Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para reemplazar una cámara trasera que no funciona en tu bq Aquaris M5.

  1. Introduce la punta de una herramienta de apertura de iFixit entre la tapa trasera y el marco medio del teléfono. Un buen lugar para comenzar es entre las dos ranuras para las tarjetas SIM.
    • Introduce la punta de una herramienta de apertura de iFixit entre la tapa trasera y el marco medio del teléfono.

    • Un buen lugar para comenzar es entre las dos ranuras para las tarjetas SIM.

    • Desliza la herramienta de apertura hacia la parte inferior del teléfono para soltar los clips de plástico que conectan la tapa trasera con el marco medio.

  2. Desliza la herramienta de apertura hacia la parte superior del teléfono para desconectar todos los clips en el borde. Desliza alrededor de la esquina y a lo largo del borde superior para desconectar esos clips.
    • Desliza la herramienta de apertura hacia la parte superior del teléfono para desconectar todos los clips en el borde.

    • Desliza alrededor de la esquina y a lo largo del borde superior para desconectar esos clips.

  3. Ten  cuidado de no doblar la tapa trasera demasiado para prevenir que los clips se rompan. Toma la tapa trasera del borde aflojado. Con cuidado dobla y tuerce la tapa trasera flexible un poco para desconectar los clips restantes.
    • Ten cuidado de no doblar la tapa trasera demasiado para prevenir que los clips se rompan.

    • Toma la tapa trasera del borde aflojado.

    • Con cuidado dobla y tuerce la tapa trasera flexible un poco para desconectar los clips restantes.

    • Saca la tapa trasera.

  4. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  5. Si dañas el autoadhesivo indicador líquido en el tornillo más al centro anulará la garantía del teléfono.
    • Si dañas el autoadhesivo indicador líquido en el tornillo más al centro anulará la garantía del teléfono.

    • Desatornilla los diez tornillos negros Phillips #00 de 4 mm del escudo de la placa principal.

    • Desatornilla el tornillo dorado Phillips #00 de 3.4 mm en el centro derecho del escudo de la placa principal.

  6. Introduce la parte plana de un spudger entre el escudo de la placa principal y el marco del teléfono Tuerce el spudger para leventar el escudo de placa principal. Remueve el escudo de placa principal del teléfono.
    • Introduce la parte plana de un spudger entre el escudo de la placa principal y el marco del teléfono

    • Tuerce el spudger para leventar el escudo de placa principal.

    • Remueve el escudo de placa principal del teléfono.

  7. Usa un spudger para desconectar el cable flexible de la batería de la placa principal. Saca el autoadhesivo del lado inferior de la batería.
    • Usa un spudger para desconectar el cable flexible de la batería de la placa principal.

    • Saca el autoadhesivo del lado inferior de la batería.

    • Toma el autoadhesivo y levántalo para sacar la batería del teléfono.

  8. Usa el lado plano de un spudger para desconectar el cable flexible de la cámara. Usa una pinza para tomar la cámara y sacarla de teléfono.
    • Usa el lado plano de un spudger para desconectar el cable flexible de la cámara.

    • Usa una pinza para tomar la cámara y sacarla de teléfono.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Theo Mat

Miembro Desde 12/11/17

11,259 Reputación

14 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 2

Todo El Tiempo: 146