de las ventilas, para desprender dos clips de seguridad de la cubierta superior.
    • Con la computadora boca abajo y usando ambas manos, levanta la caja trasera de la computadora, cerca de las ventilas, para desprender dos clips de seguridad de la cubierta superior.

    • Remueve la caja inferior y apártala.

  3. Para ciertas reparaciones (ej.: disco duro (HDD)), desconectar el conector de batería no es necesario pero previene cualquier corto circuito de los electrónicos de la tarjeta madre. Si no desconectas el conector de la batería, se cuidadoso, las partes de la tarjeta madre pueden ser electrificadas. Usa el borde del spudger para apalancar el conector de la batería hacia arriba del enchufe en la tarjeta lógica.
    • Para ciertas reparaciones (ej.: disco duro (HDD)), desconectar el conector de batería no es necesario pero previene cualquier corto circuito de los electrónicos de la tarjeta madre. Si no desconectas el conector de la batería, se cuidadoso, las partes de la tarjeta madre pueden ser electrificadas.

    • Usa el borde del spudger para apalancar el conector de la batería hacia arriba del enchufe en la tarjeta lógica.

    • Es útil el apalancar hacia arriba en ambos lados de forma equitativa del conector para deslizarlo suavemente fuera de su enchufe.

  4. SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Ahorra reparando con un kit todo en uno.

    Compra Kits de Reparación

    SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Compra Kits de Reparación
  5. Dobla el cable de batería cuidadosamente fuera del enchufe de la tarjeta madre con el fin de evitar que se conecte accidentalmente mientras trabajas.
    • Dobla el cable de batería cuidadosamente fuera del enchufe de la tarjeta madre con el fin de evitar que se conecte accidentalmente mientras trabajas.

  6. Retira dos tornillos Phillips que fijan el soporte del disco duro a la caja superior.
    • Retira dos tornillos Phillips que fijan el soporte del disco duro a la caja superior.

    • Estos tornillos están fijados al soporte del disco duro.

  7. Levanta el soporte de sujeción de la caja superior.
    • Levanta el soporte de sujeción de la caja superior.

  8. Levanta el disco duro por su lengüeta y sácalo del chasis, teniendo cuidado con el cable que lo conecta a la computadora.
    • Levanta el disco duro por su lengüeta y sácalo del chasis, teniendo cuidado con el cable que lo conecta a la computadora.

  9. Retira ahora el cable del disco duro tirando de su conector directamente desde el disco duro. Retira ahora el cable del disco duro tirando de su conector directamente desde el disco duro.
    • Retira ahora el cable del disco duro tirando de su conector directamente desde el disco duro.

  10. Retire dos tornillos T6 Torx de cada lado del disco duro (cuatro tornillos en total). Tendrá que transferir estos tornillos a su nuevo disco duro si está cambiando las unidades.
    • Retire dos tornillos T6 Torx de cada lado del disco duro (cuatro tornillos en total).

    • Tendrá que transferir estos tornillos a su nuevo disco duro si está cambiando las unidades.

    • Si lo desea, despegue la lengüeta de extracción de su disco duro anterior y transfiérala al lateral de su nueva unidad.

    • Si está instalando un nuevo disco duro, tenemos una guía de instalación de OS X para que pueda comenzar a usarlo. Muchos Mac recientes pueden usar OS X Internet Recovery.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

128 Miembros

13,061 Guías creadas

This made me feel like techie instead of a newbie!

djsnooze831 - Contestar

Hi, Im going to replace my mac hard drive. Looking at this guide it seems that I wont have too much difficulty in doing so, but do i need to format the new hard drive before I replace the old one? or can I just replace it and then format it when I boot it up for the first time?

Jamie - Contestar

U don't need to format the hdd before you replace it with the ssd

Arfan Ali - Contestar

will this fix my hard drive corruption.. i received a mac from ebay with no disk utility aswell

mshawn600 - Contestar

I have the MacBook Pro mid-2012 15" and I have installed Samsung SSD 840 EVO 2.5" form factor drive and it fits fine. Really makes the MacBook fast.

Francisco Moreno - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 40

Ultimos 7 días: 312

Ultimos 30 días: 1,362

Todo El Tiempo: 176,003