Introducción

Usa esta guía para eliminar el interruptor de timbre y los botones de volumen de tu iPhone 5s. Esta guía requiere quitar la batería; Asegúrate de tener algunas tiras adhesivas de reemplazo listas para asegurar la batería antes de retirarla. Si la batería se deforma durante el procedimiento, debe reemplazarse.

  1. Si la pantalla de tu dispositivo está rota,  evita sufrir daños físicos utilizando celo. Pon tiras de celo transparente sobre la pantalla rota hasta que la totalidad de la pantalla esté cubierta. Esto hará que los cachitos de cristal se adhieran al celo, evitando daños a tu dispositivo cuando se levante la pantalla.
    • Si la pantalla de tu dispositivo está rota, evita sufrir daños físicos utilizando celo.

    • Pon tiras de celo transparente sobre la pantalla rota hasta que la totalidad de la pantalla esté cubierta.

      • Esto hará que los cachitos de cristal se adhieran al celo, evitando daños a tu dispositivo cuando se levante la pantalla.

    • Utilizar gafas de seguridad para proteger tus ojos frente a los cristales que puedan saltar durante la reparación.

  2. Antes de continuar, descarga la batería del iPhone por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiar y / o explotar si se pincha accidentalmente.
    • Antes de continuar, descarga la batería del iPhone por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiar y / o explotar si se pincha accidentalmente.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar el desmontaje.

    • Retira los dos tornillos Pentalobe de 3.9 mm de cada lado del conector Lightning.

  3. En los siguientes pasos vas a separar la pantalla del cuerpo del teléfono. La pantalla está formada por cristal y un bisel de plástico con clips metálicos en los laterales. Da igual que herramienta utilices, pero debes estar seguro de que sacas toda la pantalla. Si el cristal empieza a separarse del plástico, como se muestra en la primera imagen, desliza una herramienta de apertura entre el bisel de plástico y el cuerpo metálico del teléfono para que los clips metálicos de los laterales salgan del chasis.
    • En los siguientes pasos vas a separar la pantalla del cuerpo del teléfono. La pantalla está formada por cristal y un bisel de plástico con clips metálicos en los laterales.

    • Da igual que herramienta utilices, pero debes estar seguro de que sacas toda la pantalla.

    • Si el cristal empieza a separarse del plástico, como se muestra en la primera imagen, desliza una herramienta de apertura entre el bisel de plástico y el cuerpo metálico del teléfono para que los clips metálicos de los laterales salgan del chasis.

    • Si estás montando el teléfono y tiene el bisel de plástico de la pantalla separado, deberías poner una fina tira de adhesivo entre el bisel y el cristal de la pantalla para mantener el teléfono cerrado.

    • Los siguientes dos pasos se demuestran utilizando iSlack, una buena herramienta para abrir de forma segura el iPhone, la cual recomendamos para cualquiera que vaya a realizar más de una reparación. Si no estás usando iSlack, ve al Paso 6.

    • Cierra el agarre en iSlack, abriendo las pinzas de las ventosas.

    • Sitúa la parte de abajo de tu iPhone entre las ventosas.

      • La ventosa superior debe estar justo sobre el botón de home.

    • Abre el agarre para cerrar las pinzas de iSlack. Centra las ventosas y presiónalas tanto en la parte superior como inferior del iPhone.

  4. Sujeta tu iPhone de forma segura y cierra el agarre de iSlack para separar las ventosas, separando la pantalla del chasis. iSlack está diseñado para abrir tu iPhone de forma segura lo suficiente para separar las piezas, pero sin dañar el cable del botón de home.
    • Sujeta tu iPhone de forma segura y cierra el agarre de iSlack para separar las ventosas, separando la pantalla del chasis.

    • iSlack está diseñado para abrir tu iPhone de forma segura lo suficiente para separar las piezas, pero sin dañar el cable del botón de home.

    • Suelta las dos ventosas de tu iPhone.

    • Salta los próximos tres pasos y sigue al Paso 9

  5. Si no tienes iSlack, utiliza una ventosa para levantar el panel frontal de tu iPhone.
    • Si no tienes iSlack, utiliza una ventosa para levantar el panel frontal de tu iPhone.

    • Presiona la ventosa contra la pantalla, justo por encima del botón de home.

    • Asegúrate de que la ventosa esté completamente unida a la pantalla para tener una buen sellado.

  6. El panel frontal tiene una serie de clips en los laterales, y hay varios cables que conectan la pantalla al resto del teléfono. Tu misión aquí es separar los clips y abrir el teléfono solo lo suficiente como para desconectar los cables. Vete despacio y con cuidado para evitar daños.
    • El panel frontal tiene una serie de clips en los laterales, y hay varios cables que conectan la pantalla al resto del teléfono. Tu misión aquí es separar los clips y abrir el teléfono solo lo suficiente como para desconectar los cables. Vete despacio y con cuidado para evitar daños.

    • Estate seguro de que la ventosa esté firmemente sujeta al panel frontal por encima del botón de home.

    • Mientras sujetas el iPhone con una mano, tira de la ventosa para arriba para separar la pantalla del chasis a la altura del botón de home.

    • Con una herramienta de apertura, deslízala por los bordes del chasis del teléfono, no por los de la pantalla, mientras tiras hacia arriba de la ventosa.

    • Tómate tu tiempo y aplica fuerza firme y constante. El panel frontal del 5s es mucho mas fino que la mayoría de dispositivos.

  7. Intenta no soltar la pantalla de golpe, ya que hay varios cables que conectan la pantalla al chasis. Presiona el saliente de plástico de la ventosa para soltarla.
    • Intenta no soltar la pantalla de golpe, ya que hay varios cables que conectan la pantalla al chasis.

    • Presiona el saliente de plástico de la ventosa para soltarla.

    • Suelta la ventosa de la pantalla.

  8. Abre el telefono lo suficiente para revelar el soporte de metal cubriendo el cable de boton de inicio. No abras el telefono demasiado o arriesgas dañar el cable de boton de inicio, o el enchufe al cual se conecta. Manten el cable flojo—si es estirado tenso, es demasiado. Solo el ensamblaje original de boton de inicio del telefono sera capaz de utilizar la funcionalidad de Touch ID. Si rompes el cable, instalando un nuevo boton de inicio solo restaurara la funciones ordinarias de boton de inicio, no las funciones de Touch ID.
    • Abre el telefono lo suficiente para revelar el soporte de metal cubriendo el cable de boton de inicio.

    • No abras el telefono demasiado o arriesgas dañar el cable de boton de inicio, o el enchufe al cual se conecta. Manten el cable flojo—si es estirado tenso, es demasiado.

      • Solo el ensamblaje original de boton de inicio del telefono sera capaz de utilizar la funcionalidad de Touch ID. Si rompes el cable, instalando un nuevo boton de inicio solo restaurara la funciones ordinarias de boton de inicio, no las funciones de Touch ID.

    • Utiliza la punta de un spudger para empujar y liberar el soporte y quita lo con un par de pinzas.

    • Durante el reensamblaje, asegúrate de orientar el soporte para que el lado con el punto mire hacia el inferior del teléfono y el lado con las dos rajas mire hacia la batería.

  9. Durante el reensamblaje, necesitaras reinstalar el soporte del cable de Touch ID. La parte superior del soporte necesita ser deslizada entre la bateria y el conector de cable de Touch ID, en frente de la pestaña de metal, y la parte delantera debe de cerrar sobre el conector. Desliza la parte superior del soporte sobre el conector de cable de Touch ID de la izquierda a la derecha.
    • Durante el reensamblaje, necesitaras reinstalar el soporte del cable de Touch ID. La parte superior del soporte necesita ser deslizada entre la bateria y el conector de cable de Touch ID, en frente de la pestaña de metal, y la parte delantera debe de cerrar sobre el conector.

    • Desliza la parte superior del soporte sobre el conector de cable de Touch ID de la izquierda a la derecha.

  10. Utiliza la parte plana de un spudger para levantar la parte delantera del soporte del cable de Touch ID sobre el conector del cable. Si el soporte no esta alineado cuando al cerrar, necesitaras quitar el soporte y deslizarlo sobre el conector de cable otra vez para un encaje mejor.
    • Utiliza la parte plana de un spudger para levantar la parte delantera del soporte del cable de Touch ID sobre el conector del cable.

    • Si el soporte no esta alineado cuando al cerrar, necesitaras quitar el soporte y deslizarlo sobre el conector de cable otra vez para un encaje mejor.

    Visita Nuestra Tienda
  12. Utiliza la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el conector de cable del boton de inicio. Asegúrate de que estés separando el conector de cable de su enchufe y no estés haciendo palanca al enchufe. El enchufe esta en su propio cable que esta pegado y puede ser desconectado si no tienes cuidado.
    • Utiliza la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el conector de cable del boton de inicio.

    • Asegúrate de que estés separando el conector de cable de su enchufe y no estés haciendo palanca al enchufe. El enchufe esta en su propio cable que esta pegado y puede ser desconectado si no tienes cuidado.

  13. Una vez que el conector del botón home ha sido desconectado, tira de la pantalla con el cable del botón home  fuera del chasis utilizando la parte superior del telefono como una bisagra. Abre la pantalla en un angulo de 90º y asegúrala contra algo para mantenerla apoyada mientras trabajas en el telefono. Agrega una bandita elastica para mantener la pantalla asegurada en su lugar mientras trabajas. Esto previene tension excesiva en los cables de pantalla.
    • Una vez que el conector del botón home ha sido desconectado, tira de la pantalla con el cable del botón home fuera del chasis utilizando la parte superior del telefono como una bisagra.

    • Abre la pantalla en un angulo de 90º y asegúrala contra algo para mantenerla apoyada mientras trabajas en el telefono.

      • Agrega una bandita elastica para mantener la pantalla asegurada en su lugar mientras trabajas. Esto previene tension excesiva en los cables de pantalla.

      • Si no hay mas remedio, puedes utilizar una bebida enlatada sellada para detener la pantalla.

  14. Quita los tornillos Phillips #000 de 1.6 mm  del conector metalico de la bateria a la placa logica.
    • Quita los tornillos Phillips #000 de 1.6 mm del conector metalico de la bateria a la placa logica.

  15. Saca el soporte del conector metálico de la batería fuera del iPhone.
    • Saca el soporte del conector metálico de la batería fuera del iPhone.

  16. Utiliza la parte plana de un spudger para cuidadosamente hacer palanca a el conector de batería hacia fuera de su enchufe en la placa lógica. Ten mucho cuidado de solo hacer palanca contra el conector de bateria y no en el enchufe en la placa logica. Si haces palanca contra en enchufe en la placa lógica o contra la placa lógica sí mismo, puedes dañar el conector o los componentes cercanos de forma permanente.
    • Utiliza la parte plana de un spudger para cuidadosamente hacer palanca a el conector de batería hacia fuera de su enchufe en la placa lógica.

    • Ten mucho cuidado de solo hacer palanca contra el conector de bateria y no en el enchufe en la placa logica. Si haces palanca contra en enchufe en la placa lógica o contra la placa lógica sí mismo, puedes dañar el conector o los componentes cercanos de forma permanente.

  17. Quita los siguientes tornillos que aseguran el soporte de los conectores del panel frontal a la placa lógica:
    • Quita los siguientes tornillos que aseguran el soporte de los conectores del panel frontal a la placa lógica:

      • Un tornillo Phillips #000 de 1.7 mm

      • Un tornillo Phillips #000 de 1.2 mm

      • Un tornillo Phillips #000 de 1.3 mm

      • Un tornillo Phillips #000 mas de 1.7 mm

        • Este tornillo de 1.7 mm suele no ser atraído por un destornillador magnetizado. Ten cuidado de no perderlo cuando lo quites.

      • Es especialmente importante de mantener un registro de tus tornillos en este paso para el reensamblaje. El uso accidental de un tornillo de 1.3 mm o uno de 1.77 mm en el agujero inferior derecho puede provocar daños en la placa lógica causando que el teléfono no inicie correctamente.

        • Ten cuidado de no apretar demasiado los tornillos y de no forzarlos. Si no caben fácilmente cuando los estas apretando, pueden que no sea del tamaño correcto.

  18. Saca el soporte de los conectores  del panel frontal fuera de la placa lógica.
    • Saca el soporte de los conectores del panel frontal fuera de la placa lógica.

  19. Usa un spudger o una uña para desconectar la cámara frontal y el cable del sensor. Usa un spudger o una uña para desconectar la cámara frontal y el cable del sensor.
    • Usa un spudger o una uña para desconectar la cámara frontal y el cable del sensor.

  20. Mientras sostienes el panel frontal, desconecta el conector del cable del LCD. Cuando vuelvas a armar tu teléfono, el cable LCD puede salirse del conector. Esto puede ocasionar líneas blancas o una pantalla en blanco al volver a encender su teléfono. Si eso sucede, simplemente vuelve a conectar el cable y enciende tu teléfono. La mejor forma de encender y apagar su teléfono es desconectar y volver a conectar la batería.
    • Mientras sostienes el panel frontal, desconecta el conector del cable del LCD.

    • Cuando vuelvas a armar tu teléfono, el cable LCD puede salirse del conector. Esto puede ocasionar líneas blancas o una pantalla en blanco al volver a encender su teléfono. Si eso sucede, simplemente vuelve a conectar el cable y enciende tu teléfono. La mejor forma de encender y apagar su teléfono es desconectar y volver a conectar la batería.

  21. Finalmente, desconecta el conector de cable del digitalizador. Finalmente, desconecta el conector de cable del digitalizador.
    • Finalmente, desconecta el conector de cable del digitalizador.

  22. Quita el ensamblaje del panel frontal fuera de la caja trasera.
    • Quita el ensamblaje del panel frontal fuera de la caja trasera.

  23. Corre la punta de un spudger entre la bateria y la entrada de auriculares para desplegar la etiqueta de adhesivo de bateria. Importante: Aplica calor a la parte de atrás de la carcasa del iPhone usando iOpener o similar, para aflojar las tiras de adhesivo y hacerlas más flexibes, en caso contrario se podrían romper cuando tires de ellas. Importante: Aplica calor a la parte de atrás de la carcasa del iPhone usando iOpener o similar, para aflojar las tiras de adhesivo y hacerlas más flexibes, en caso contrario se podrían romper cuando tires de ellas.
    • Corre la punta de un spudger entre la bateria y la entrada de auriculares para desplegar la etiqueta de adhesivo de bateria.

    • Importante: Aplica calor a la parte de atrás de la carcasa del iPhone usando iOpener o similar, para aflojar las tiras de adhesivo y hacerlas más flexibes, en caso contrario se podrían romper cuando tires de ellas.

  24. Jala la etiqueta de adhesivo de la batería hacia fuera del teléfono. Corta la etiqueta negra de adhesivo de la batería entre las dos tiras blancas de adhesivo, separándolas. Corta la etiqueta negra de adhesivo de la batería entre las dos tiras blancas de adhesivo, separándolas.
    • Jala la etiqueta de adhesivo de la batería hacia fuera del teléfono.

    • Corta la etiqueta negra de adhesivo de la batería entre las dos tiras blancas de adhesivo, separándolas.

  25. Intenta de mantener las tiras planas y desarrugadas durante este procedimiento; las tiras arrugadas se pegarán juntas y se romperán en vez de salir limpiamente. Lentamente jala una de las tiras de adhesivo de batería hacia el inferior del iPhone. Jala constantemente, manteniendo una tension constante en la tira mientras se desliza entre la batería y la caja trasera. Para mejores resultados, jala la tira a un ángulo de 60º o menos.
    • Intenta de mantener las tiras planas y desarrugadas durante este procedimiento; las tiras arrugadas se pegarán juntas y se romperán en vez de salir limpiamente.

    • Lentamente jala una de las tiras de adhesivo de batería hacia el inferior del iPhone.

    • Jala constantemente, manteniendo una tension constante en la tira mientras se desliza entre la batería y la caja trasera. Para mejores resultados, jala la tira a un ángulo de 60º o menos.

    • Guía la tira cuidadosamente alrededor de la esquina y hacia el lado superior de la batería. Ten cuidado de no enganchar la tira en otros componentes de iPhone internos.

    • La tira se estirara varias veces su tamaño original. Continua tirando, agarrando la tira cerca de la batería si es necesario, hasta que la tira entera sea liberada.

  26. Repite el procedimiento para la segunda tira. Si quitaste las dos tiras exitosamente, salta los dos próximos pasos.
    • Repite el procedimiento para la segunda tira.

    • Si quitaste las dos tiras exitosamente, salta los dos próximos pasos.

    • Si cualquiera de las dos tiras de adhesivo se rompen debajo de la batería y no pueden ser retiradas, intenta de quitar la tira restante, y después continúa al proximo paso.

  27. Si cualquiera de las tiras de adhesivo se rompen y la batería sigue pegada a la caja trasera, [prepare an iOpener|prepara un iOpener|new_window=true] o utiliza una secadora de pelo para calentar la caja trasera directamente detrás de la batería.
    • Si cualquiera de las tiras de adhesivo se rompen y la batería sigue pegada a la caja trasera, [prepare an iOpener|prepara un iOpener|new_window=true] o utiliza una secadora de pelo para calentar la caja trasera directamente detrás de la batería.

  28. Voltea el iPhone e inserta una tarjeta plástica entre el lado de la caja de la batería y la caja trasera.
    • Voltea el iPhone e inserta una tarjeta plástica entre el lado de la caja de la batería y la caja trasera.

      • No hagas palanca contra la placa lógica o puedes dañar el teléfono.

      • Evita hacer palanca cerca de la esquina superior izquierda de la bateria y cerca del flex volumen o puedes dañar el cable plano del botón de volumen.

    • Mantén la tarjeta lo mas plano posible para prevenir doblar la batería, lo cual puede dañarla y causar que despida productos químicos peligrosos. No utilices ninguna herramientas puntiaguda para hacer palanca contra la batería.

    • Empuja la tarjeta más hacia dentro para romper el adhesivo detrás de la batería.

    • Alternativamente, se puede utilizar un pedazo de hilo dental para separar la batería de la caja trasera. Una alternativa más sólida que el hilo dental es una cuerda de guitarra, como una cuerda 0.009 E de una colección de 12-cuerdas.

      • Enhebra el hilo o cuerda detrás de las esquinas superiores de la batería, junta los fines, envuélvelos alrededor de un trapo doblado, y jala uniformemente.

  29. Jala la batería fuera de la caja trasera Si tu batería de reemplazo viene en una manga de plástico, remueve la manga del cable plano antes de instalarla. Cuando instales la batería, consulta esta guía para reemplazar las tiras de adhesivo de tu batería.
    • Jala la batería fuera de la caja trasera

    • Si tu batería de reemplazo viene en una manga de plástico, remueve la manga del cable plano antes de instalarla.

    • Cuando instales la batería, consulta esta guía para reemplazar las tiras de adhesivo de tu batería.

    • Ejecuta un restablecimiento completo después del reensamblaje. Esto puede prevenir varios problemas y simplificar el proceso de solución de problemas.

  30. Remueve los siguientes tornillos que sujetan los soportes del botón de volumen e interruptor de timbre del lado de la caja trasera:
    • Remueve los siguientes tornillos que sujetan los soportes del botón de volumen e interruptor de timbre del lado de la caja trasera:

      • Un tornillo Phillips 1.9 mm

      • Dos tornillos Phillips de 1.6 mm

  31. Usa la punta de un spudger para levantar el soporte del interruptor de timbre del lado de la caja. Remueve el interruptor de timbre de su zócalo entre el soporte del interruptor de timbre y la caja. Ten en cuenta la orientación para volver a ensamblar: La línea roja debe estar en la parte superior del botón. La muesca en la parte posterior del botón interruptor de timbre deber estar en la misma posición y encajar con el interruptor mecánico en el cable.
    • Usa la punta de un spudger para levantar el soporte del interruptor de timbre del lado de la caja.

    • Remueve el interruptor de timbre de su zócalo entre el soporte del interruptor de timbre y la caja.

    • Ten en cuenta la orientación para volver a ensamblar: La línea roja debe estar en la parte superior del botón. La muesca en la parte posterior del botón interruptor de timbre deber estar en la misma posición y encajar con el interruptor mecánico en el cable.

  32. Usa un spudger para levantar el soporte de botón de volumen desde la parte lateral de la caja trasera. Remueve los botones de volumen.
    • Usa un spudger para levantar el soporte de botón de volumen desde la parte lateral de la caja trasera.

    • Remueve los botones de volumen.

    • Durante el reensamblaje, asegúrate de que '+' el botón de subir volumen esté en el orificio más cercano al interruptor del timbre.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Sam Lionheart

Miembro Desde 18/10/12

354,654 Reputación

537 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

109 Miembros

7,717 Guías creadas

My phone was shattered and i did a total replacement of the rear case and the screen. All went well except... the volume controls do not work. The silence button above it does, but the +- dont. They feel wrong when pressed. They don't make the clicking sound. Anyone a suggestion of what went wrong?

steven - Contestar

I had to replace the power flex cable, which means taking almost everything out. Scary! When I restarted, my power button and flash were fixed but my volume was the same as yours and my home button didn't work. :( That Touch ID cable and cover are from h#$l! Anyway, I went back in and everything is working now. Instead of doing them like in the photos and videos, I attached the silence button first and then the volume buttons. So when you put in the middle screw that holds them both in, the screw goes through volume first and then silence.

Oh ya, ifixit is a great resource. Thanks!

Kim Mace - Contestar

I noticed one thing during my replacement that may affect others doing this repair. Upon reaching step 30 I noticed that my volume button bracket appeared to be bent slightly near the lower screw (the one toward the bottom of the case). Ultimately I had to bend the bracket to make the volume button work correctly. When I reassembled the bracket with the new buttons before bending it the - button would not come back fully to its normal position. After careful bending with a pair of needle nose pliers and the button worked correctly.

It is CRITICAL that you test your volume buttons and the ringer switch before you reassemble your phone!

che1991 - Contestar

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 5

Últimos 7 Días: 92

Últimos 30 Días: 471

Todo El Tiempo: 37,479