Introducción

Utiliza esta guía para reemplazar una batería gastada. Si tu batería está hinchada, toma precauciones apropiadas.

Resumen del Video

  1. Extrae los siguientes diez tornillos:
    • Extrae los siguientes diez tornillos:

      • Tres tornillos Phillips #00 de 14,4 mm

      • Tres tornillos Phillips #00 de 3,5 mm

      • Cuatro tornillos de resalto Phillips #00 de 3,5 mm

  2. Usa tus dedos a modo de palanca para levantar la tapa inferior del cuerpo del MacBook por la zona del ventilador. Extrae la tapa inferior.
    • Usa tus dedos a modo de palanca para levantar la tapa inferior del cuerpo del MacBook por la zona del ventilador.

    • Extrae la tapa inferior.

  3. Usa el borde de un spudger para levantar el conector de la batería haciendo palanca para extraer su toma de corriente de la placa madre. Se recomienda hacer palanca en los laterales del conector para extraerlo de su toma de corriente. Ten cuidado con las esquinas de los conectores ya que pueden romperse con facilidad.
    • Usa el borde de un spudger para levantar el conector de la batería haciendo palanca para extraer su toma de corriente de la placa madre.

    • Se recomienda hacer palanca en los laterales del conector para extraerlo de su toma de corriente. Ten cuidado con las esquinas de los conectores ya que pueden romperse con facilidad.

    Visita Nuestra Tienda
  5. Dobla el cabre de la batería ligeramente para alejarlo de su conexión en la placa madre para evitar que se conecte accidentalmente mientras trabajas.
    • Dobla el cabre de la batería ligeramente para alejarlo de su conexión en la placa madre para evitar que se conecte accidentalmente mientras trabajas.

  6. Remueve los siguientes dos tornillos:
    • Remueve los siguientes dos tornillos:

      • Un tornillo Tri-punto de 5.6 mm.

      • Un tornillo Tri-punto de 13 mm.

  7. Con cuidado remueve la etiqueta de aviso de la batería de la caja superior entre la batería y la unidad óptica.
    • Con cuidado remueve la etiqueta de aviso de la batería de la caja superior entre la batería y la unidad óptica.

    • No remuevas la etiqueta de la batería.

  8. Utiliza la lengüeta de plástico adjunta para remover la batería de la caja superior.
    • Utiliza la lengüeta de plástico adjunta para remover la batería de la caja superior.

    • Si estás instalando una batería nueva, debes calibrarla luego de la instalación.

    • Cárgala hasta el 100% y luego sigue cargándola durante al menos 2 horas más. Luego, desenchúfala y úsala normalmente para drenar la batería. Cuando veas la advertencia de batería baja, guarda tu trabajo y mantén tu laptop encendida hasta que se duerma. Espera al menos 5 horas, luego cárgala de forma ininterrumpida hasta 100%.

    • Si observas alguna conducta inusual o algún problema luego de instalar tu batería nueva, podrías tener que reiniciar la SMC de tu MacBook

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Is this the same with the Late 2011 model?

JonJon - Contestar

LOL!!! The close-up shots are not of the same woman's hands. The close-up shots have hands with bright yellow fingernail polish. What, they couldn't afford the same woman for close-up shots?!

Stacey Brown - Contestar

LMAO! That's hilarious.

Dave McDowell -

Be careful with the four little "shouldered" screws on the bottom of the case towards the touchpad. They go back in at a slight angle. If you can't get the screws flush with the case, try tilting them a bit before screwing them in.

tim - Contestar

GREAT service! I ordered my new battery on Friday and received it on Monday. The battery is charged at 90%. Im very satisfied

gpabis - Contestar

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 126

Últimos 7 Días: 850

Últimos 30 Días: 3,845

Todo El Tiempo: 452,032