Introducción

Usa esta guía para reemplazar tu batería vieja en tu Huawei P9 Lite.

  1. Usa una púa de apertura para desenganchar la tapa trasera comenzando en la esquina inferior. Sigue pasando la púa en dirección contraria a la agujas del reloj y con cuidado haz palanca en las lengüetas plásticas para abrirlas una a la vez.
    • Usa una púa de apertura para desenganchar la tapa trasera comenzando en la esquina inferior.

    • Sigue pasando la púa en dirección contraria a la agujas del reloj y con cuidado haz palanca en las lengüetas plásticas para abrirlas una a la vez.

  2. Hay un adhesivo por debajo de la tapa trasera que sujeta la batería y la placa de metal en la parte superior.
    • Hay un adhesivo por debajo de la tapa trasera que sujeta la batería y la placa de metal en la parte superior.

    • Ten cuidado con el cable flex del lado derecho.

    • Tuerce la púa de apertura para hacer palanca en la tapa trasera y soltarla del adhesivo.

  3. Cuando la tapa trasera se libera del adhesivo puedas sacar con la mano completamente.
    • Cuando la tapa trasera se libera del adhesivo puedas sacar con la mano completamente.

  4. Kits de Reparación de Android

    Estás a un kit de tu nueva pantalla o batería.

    Comprar Ahora

    Kits de Reparación de Android

    Comprar Ahora
  5. En la parte inferior de tu teléfono remueve los tornillos siguientes: Tres tornillos de 2.9 mm Phillips #00 Cuatro tornillos de 3.8 mm Phillips #00
    • En la parte inferior de tu teléfono remueve los tornillos siguientes:

    • Tres tornillos de 2.9 mm Phillips #00

    • Cuatro tornillos de 3.8 mm Phillips #00

    • Ahora puedes tomar la unidad del altavoz y sacarla.

  6. Remueve los nueve tornillos Phillips #00 que sujetan la placa de escudo de metal.
    • Remueve los nueve tornillos Phillips #00 que sujetan la placa de escudo de metal.

    • Si hay indicadores de agua encima de la parte superior de los tornillos remuévelos para asegurar un encaje correcto para tu destornillador.

  7. No remuevas la placa de escudo aun ya que está sujeta por un conector y un cable adherido. Usa un spudger para desconectar el sensor de huella digital de su placa madre.
    • No remuevas la placa de escudo aun ya que está sujeta por un conector y un cable adherido.

    • Usa un spudger para desconectar el sensor de huella digital de su placa madre.

    • Despega el cable de antena NFC de la placa de metal.

  8. Desconecta el cable flex de la placa madre en ambos extremos y sácalo. Desconecta el cable flex de la placa madre en ambos extremos y sácalo. Desconecta el cable flex de la placa madre en ambos extremos y sácalo.
    • Desconecta el cable flex de la placa madre en ambos extremos y sácalo.

  9. Despega la antena NFC de la batería. Ten cuidado de no arrancar o arrugar la antena.
    • Despega la antena NFC de la batería.

    • Ten cuidado de no arrancar o arrugar la antena.

    • Si estás removiendo la batería para llegar a la pantalla, puedes dejar la antena NFC en la batería.

    • Desenchufa el conector de la batería.

  10. Desliza el spudger por debajo de la batería en el lugar que se muestra en la foto y suéltalo lentamente. Ten cuidado de no dañar el cable flex de pantalla que va por debajo de la batería en el centro. Cuando vuelvas a montar el teléfono, reemplaza el adhesivo viejo con cinta adhesiva de doble cara o con tiras adhesivas precortadas.
    • Desliza el spudger por debajo de la batería en el lugar que se muestra en la foto y suéltalo lentamente.

    • Ten cuidado de no dañar el cable flex de pantalla que va por debajo de la batería en el centro.

    • Cuando vuelvas a montar el teléfono, reemplaza el adhesivo viejo con cinta adhesiva de doble cara o con tiras adhesivas precortadas.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Tobias Isakeit

Miembro Desde 31/03/14

55,711 Reputación

119 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

107 Miembros

9,416 Guías creadas

There is an extra step where you need to remove the cover of the board at the top of the phone in order to remove the NFC antenna which is not described in this guide. Better watch this https://www.youtube.com/watch?v=ADZiL7JK...

Costas Geraniou - Contestar

Thanks Costas for the hint. We added the missing step.

Tobias Isakeit -

Very very thanks!

Artur - Contestar

Cercando di rimouorere l'adesivo dell'nfc si è rotto, posso assembrale il telefono senza nfc, ovviamente invalidando questa funzione?

Francesco Staiano - Contestar

Si, hai ragione: si può riassemblare il telefono senza l’antenna NFC perdendo questa funzione…

Claire Rapp -

Añadir comentario

Ver Estadísticas:

Past 24 Hours: 93

Past 7 Days: 774

Past 30 Days: 3,064

Global: 69,862