Introducción

Utiliza esta guía para desmontar y reemplazar la carcasa trasera de su iPhone 6.

  1. Reemplazo de carcasa trasera del iPhone 6, Tornillos Pentalobe: paso 1, imagen 1 de 1
    • Antes de desarmar tu iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar el desensamblaje.

    • Retira los dos tornillos Pentalobe P2 de 3.6 mm situados junto al conector Lightning.

  2. Reemplazo de carcasa trasera del iPhone 6, Procedimiento de Apertura con iSlack: paso 2, imagen 1 de 1
    • Los próximos tres pasos muestran cómo utilizar el iSlack, una herramienta útil para abrir cuidadosamente el iPhone 6 que nosotros recomendamos para cualquiera que realizará mas de una reparación. Si no estás utilizando el iSlack, salta al Paso 5

    • Si el calibrador de profundidad plástico está atado al centro del iSlack, quitalo ahora—no es requerido para teléfonos grandes como el iPhone 6.

    • Cierra el mango del iSlack, abriendo los brazos de las ventosas.

  3. Reemplazo de carcasa trasera del iPhone 6: paso 3, imagen 1 de 2 Reemplazo de carcasa trasera del iPhone 6: paso 3, imagen 2 de 2
    • Coloca el inferior de tu iPhone entre las ventosas.

    • Posiciona la ventosa superior del iSlack contra la pantalla, justo encima (pero sin cubrir) el boton de inicio.

    • Abre los mangos para cerrar los brazos del iSlack. Posiciona las ventosas en el centro y presiónalas firmemente sobre la parte superior e inferior del iPhone.

    • Si tu pantalla o cristal trasero está muy agrietado, cubrirlo con una capa de cinta de embalar transparente puede ayudar a que las ventosas se adhieran. El iSclack también incluye dos trozos de cinta adhesiva para este fin.

    • Firmemente sostén tu iPhone y cierra el mango del iSlack para separar las ventosas, jalando el panel frontal hacia fuera de la caja trasera.

    • El iSlack esta diseñado para cuidadosamente abrir tu iPhone lo suficiente para separar las piezas, pero no lo suficiente para dañar los cables de pantalla.

    • Despega las dos ventosas de tu iPhone.

    • Salta los próximos tres pasos y continúa al Paso 8.

  5. Reemplazo de carcasa trasera del iPhone 6, Procedimiento de apertura manual: paso 5, imagen 1 de 1
    • Si no tienes un iSlack, utiliza una sola ventosa para levantar el panel frontal:

    • Presiona una ventosa contra la pantalla, justo arriba del botón de inicio.

    • Asegúrate que la ventosa esté presionada firmemente contra la pantalla para obtener un cierre hermético.

    • Si tu pantalla está muy agrietada, cubrirla con una capa de cinta de embalar transparente puede permitir que la ventosa se adhiera. También se puede utilizar cinta adhesiva muy resistente en lugar de la ventosa. Si todo lo demás falla, puedes pegar la ventosa a la pantalla rota con superglue.

  6. Reemplazo de carcasa trasera del iPhone 6: paso 6, imagen 1 de 1
    • Mientras sostienes el iPhone con una mano, tira de la ventosa hacia arriba para separar el ensamblaje del panel frontal un poco de la caja trasera.

    • Tómate tu tiempo y aplica fuerza firme y constante. El ensamblaje de pantalla es un encaje mas apretado que otros dispositivos.

    • Utilizando una herramienta de apertura de plástico, empieza cuidadosamente a separar la caja trasera del ensamblaje de la pantalla, mientras continuas tirando hacia arriba con la ventosa.

    • Hay varios clips que retienen el ensamblaje del panel frontal a la caja trasera, así que tendrás que utilizar una combinación de la ventosa y una herramienta de apertura de plástico para liberar el ensamblaje del panel frontal.

    • Mueve el botón plástico para soltar el sello al vacío de la ventosa.

    • Quita la ventosa del ensamblaje de pantalla.

  8. Reemplazo de carcasa trasera del iPhone 6, Apertura del teléfono: paso 8, imagen 1 de 3 Reemplazo de carcasa trasera del iPhone 6, Apertura del teléfono: paso 8, imagen 2 de 3 Reemplazo de carcasa trasera del iPhone 6, Apertura del teléfono: paso 8, imagen 3 de 3
    • Abre el iPhone levantando el ensamblaje de la pantalla hacia arriba desde del punto del botón de inicio y en dirección opuesta de la caja trasera, utilizando la parte superior del teléfono como una bisagra.

    • Varios de los clips en el borde de la parte superior del panel frontal forman una bisagra parcial.

    • Durante el reensamblaje, alinea los clips justo debajo del borde superior de la caja trasera. Después, desliza el panel frontal hacia arriba hasta que el borde superior esté alineado con eso de la caja trasera.

  9. Reemplazo de carcasa trasera del iPhone 6: paso 9, imagen 1 de 3 Reemplazo de carcasa trasera del iPhone 6: paso 9, imagen 2 de 3 Reemplazo de carcasa trasera del iPhone 6: paso 9, imagen 3 de 3
    • Abre la pantalla con un ángulo de 90º y apóyate contra algo para mantenerla sostenida mientras trabajas en el teléfono.

    • En un apuro, una lata de bebida sin abrir funciona muy bien para esto.

    • Agrega una banda elástica para sostener la pantalla firmemente en su lugar mientras trabajas. Esto evitará que sufran los cables de pantalla.

  10. Reemplazo de carcasa trasera del iPhone 6, Extracción de los tornillos del soporte del conector de la batería: paso 10, imagen 1 de 1
    • Quita los siguente tornillos del soporte del conector de batería:

    • Un tornillo de 2.2 mm

    • Un tornillo de 3.2 mm

    • Durante la reparación, guarda por separado cada tipo de tornillo, y asegúrate de volver a ponerlos exactamente en el mismo lugar que les corresponde, para evitar dañar tu teléfono

    • Retira el soporte del conector de la batería de metal fuera del iPhone.

  12. Reemplazo de carcasa trasera del iPhone 6, Desconexión del conector de la batería: paso 12, imagen 1 de 1
    • Utiliza una herramienta de plástico de apertura para cuidadosamente desconectar el conector de batería de su enchufe en la placa lógica.

  13. Reemplazo de carcasa trasera del iPhone 6, Remover los tornillos del soporte del cable del ensamblaje del panel frontal: paso 13, imagen 1 de 1
    • Quita los siguientes cinco tornillos Phillips del soporte de cable del ensamblaje del panel frontal:

    • Tres tornillos de 1.2 mm

    • Un tornillo de 1.7 mm

    • Un tornillo de 3.1 mm

    • La colocación incorrecta de estos tornillos durante el resamblado, puede causar daños permanentes a la placa lógica del iPhone

    • Retira el soporte del cable del ensamblaje del panel frontal fuera de la placa lógica.

    • En los próximo cuatro pasos, ten cuidado de solamente hacer palanca en los conectores de cable y no en los enchufes en la placa lógica.

    • Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector de la cámara frontal y del cable del sensor.

    • Utiliza el lado plano de un spudger o tu uña para desconectar el conector del cable del botón de inicio.

    • Asegúrate de que la batería esta desconectada antes de conectar o volver a conectar el cable en este paso.

    • Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable de datos de pantalla.

    • Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable del digitalizador.

    • Cuando reconectes el cable digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona primero un extremo del conector, luego, presiona el extremo contrario. Presionando en el centro del conector puedes doblar el componente y causar una avería en el digitalizador.

  19. Reemplazo de carcasa trasera del iPhone 6, Separar el ensamblaje del panel frontal y la caja trasera: paso 19, imagen 1 de 1

  20. Reemplazo de carcasa trasera del iPhone 6, Tarjeta SIM: paso 20, imagen 1 de 2 Reemplazo de carcasa trasera del iPhone 6, Tarjeta SIM: paso 20, imagen 2 de 2
    • Inserta una herramienta de ejeccion de tarjeta SIM o un clip en el agujero pequeño en la bandeja de la tarjeta SIM.

    • Pressiona para ejeccionar la bandeja.

    • Esto puedo requerir una cantidad de fuerza significativa.

    • Saca el ensamblaje de bandeja de tarjeta SIM hacia fuera del iPhone.

    • Cuando reinsertes la tarjeta SIM, asegurate de que este en su orientacion correcta relativa a la bandeja.

  22. Reemplazo de carcasa trasera del iPhone 6, Placa L;ogica: paso 22, imagen 1 de 2 Reemplazo de carcasa trasera del iPhone 6, Placa L;ogica: paso 22, imagen 2 de 2
    • Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el cable de ensamblaje del conector Lightning y dobla lo fuera del paso del altavoz.

    • Utiliza la punta de un spudger para levantar el cable de conector de antena fuera de su enchufe en la placa logica.

    • Quita los siguientes tornillos Phillips del soporte del cable superior:

    • Un tornillo Phillips #00 de 2.9 mm

    • Un tornillo Phillips #00 de 2.2 mm

    • Saca el soporte del cable superior del iPhone.

    • Cuando desconectes los siguientes conectores, solo haz palanca en el conector, no en el enchufe en la placa logica o arriesgas daño permanente.

    • Utiliza la parta plana de un spudger para levantar el boton de encendido y el ensamblaje del cable del conector de flash fuera de su enchufe.

    • Levanta el conector de cable de control de volumen fuera de su enchufe en la placa logica.

    • Retire los siguientes cuatro tornillos Phillips de la antena Wi-Fi:

    • Un tornillo de 1.5 mm

    • Un tornillo de 1.4 mm

    • Dos tornillos de 2.1 mm

    • Saca la antena Wi-Fi del iPhone.

    • Ten cuidado de no tocar ningunos puntos de contactos de metal a metal con tus dedos descubiertos—utiliza pinzas o guantes. Los aceites de dedos pueden interrumpir la conductividad. Si tocas cualquiera de estos componentes, limpia los con un desengrasante como windex o alcohol isopropílico antes de reensamblaje.

    • Retire los dos tornillos Phillips de 1,6 mm del soporte de conexión a tierra.

    • Retire el soporte de conexión a tierra del iPhone.

    • Retire los siguientes tornillos Phillips que sujetan el soporte de la placa lógica en ángulo.

    • Un tornillo de 2.6 mm

    • Un tornillo de 1.3 mm, localizado horizontalmente en el superior de la banda lateral del iPhone.

    • Saca el soporte de la placa logica angular.

    • Retire el único tornillo Phillips de 1,2 mm que fija el cable de interconexión de la antena a la placa lógica.

    • Utiliza la punta de un spudger para doblar el cable interconectado de antena fuera del paso de la placa logical.

    • Utiliza la parte plana de un spudger para levantar el cable del conector de camara fuera de su enchufe en la placa logica.

    • Asegurate de solo hacer palanca en el conector y no en el enchufe o puedes causar daño permanente a la placa logica.

    • Dobla el cable de camara fuera de paso de la placa logica.

    • Quita los siguiente tornillos asegurando la placa logica a la caja trasera:

    • Dos tornillos Phillips de 1.9 mm

    • Un tornillo standoff de 2.3 mm

    • Los tornillos de separación se separan mejor con un destornillador de separación o similar.

    • Un destornillador de punta plana también puede hacer el trabajo, pero ten especial cuidado para asegurarse de que no resbale ni dañe los componentes circundantes.

    • Utiliza el fin plano de un spudger para levantar un poco el fin del conector de bateria, lo suficiente para agarrarlo con tus dedos.

    • Inserta el spudger cerca de las coberturas de metal debajo de la bandeja de tarjeta SIM para prevenir daño a los circuitos integrados o enchufes.

    • Levanta el fin del conector de bateria en la placa logica y jala lo hacia arriba y hacia fuera de la caja trasera.

    • Ten cuidado de no enganchar la placa logica en cualquiera de los cables.

  38. Reemplazo de carcasa trasera del iPhone 6, Conjunto de cables del botón de encendido: paso 39, imagen 1 de 1
    • Retira la primera pestaña adhesiva de la batería del borde inferior derecho de la batería.

    • Usa tus dedos o pinzas romas y ten mucho cuidado cuando trabajas cerca de la batería: pinchar una batería de iones de litio puede liberar productos químicos peligrosos y provocar un incendio.

    • Tira suavemente de la pestaña adhesiva de la batería por la parte inferior del iPhone

    • Trata de no tirar en contra la batería o los componentes inferiores, o puede rasgar la tira adhesiva.

    • Continúa tirando, permitiendo que la tira se deslice lentamente entre la batería y la carcasa trasera. Cuando sientas una mayor resistencia de la tira, deja de tirar y continúa con el siguiente paso.

    • Si las lengüetas adhesivas de la batería se rompen en algún momento durante el proceso de extracción, usa tus dedos o pinzas romas para recuperar la longitud restante del adhesivo y continúe tirando.

    • Si una de las tiras adhesivas se rompe debajo de la batería durante este procedimiento y no se puede recuperar, retira la tira restante y luego continúa con el Paso 44.

    • Cuando sientas una mayor resistencia de la tira adhesiva, tire suavemente alrededor de la esquina inferior derecha de la batería.

    • Continúa tirando de la pestaña adhesiva hacia arriba y lejos del borde derecho de la batería, permitiendo que se deslice lentamente entre la batería y la carcasa trasera, hasta que la tira se libere del iPhone.

    • No permitas que la tira adhesiva se enganche en el conector de la batería, ya que podría desgarrarse o romperse.

    • Retira la segunda pestaña adhesiva de la batería del borde inferior izquierdo de la batería.

    • Nuevamente, tira suavemente de la lengüeta adhesiva de la batería hacia arriba y lejos de la batería, permitiendo que la tira adhesiva se deslice lentamente entre la batería y la carcasa trasera.

    • Continúa tirando de la pestaña adhesiva hasta que sienta una mayor resistencia y luego deténgase.

    • Cuando sienta una mayor resistencia de la tira adhesiva, tire suavemente alrededor de la esquina inferior izquierda de la batería.

    • No permita que la tira adhesiva se enganche en la esquina de la batería, ya que podría desgarrarse o romperse.

    • Continúa tirando de la pestaña adhesiva hacia arriba y lejos del borde izquierdo de la batería, permitiendo que se deslice lentamente entre la batería y la carcasa trasera, hasta que la tira se libere del iPhone.

    • Si retiró ambas tiras adhesivas con éxito, omita los siguientes dos pasos y continúe con el Paso 46.

    • Si alguna de las tiras adhesivas se rompió debajo de la batería y no se pudo recuperar, continúe con el siguiente paso.

    • Si alguna de las tiras adhesivas se rompió y la batería permanece adherida a la carcasa trasera, prepara un iOpener o usa un secador de pelo para calentar la carcasa trasera directamente detrás de la batería.

    • Inserta una tarjeta de plástico debajo del borde de la placa lógica de la batería.

    • Ten cuidado de mantener la tarjeta lo más plana posible para evitar doblar la batería, ya que podría dañarla y liberar químicos peligrosos.

    • Presiona la tarjeta en varios puntos de ser necesario para desprender el adhesivo detrás de la batería.

    • Después de pelar o retirar todo el adhesivo, retira la batería del iPhone.

    • Al reinstalar la batería, consulta esta guía para reemplazar las tiras adhesivas de la batería.

    • Retira cualquier cinta que cubra el tornillo de la parte superior izquierda de la cámara trasera.

    • Retira los siguientes tornillos Phillips # 00 del soporte de la cámara trasera:

    • Un tornillo de 1,5 mm.

    • Un tornillo de 2.1 mm

    • Retira el soporte de la cámara trasera.

    • Cuidadosamente retira el cable de interconexión de la antena de la carcasa trasera.

    • Retira la cámara trasera del iPhone.

    • Retira el único tornillo Phillips # 00 de 1.2 mm que fija el soporte del flash.

    • Retira el soporte del flash de la carcasa trasera.

    • Retira los dos tornillos Phillips # 00 de 2.2 mm del soporte del botón de encendido.

    • Usa la punta de un spudger para empujar suavemente los módulos de flash y micrófono hacia arriba de sus respectivos agujeros en la carcasa trasera.

    • Si encuentras un adhesivo significativo, usa pinzas para despegar los componentes de la carcasa trasera.

    • Comienza a despegar el cable del flash/micrófono/botón de encendido, hacia arriba de la carcasa trasera, comenzando desde el extremo del conector.

    • Continúa despegando el cable, teniendo especial cuidado con los extremos del componente estrecho del cable.

    • Retira el cable de ensamblaje del flash/micrófono/botón de encendido, del teléfono.

  56. Reemplazo de carcasa trasera del iPhone 6, Botón de encendido: paso 57, imagen 1 de 2 Reemplazo de carcasa trasera del iPhone 6, Botón de encendido: paso 57, imagen 2 de 2
    • Sujeta el botón de encendido por la barra de metal para liberarlo de la caja posterior.

    • El botón de encendido se sujeta al estuche con una junta adhesiva, tira con cuidado para evitar que se rompa la membrana.

  57. Reemplazo de carcasa trasera del iPhone 6, Carcasa trasera: paso 58, imagen 1 de 1
    • Retira los siguientes tornillos Phillips #00 de los soportes del cable de control de volumen:''

    • 2 tornillos 2.3 mm

    • 1 tornillo 1.8 mm

    • Tira del interruptor de bloqueo y de los soportes de los botones de control de volumen para alejarlos de la caja trasera para permitir el acceso a las cubiertas de los botones.

    • Empieza a pelar el cable del botón de control de volumen hacia arriba de la caja trasera empezando por el extremo del conector.

    • Insertar traducción aquí

    • Insertar traducción aquí

    • Tira de los botones de control de volumen por la barra de metal para sacarlos de la carcasa trasera.

    • Los botones se sujetan a la carcasa con una junta adhesiva, tira con cuidado para evitar rasgar la membrana.

    • Retira los siguientes cuatro tornillos Phillips #00 que sujetan el altavoz:

    • Dos tornillos de 2,9 mm

    • Dos tornillos de 2,3 mm

    • Usa la punta de un spudger para empujar el clip del cable de interconexión de la antena fuera de la carcasa del altavoz.

    • Tira del altavoz hacia arriba y hacia afuera de la carcasa trasera.

    • Retira los dos tornillos Phillips #00 de 1,6 mm que sujetan el vibrador a la carcasa trasera.

    • Retira el vibrador del iPhone.

    • Retira los dos tornillos Phillips #00 de 3,1 mm que sujetan el soporte de retención del puerto Lightning

    • Retira el soporte de retención del puerto Lightning.

    • Quita el único tornillo con cuello Phillips #00 de 3,6 mm de la abrazadera del micrófono.

    • Retira la abrazadera del micrófono del iPhone.

    • Retira los seis tornillos Phillips n.° 00 restantes del ensamblaje del cable del conector Lightning:

    • Dos tornillos con cuello de 3,1 mm

    • Dos tornillos de 1,7 mm

    • Dos tornillos de 1,5 mm

    • Usa el extremo plano de un spudger para comenzar a despegar el ensamblaje del cable del conector Lightning de la carcasa trasera.

    • Tira con cuidado del conjunto del cable del conector Lightning ligeramente hacia arriba para liberarlo de los postes de tornillo del vibrador y del altavoz.

    • Usa el extremo plano de un spudger para levantar debajo de la parte del conector Lightning del ensamblaje del cable para liberar más adhesivo.

    • Usa la punta de un spudger para empujar la parte del micrófono del conjunto del cable Lightning fuera de su hueco en la carcasa trasera.

    • Pasa suavemente la punta de un spudger debajo del ensamblaje del cable entre el conector Lightning y el conector para auriculares para liberarlo del último adhesivo.

    • Usa la punta de un spudger para ayudar a sacar el conector de auriculares de su hueco en la carcasa trasera.

    • Retira el ensamblaje del cable del conector Lightning del iPhone.

    • Retira el único tornillo Phillips #00 de 1,7 mm que sujeta la palanca de expulsión de la tarjeta SIM.

    • Retira la palanca de expulsión de SIM de la carcasa trasera.

    • Antes de volver a armar, revisa cuidadosamente la carcasa trasera de repuesto y asegúrate de que contenga las mismas piezas que la carcasa trasera original. Transfiere las partes restantes antes de continuar.

Conclusión

en es

100%

Empezar a traducir ›

Sam Goldheart

Miembro Desde 18/10/12

453,842 Reputación

548 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

146 Miembros

16,105 Guías creadas

38 comentarios

My first time inside an iPhone. I slipped on some icy steps and bent my phone. Luckily it bent on the battery side and still worked except for the 'down' volume button. That wouldn't move because the housing was so deformed. Took my time and followed the guide carefully, it was absolutely fine. Took an hour and three quarters.

nbuchan - Contestar

My issue is the glue on the battery! i destroyed my first battery saying to remove has anyone got any advice on this? thanks

laurenceleonard - Contestar

I failed with both battery pull tabs, but I successfully used a microwaveable wheat bag in place of the iOpener, then carefully slid a store loyalty card under the battery. It took a bit of doing but I just took my time. The back of the battery was a bit bubbled but it still works fine.

nbuchan -

I successfully replaced my rear case but upon completion I've noticed my power and volume buttons are no longer clicky in fact they've lost all springiness. I feel like they are constantly touching the button contacts and have yet to turn the phone back on anyone have any ideas as to how to fix this?

csens92 - Contestar

In the middle of the volume buttons itself, on the inside is a round plate glued, you have to replace this on the new volume buttons

clbr -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 6

Ultimos 7 días: 51

Ultimos 30 días: 258

Todo El Tiempo: 364,969