Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Utiliza esta guía para reemplazar una batería gastada. Si tu batería está hinchada, toma precauciones apropiadas.

Resumen del Video

  1. Extrae los siguientes diez tornillos:
    • Extrae los siguientes diez tornillos:

    • Tres tornillos Phillips #00 de 14.4 mm

    • Tres tornillos Phillips #00 de 3.5 mm

    • Cuatro tornillos de resalto Phillips #00 de 3.5 mm

    • Al reemplazar los tornillos pequeños, alinéalos en perpendicular a la suave curvatura de la carcasa (no van perfectamente en vertical hacia abajo).

  2. Usa tus dedos a modo de palanca para levantar la tapa inferior del cuerpo del MacBook por la zona del ventilador. Extrae la tapa inferior.
    • Usa tus dedos a modo de palanca para levantar la tapa inferior del cuerpo del MacBook por la zona del ventilador.

    • Extrae la tapa inferior.

  3. Usa el borde de un spudger para levantar el conector de la batería haciendo palanca para extraer su toma de corriente de la placa madre. Se recomienda hacer palanca en los laterales del conector para extraerlo de su toma de corriente. Ten cuidado con las esquinas de los conectores ya que pueden romperse con facilidad.
    • Usa el borde de un spudger para levantar el conector de la batería haciendo palanca para extraer su toma de corriente de la placa madre.

    • Se recomienda hacer palanca en los laterales del conector para extraerlo de su toma de corriente. Ten cuidado con las esquinas de los conectores ya que pueden romperse con facilidad.

  4. Dobla el cabre de la batería ligeramente para alejarlo de su conexión en la placa madre para evitar que se conecte accidentalmente mientras trabajas.
    • Dobla el cabre de la batería ligeramente para alejarlo de su conexión en la placa madre para evitar que se conecte accidentalmente mientras trabajas.

  5. Remueve los siguientes dos tornillos:
    • Remueve los siguientes dos tornillos:

    • Un tornillo Tri-punto de 5.6 mm.

    • Un tornillo Tri-punto de 13 mm.

  6. Con cuidado remueve la etiqueta de aviso de la batería de la caja superior entre la batería y la unidad óptica.
    • Con cuidado remueve la etiqueta de aviso de la batería de la caja superior entre la batería y la unidad óptica.

    • No remuevas la etiqueta de la batería.

  7. Utiliza la lengüeta de plástico adjunta para remover la batería de la caja superior.
    • Utiliza la lengüeta de plástico adjunta para remover la batería de la caja superior.

    • Si estás instalando una batería nueva, debes calibrarla luego de la instalación.

    • Cárgala hasta el 100% y luego sigue cargándola durante al menos 2 horas más. Luego, desenchúfala y úsala normalmente para drenar la batería. Cuando veas la advertencia de batería baja, guarda tu trabajo y mantén tu laptop encendida hasta que se duerma. Espera al menos 5 horas, luego cárgala de forma ininterrumpida hasta 100%.

    • Si observas alguna conducta inusual o algún problema luego de instalar tu batería nueva, podrías tener que reiniciar la SMC de tu MacBook

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Be careful with the four little "shouldered" screws on the bottom of the case towards the touchpad. They go back in at a slight angle. If you can't get the screws flush with the case, try tilting them a bit before screwing them in.

tim - Contestar

That was extremely helpful!

LeFixur -

Just replaced the battery of MacBook Pro Early 2011. Shipment was blazing fast. I ordered on Saturday and received the battery on Monday morning. It took me just 15 minutes with the right tools to change the battery. iFixit's step by step guide helped me to accomplish the task perfectly in the right way.

naveednajam - Contestar

I ordered a replacement battery from iFixit to squeeze some more life out of my early 2011 Macbook Pro. The new battery is great, my computer lasts way longer now which is super helpful. The guide helped me easily swap out the battery in less than 20 minutes. :)

Drew Dittmann - Contestar

I ordered a new battery and the required supplied to replace the batter in my early-2011 13" MacBook Pro. The process was extremely easy and took about 15-20 minutes. I was a little disappointed with the actual battery performance. Before replacing, my battery lasted about 30 minutes. Now it's about 2-2 1/2 hours. I was hoping the new battery replacement I purchased from them would have a longer life than 2 1/2 hours.

Cara Bunker - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 56

Ultimos 7 días: 352

Ultimos 30 días: 1,523

Todo El Tiempo: 525,243