Introducción

Esta guía detalla cómo remover la batería del Huawei Honor 8.

  1. Asegúrate de calentar el adhesivo durante al menos cinco minutos. Levantar la tapa de vidrio demasiado temprano puede llegar a romper el panel.
    • Asegúrate de calentar el adhesivo durante al menos cinco minutos. Levantar la tapa de vidrio demasiado temprano puede llegar a romper el panel.

    • Utilizando una pistola de calor o secador de pelo, aplica calor aproximadamente tres pulgadas por arriba del panel de vidrio para calentar el adhesivo alrededor del borde exterior del teléfono.

    • Asegúrate de aplicar calor de manera pareja por todo el borde exterior del dispositivo.

  2. Asegúrate de no arrancar el cable plano naranja al remover el panel trasera. Utilizando la herramienta de apertura de plástico, levanta con cuidado una esquina del panel trasero de vidrio.
    • Asegúrate de no arrancar el cable plano naranja al remover el panel trasera.

    • Utilizando la herramienta de apertura de plástico, levanta con cuidado una esquina del panel trasero de vidrio.

    • Despacio, desliza la herramienta de apertura de plástico alrededor de la parte externa del panel de vidrio para romper el adhesivo.

    • Se pueden utilizan las herramientas de apertura de plástico adicionales para poder separar el panel trasero del cuerpo de teléfono.

    • Con cuidado levanta el panel trasero una vez que todo el adhesivo ha sido removido.

  3. Utilizando un destornillador Phillips PH00, remueve el tornillo plateado Phillips de 3.5 mm marcado con un círculo rojo. Utilizando un spudger, con cuidado levanta la lengüeta de metal pequeña que era sujetado por el tornillo. Con cuidado levanta el cable plano naranja en el panel trasero.
    • Utilizando un destornillador Phillips PH00, remueve el tornillo plateado Phillips de 3.5 mm marcado con un círculo rojo.

    • Utilizando un spudger, con cuidado levanta la lengüeta de metal pequeña que era sujetado por el tornillo.

    • Con cuidado levanta el cable plano naranja en el panel trasero.

  4. Mantén los pequeños tornillos en una almohadilla magnética o en un área designada para que no se pierdan. Hay dieciocho tornillos en total.
    • Mantén los pequeños tornillos en una almohadilla magnética o en un área designada para que no se pierdan. Hay dieciocho tornillos en total.

    • Con un destornillador Phillips PH00, retira los ocho tornillos de plata Phillips de 3.5 mm marcados con un círculo rojo.

    • Con un destornillador Phillips PH00, retira los seis tornillos Phillips negros de 4.0 mm marcados con un círculo naranja.

    • Con un destornillador Phillips PH00, retira el tornillo Phillips de plata de 3.0 mm marcado con un círculo amarillo.

    • Con la punta del destornillador Phillips PH00, rasca suavemente las pegatinas blancas delineadas en círculos verdes para exponer los tornillos ocultos.

    • Con un destornillador Phillips PH00, retira los dos tornillos Phillips negros de 4.0 mm marcados con un círculo verde

  5. Desliza lentamente la herramienta de apertura de plástico alrededor del perímetro del revestimiento interior Se pueden usar herramientas de plástico adicionales para ayudar a separar el revestimiento interior del cuerpo del teléfono. Tira suavemente del revestimiento interior para retirarlo del cuerpo del teléfono
    • Desliza lentamente la herramienta de apertura de plástico alrededor del perímetro del revestimiento interior

    • Se pueden usar herramientas de plástico adicionales para ayudar a separar el revestimiento interior del cuerpo del teléfono.

    • Tira suavemente del revestimiento interior para retirarlo del cuerpo del teléfono

  6. Sostén el teléfono de modo que las cámaras estén en la parte superior, ubica el pequeño orificio en el borde superior derecho del dispositivo. Con la herramienta Sim Eject de 0.8 mm, empuja hacia abajo el orificio pequeño para liberar la bandeja de la tarjeta Sim. Tira suavemente de la bandeja de la tarjeta SIM y déjala a un lado.
    • Sostén el teléfono de modo que las cámaras estén en la parte superior, ubica el pequeño orificio en el borde superior derecho del dispositivo.

    • Con la herramienta Sim Eject de 0.8 mm, empuja hacia abajo el orificio pequeño para liberar la bandeja de la tarjeta Sim.

    • Tira suavemente de la bandeja de la tarjeta SIM y déjala a un lado.

    Visita Nuestra Tienda
  8. En los siguientes pasos, desconectarás los cinco conectores marcados con un círculo rojo que sostienen la placa madre en su lugar.
    • En los siguientes pasos, desconectarás los cinco conectores marcados con un círculo rojo que sostienen la placa madre en su lugar.

  9. Tira suavemente de la pequeña conexión de cinta entre la batería y la placa madre hacia arriba para desconectarla. Usa un spudger para levantar la conexión si es necesario.
    • Tira suavemente de la pequeña conexión de cinta entre la batería y la placa madre hacia arriba para desconectarla.

    • Usa un spudger para levantar la conexión si es necesario.

  10. Usa un spudger para separar suavemente el pequeño cable de antena en el lado derecho de la placa madre.
    • Usa un spudger para separar suavemente el pequeño cable de antena en el lado derecho de la placa madre.

  11. Con un spudger, levanta suavemente la pequeña conexión que sostiene la placa madre en su lugar. Con un spudger, levanta suavemente la pequeña conexión que sostiene la placa madre en su lugar.
    • Con un spudger, levanta suavemente la pequeña conexión que sostiene la placa madre en su lugar.

  12. Con un spudger, levanta suavemente el conector cerca del borde izquierdo de la placa madre.
    • Con un spudger, levanta suavemente el conector cerca del borde izquierdo de la placa madre.

  13. Usa un spudger para separar suavemente la pequeña conexión en el extremo izquierdo de la placa madre.
    • Usa un spudger para separar suavemente la pequeña conexión en el extremo izquierdo de la placa madre.

  14. Usa un spudger para levantar una esquina de la placa madre. Levanta la placa madre para removerla del cuerpo del teléfono.
    • Usa un spudger para levantar una esquina de la placa madre.

    • Levanta la placa madre para removerla del cuerpo del teléfono.

  15. Utilizando un spudger, levanta la pequeña conexión entre el altavoz y el cuerpo del teléfono cerca del botón inferior del dispositivo encerrado en un círculo en rojo. Con cuidado levanta una esquina del altavoz utilizando un spudger.
    • Utilizando un spudger, levanta la pequeña conexión entre el altavoz y el cuerpo del teléfono cerca del botón inferior del dispositivo encerrado en un círculo en rojo.

    • Con cuidado levanta una esquina del altavoz utilizando un spudger.

    • Levanta el altavoz y sácalo del cuerpo del teléfono.

  16. Evita utiliza una pistola de calor para este paso ya que el sobrecalentamiento de la batería puede causar daño permanente. Puedes utilizar un iOpener en la parte frontal del teléfono para calentar de forma segura y soltar el adhesivo debajo de la batería.
    • Evita utiliza una pistola de calor para este paso ya que el sobrecalentamiento de la batería puede causar daño permanente.

    • Puedes utilizar un iOpener en la parte frontal del teléfono para calentar de forma segura y soltar el adhesivo debajo de la batería.

    • Inserta el spudger plástico dentro del espacio entre el marco y la batería.

    • Mueve el spudger alrededor del borde externo de la batería para remover el adhesivo.

    • No dobles o perfores la batería. Hay mucho adhesivo que sujeta la batería en su lugar y mover el spudger podría requerir algo de esfuerzo. Usa las herramientas de apertura de plástico para ayudar a levantar cada lado y abrirlo.

  17. Una vez que todo el adhesivo ha sido removido de la batería, usa el spudger y las herramientas de apertura de plástico para levantar con cuidado la batería del marco. Una vez que todo el adhesivo ha sido removido de la batería, usa el spudger y las herramientas de apertura de plástico para levantar con cuidado la batería del marco. Una vez que todo el adhesivo ha sido removido de la batería, usa el spudger y las herramientas de apertura de plástico para levantar con cuidado la batería del marco.
    • Una vez que todo el adhesivo ha sido removido de la batería, usa el spudger y las herramientas de apertura de plástico para levantar con cuidado la batería del marco.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Kevin Shu

Miembro Desde 25/09/17

194 Reputación

1 Guía escrita

Equipo

Cal Poly, Team S18-G2, Forte Fall 2017 Miembro de Cal Poly, Team S18-G2, Forte Fall 2017

CPSU-FORTE-F17S18G2

4 Miembros

22 Guías creadas

Where are the battery installation and reassembly instructions?

Nate Gardner - Contestar

Just go back in reverse order, Einstein

cherry blossom -

I replaced the battery on my Huawei Honor 8 and after power up it doesn’t see the SIM card. There’s no way to install the sim card tray backwards or put the SIM card in wrong. Any ideas?

gaildagan - Contestar

Never mind. I figured it out. The metal SIM card cage got distorted and the tray was sliding in behind it, not into it. I gently bent the cage back into shape and all is well.

gaildagan -

Do I need to apply new adhesive ? or re-use what is already on the device?

Qing Li - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 54

Últimos 7 Días: 451

Últimos 30 Días: 2,255

Todo El Tiempo: 29,328