Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Esta guía muestra cómo remover la bandeja de combo de tarjeta SIM/SD en el Samsung Galaxy S7 Edge.

  1. Inserta una herramienta de apertura de tarjeta SIM, una punta de eyección de SIM, o un clip para papel en el pequeño orificio en el borde superior del teléfono. Hay dos orificios en el borde superior. El orificio correcto estrá dentro de un  recorte largo rectangular. Presiona la herramienta de apertura para expulsar la bandeja.
    • Inserta una herramienta de apertura de tarjeta SIM, una punta de eyección de SIM, o un clip para papel en el pequeño orificio en el borde superior del teléfono.

    • Hay dos orificios en el borde superior. El orificio correcto estrá dentro de un recorte largo rectangular.

    • Presiona la herramienta de apertura para expulsar la bandeja.

    • Remueve la bandeja del combo de tarjeta SIM/SD del teléfono.

  2. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Arthur Shi

Miembro Desde 03/01/18

106,318 Reputación

323 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

115 Miembros

11,159 Guías creadas

Why is this a thing lol

Tim - Contestar

Many other guides need this step, so we write it once and just insert it as needed!

Arthur Shi -

Wie soll der Einschub entfernt werden? Er sitzt doch fest, man kann ihn nicht einfach komplett herausziehen? Bei mir ist der obere Teil abgebrochen ( Sch**** Plastik) ich muss irgendwie an den unteren ran.

Thomas Mertens - Contestar

Hi Thomas,

You can try to use a straight paperclip. Bend the tip very slightly and try to hook on the second bar.

Sie können versuchen, eine gerade Büroklammer zu verwenden. Biegen Sie die Spitze leicht und versuchen Sie, die zweite Stange einzuhaken.

Arthur Shi -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 23

Ultimos 30 días: 144

Todo El Tiempo: 4,440