Introducción

Si tu Huawei P8 Lite no mantiene la carga puedes utilizar esta guía para reemplazar la batería gastada sin remover la placa madre.

Antes de desmontar tu teléfono, descarga la batería por debajo de 25%. La batería puede prenderse fuego y/o explotar si se perfora accidentalmente, pero las chances de que esto pase son mucho menores cuando la batería está descargada.

  1. Usa una herramienta de apertura y comienza hacer palanca en tu tapa trasera de tu Huawei P8 Lite en la parte inferior del teléfono. Usa una herramienta de apertura y comienza hacer palanca en tu tapa trasera de tu Huawei P8 Lite en la parte inferior del teléfono.
    • Usa una herramienta de apertura y comienza hacer palanca en tu tapa trasera de tu Huawei P8 Lite en la parte inferior del teléfono.

  2. Hay clips alrededor del medio marco sujetando la tapa trasera. Abre todos los clips con la herramienta de apertura. Cuando todos los clips estén abiertos, remueve la tapa trasera del resto del teléfono. Si la tapa trasera no sale es porque hay probablemente algunos clips adicionales que deben ser desconectados.
    • Hay clips alrededor del medio marco sujetando la tapa trasera. Abre todos los clips con la herramienta de apertura.

    • Cuando todos los clips estén abiertos, remueve la tapa trasera del resto del teléfono.

    • Si la tapa trasera no sale es porque hay probablemente algunos clips adicionales que deben ser desconectados.

  3. Usa una pinza para remover el autoadhesivo de la garantía que se encuentra en un tornillo en la parte inferior derecha de tu teléfono.
    • Usa una pinza para remover el autoadhesivo de la garantía que se encuentra en un tornillo en la parte inferior derecha de tu teléfono.

  4. Remueve los 4 tornillos negros Torx T5 que sujeta la parte inferior del altavoz.
    • Remueve los 4 tornillos negros Torx T5 que sujeta la parte inferior del altavoz.

    • Remueve los tres tornillos plateados Phillips #00 que sujeta la parte superior del altavoz.

  5. Remueve el altavoz con cuidado.
    • Remueve el altavoz con cuidado.

  6. Remueve los tres tornillos Phillips #00 que sujetan la placa de metal en su lugar. Remueve la placa de metal con una pinza. Desenchufa el conector flexible de batería con un spudger.
    • Remueve los tres tornillos Phillips #00 que sujetan la placa de metal en su lugar.

    • Remueve la placa de metal con una pinza.

    • Desenchufa el conector flexible de batería con un spudger.

  7. Para proteger tu placa madre al remover la batería puedes volver a instalar la placa de escudo permitiendo un palanqueo más seguro. Atornilla los tres tornillos Phillips #00 de nuevo en su escudo de placa madre.
    • Para proteger tu placa madre al remover la batería puedes volver a instalar la placa de escudo permitiendo un palanqueo más seguro.

    • Atornilla los tres tornillos Phillips #00 de nuevo en su escudo de placa madre.

  8. Usa una pinza para soltar la tira de adhesivo y levantarla para conseguir una mejor sujeción. Poco a poco saca la tira adhesiva jalándola. Jala en ángulo llano y con precaución ya que se puede dormir en dos pedazos fácilmente.
    • Usa una pinza para soltar la tira de adhesivo y levantarla para conseguir una mejor sujeción.

    • Poco a poco saca la tira adhesiva jalándola. Jala en ángulo llano y con precaución ya que se puede dormir en dos pedazos fácilmente.

    • Si tu teléfono está equipado con una antena NFC, continúa con el paso siguiente para removerla. Salta el próximo paso si no tiene una antena NFC .

  9. Remueve el tornillo Phillips #00. Usa una pinza para remover la tapa de plástico. Con cuidado despega la etiqueta NFC y remuévela.
    • Remueve el tornillo Phillips #00.

    • Usa una pinza para remover la tapa de plástico.

    • Con cuidado despega la etiqueta NFC y remuévela.

    • Cuando vuelvas a ensamblar tu dispositivo, asegúrate de instalar la antena NFC en la batería nueva y conectarla.

  10. Hay tres tiras adhesivas debajo de la batería que tendrás sacar. Una debajo de la parte superior, otra debajo de la parte central y la última debajo de la parte inferior de la batería. Ten mucho cuidado de no hacer palanca contra la placa madre ya que podrías dañar componentes montados en la superficie y perder funcionalidad. Usa un Spudger para sacar cuidadosamente tu batería.
    • Hay tres tiras adhesivas debajo de la batería que tendrás sacar. Una debajo de la parte superior, otra debajo de la parte central y la última debajo de la parte inferior de la batería.

    • Ten mucho cuidado de no hacer palanca contra la placa madre ya que podrías dañar componentes montados en la superficie y perder funcionalidad.

    • Usa un Spudger para sacar cuidadosamente tu batería.

  11. Saca el adhesivo debajo de la batería con un Spudger. La forma más fácil de hacerlo es moviendo el Spudger con movimiento pequeños como una palanca. La forma más fácil de hacerlo es moviendo el Spudger con movimiento pequeños como una palanca.
    • Saca el adhesivo debajo de la batería con un Spudger.

    • La forma más fácil de hacerlo es moviendo el Spudger con movimiento pequeños como una palanca.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso y aplica tiras nuevas de adhesivo donde sea necesario.

100%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

44,235 Reputación

223 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

104 Miembros

9,247 Guías creadas

Thanks for your sweet effort

Hussien - Contestar

Très bon tuto ! Merci beaucoup :-)

ps : j’ai galéré a décollé la batterie

Jérôme Blanchart - Contestar

Hat wunderbar funktioniert! Nun läuft mein P8 Lite wieder!

2711chrissi - Contestar

One thing to be careful of that I just did, and screwed up my nieces phone.

You see that black square hole in the aluminium chassis under the battery? Yeah be very very careful when sticking your prying tool under the battery. The LCD us right behind it. Try and stay very far away from those holes in the chassis when you do your prying.

Her screen now has Horizontal and vertical lines right across the centre of the screen.

Sigh.

Terrence Wilson - Contestar

Super Anleitung, Danke kann ich weiter empfehlen!

del Grosso - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 86

Últimos 7 Días: 610

Últimos 30 Días: 2,204

Todo El Tiempo: 40,800