Introducción

Usa esta guía para reemplazar el auricular frontal roto en tu iPhone SE.

Este auricular también es compatible con el iPhone 5S.

  1. Si la pantalla de tu dispositivo está rota,  evita sufrir daños físicos utilizando celo. Pon tiras de celo transparente sobre la pantalla rota hasta que la totalidad de la pantalla esté cubierta. Esto hará que los cachitos de cristal se adhieran al celo, evitando daños a tu dispositivo cuando se levante la pantalla.
    • Si la pantalla de tu dispositivo está rota, evita sufrir daños físicos utilizando celo.

    • Pon tiras de celo transparente sobre la pantalla rota hasta que la totalidad de la pantalla esté cubierta.

    • Esto hará que los cachitos de cristal se adhieran al celo, evitando daños a tu dispositivo cuando se levante la pantalla.

    • Utilizar gafas de seguridad para proteger tus ojos frente a los cristales que puedan saltar durante la reparación.

  2. Antes de continuar, descarga la batería del iPhone por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiar y / o explotar si se pincha accidentalmente.
    • Antes de continuar, descarga la batería del iPhone por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiar y / o explotar si se pincha accidentalmente.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar el desmontaje.

    • Retira los dos tornillos Pentalobe de 3.9 mm de cada lado del conector Lightning.

  3. En los siguientes pasos vas a separar la pantalla del cuerpo del teléfono. La pantalla está formada por cristal y un bisel de plástico con clips metálicos en los laterales. Da igual que herramienta utilices, pero debes estar seguro de que sacas toda la pantalla. Si el cristal empieza a separarse del plástico, como se muestra en la primera imagen, desliza una herramienta de apertura entre el bisel de plástico y el cuerpo metálico del teléfono para que los clips metálicos de los laterales salgan del chasis.
    • En los siguientes pasos vas a separar la pantalla del cuerpo del teléfono. La pantalla está formada por cristal y un bisel de plástico con clips metálicos en los laterales.

    • Da igual que herramienta utilices, pero debes estar seguro de que sacas toda la pantalla.

    • Si el cristal empieza a separarse del plástico, como se muestra en la primera imagen, desliza una herramienta de apertura entre el bisel de plástico y el cuerpo metálico del teléfono para que los clips metálicos de los laterales salgan del chasis.

    • Si estás montando el teléfono y tiene el bisel de plástico de la pantalla separado, deberías poner una fina tira de adhesivo entre el bisel y el cristal de la pantalla para mantener el teléfono cerrado.

    • Los siguientes dos pasos se demuestran utilizando iSlack, una buena herramienta para abrir de forma segura el iPhone, la cual recomendamos para cualquiera que vaya a realizar más de una reparación. Si no estás usando iSlack, ve al Paso 6.

    • Cierra el agarre en iSlack, abriendo las pinzas de las ventosas.

    • Sitúa la parte de abajo de tu iPhone entre las ventosas.

    • La ventosa superior debe estar justo sobre el botón de home.

    • Abre el agarre para cerrar las pinzas de iSlack. Centra las ventosas y presiónalas tanto en la parte superior como inferior del iPhone.

  4. Sujeta tu iPhone de forma segura y cierra el agarre de iSlack para separar las ventosas, separando la pantalla del chasis. iSlack está diseñado para abrir tu iPhone de forma segura lo suficiente para separar las piezas, pero sin dañar el cable del botón de home.
    • Sujeta tu iPhone de forma segura y cierra el agarre de iSlack para separar las ventosas, separando la pantalla del chasis.

    • iSlack está diseñado para abrir tu iPhone de forma segura lo suficiente para separar las piezas, pero sin dañar el cable del botón de home.

    • Suelta las dos ventosas de tu iPhone.

    • Salta los próximos tres pasos y sigue al Paso 9

  5. Si no tienes iSlack, utiliza una ventosa para levantar el panel frontal de tu iPhone.
    • Si no tienes iSlack, utiliza una ventosa para levantar el panel frontal de tu iPhone.

    • Presiona la ventosa contra la pantalla, justo por encima del botón de home.

    • Asegúrate de que la ventosa esté completamente unida a la pantalla para tener una buen sellado.

  6. El panel frontal tiene una serie de clips en los laterales, y hay varios cables que conectan la pantalla al resto del teléfono. Tu misión aquí es separar los clips y abrir el teléfono solo lo suficiente como para desconectar los cables. Vete despacio y con cuidado para evitar daños.
    • El panel frontal tiene una serie de clips en los laterales, y hay varios cables que conectan la pantalla al resto del teléfono. Tu misión aquí es separar los clips y abrir el teléfono solo lo suficiente como para desconectar los cables. Vete despacio y con cuidado para evitar daños.

    • Estate seguro de que la ventosa esté firmemente sujeta al panel frontal por encima del botón de home.

    • Mientras sujetas el iPhone con una mano, tira de la ventosa para arriba para separar la pantalla del chasis a la altura del botón de home.

    • Con una herramienta de apertura, deslízala por los bordes del chasis del teléfono, no por los de la pantalla, mientras tiras hacia arriba de la ventosa.

    • Tómate tu tiempo y aplica fuerza firme y constante. El panel frontal del 5s es mucho mas fino que la mayoría de dispositivos.

  7. Intenta no soltar la pantalla de golpe, ya que hay varios cables que conectan la pantalla al chasis. Presiona el saliente de plástico de la ventosa para soltarla.
    • Intenta no soltar la pantalla de golpe, ya que hay varios cables que conectan la pantalla al chasis.

    • Presiona el saliente de plástico de la ventosa para soltarla.

    • Suelta la ventosa de la pantalla.

  8. Abre el telefono lo suficiente para revelar el soporte de metal cubriendo el cable de boton de inicio. No abras el telefono demasiado o arriesgas dañar el cable de boton de inicio, o el enchufe al cual se conecta. Manten el cable flojo—si es estirado tenso, es demasiado. Solo el ensamblaje original de boton de inicio del telefono sera capaz de utilizar la funcionalidad de Touch ID. Si rompes el cable, instalando un nuevo boton de inicio solo restaurara la funciones ordinarias de boton de inicio, no las funciones de Touch ID.
    • Abre el telefono lo suficiente para revelar el soporte de metal cubriendo el cable de boton de inicio.

    • No abras el telefono demasiado o arriesgas dañar el cable de boton de inicio, o el enchufe al cual se conecta. Manten el cable flojo—si es estirado tenso, es demasiado.

    • Solo el ensamblaje original de boton de inicio del telefono sera capaz de utilizar la funcionalidad de Touch ID. Si rompes el cable, instalando un nuevo boton de inicio solo restaurara la funciones ordinarias de boton de inicio, no las funciones de Touch ID.

    • Utiliza la punta de un spudger para empujar y liberar el soporte y quita lo con un par de pinzas.

    • Durante el reensamblaje, asegúrate de orientar el soporte para que el lado con el punto mire hacia el inferior del teléfono y el lado con las dos rajas mire hacia la batería.

    Visita Nuestra Tienda
  10. Durante el reensamblaje, necesitaras reinstalar el soporte del cable de Touch ID. La parte superior del soporte necesita ser deslizada entre la bateria y el conector de cable de Touch ID, en frente de la pestaña de metal, y la parte delantera debe de cerrar sobre el conector. Desliza la parte superior del soporte sobre el conector de cable de Touch ID de la izquierda a la derecha.
    • Durante el reensamblaje, necesitaras reinstalar el soporte del cable de Touch ID. La parte superior del soporte necesita ser deslizada entre la bateria y el conector de cable de Touch ID, en frente de la pestaña de metal, y la parte delantera debe de cerrar sobre el conector.

    • Desliza la parte superior del soporte sobre el conector de cable de Touch ID de la izquierda a la derecha.

  11. Utiliza la parte plana de un spudger para levantar la parte delantera del soporte del cable de Touch ID sobre el conector del cable. Si el soporte no esta alineado cuando al cerrar, necesitaras quitar el soporte y deslizarlo sobre el conector de cable otra vez para un encaje mejor.
    • Utiliza la parte plana de un spudger para levantar la parte delantera del soporte del cable de Touch ID sobre el conector del cable.

    • Si el soporte no esta alineado cuando al cerrar, necesitaras quitar el soporte y deslizarlo sobre el conector de cable otra vez para un encaje mejor.

  12. Utiliza la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el conector de cable del boton de inicio. Asegúrate de que estés separando el conector de cable de su enchufe y no estés haciendo palanca al enchufe. El enchufe esta en su propio cable que esta pegado y puede ser desconectado si no tienes cuidado.
    • Utiliza la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el conector de cable del boton de inicio.

    • Asegúrate de que estés separando el conector de cable de su enchufe y no estés haciendo palanca al enchufe. El enchufe esta en su propio cable que esta pegado y puede ser desconectado si no tienes cuidado.

  13. Una vez que el conector del botón home ha sido desconectado, tira de la pantalla con el cable del botón home  fuera del chasis utilizando la parte superior del telefono como una bisagra. Abre la pantalla en un angulo de 90º y asegúrala contra algo para mantenerla apoyada mientras trabajas en el telefono. Agrega una bandita elastica para mantener la pantalla asegurada en su lugar mientras trabajas. Esto previene tension excesiva en los cables de pantalla.
    • Una vez que el conector del botón home ha sido desconectado, tira de la pantalla con el cable del botón home fuera del chasis utilizando la parte superior del telefono como una bisagra.

    • Abre la pantalla en un angulo de 90º y asegúrala contra algo para mantenerla apoyada mientras trabajas en el telefono.

    • Agrega una bandita elastica para mantener la pantalla asegurada en su lugar mientras trabajas. Esto previene tension excesiva en los cables de pantalla.

    • Si no hay mas remedio, puedes utilizar una bebida enlatada sellada para detener la pantalla.

  14. Quita los tornillos Phillips #000 de 1.6 mm  del conector metalico de la bateria a la placa logica.
    • Quita los tornillos Phillips #000 de 1.6 mm del conector metalico de la bateria a la placa logica.

  15. Saca el soporte del conector metálico de la batería fuera del iPhone.
    • Saca el soporte del conector metálico de la batería fuera del iPhone.

  16. Utiliza la parte plana de un spudger para cuidadosamente hacer palanca a el conector de batería hacia fuera de su enchufe en la placa lógica. Ten mucho cuidado de solo hacer palanca contra el conector de bateria y no en el enchufe en la placa logica. Si haces palanca contra en enchufe en la placa lógica o contra la placa lógica sí mismo, puedes dañar el conector o los componentes cercanos de forma permanente.
    • Utiliza la parte plana de un spudger para cuidadosamente hacer palanca a el conector de batería hacia fuera de su enchufe en la placa lógica.

    • Ten mucho cuidado de solo hacer palanca contra el conector de bateria y no en el enchufe en la placa logica. Si haces palanca contra en enchufe en la placa lógica o contra la placa lógica sí mismo, puedes dañar el conector o los componentes cercanos de forma permanente.

  17. Quita los siguientes tornillos que aseguran el soporte de los conectores del panel frontal a la placa lógica:
    • Quita los siguientes tornillos que aseguran el soporte de los conectores del panel frontal a la placa lógica:

    • Un tornillo Phillips #000 de 1.7 mm

    • Un tornillo Phillips #000 de 1.2 mm

    • Un tornillo Phillips #000 de 1.3 mm

    • Un tornillo Phillips #000 mas de 1.7 mm

    • Este tornillo de 1.7 mm suele no ser atraído por un destornillador magnetizado. Ten cuidado de no perderlo cuando lo quites.

    • Es especialmente importante de mantener un registro de tus tornillos en este paso para el reensamblaje. El uso accidental de un tornillo de 1.3 mm o uno de 1.77 mm en el agujero inferior derecho puede provocar daños en la placa lógica causando que el teléfono no inicie correctamente.

    • Ten cuidado de no apretar demasiado los tornillos y de no forzarlos. Si no caben fácilmente cuando los estas apretando, pueden que no sea del tamaño correcto.

  18. Saca el soporte de los conectores  del panel frontal fuera de la placa lógica.
    • Saca el soporte de los conectores del panel frontal fuera de la placa lógica.

  19. Usa un spudger o una uña para desconectar la cámara frontal y el cable del sensor. Usa un spudger o una uña para desconectar la cámara frontal y el cable del sensor.
    • Usa un spudger o una uña para desconectar la cámara frontal y el cable del sensor.

  20. Mientras sostienes el panel frontal, desconecta el conector del cable del LCD. Cuando vuelvas a armar tu teléfono, el cable LCD puede salirse del conector. Esto puede ocasionar líneas blancas o una pantalla en blanco al volver a encender su teléfono. Si eso sucede, simplemente vuelve a conectar el cable y enciende tu teléfono. La mejor forma de encender y apagar su teléfono es desconectar y volver a conectar la batería.
    • Mientras sostienes el panel frontal, desconecta el conector del cable del LCD.

    • Cuando vuelvas a armar tu teléfono, el cable LCD puede salirse del conector. Esto puede ocasionar líneas blancas o una pantalla en blanco al volver a encender su teléfono. Si eso sucede, simplemente vuelve a conectar el cable y enciende tu teléfono. La mejor forma de encender y apagar su teléfono es desconectar y volver a conectar la batería.

  21. Finalmente, desconecta el conector de cable del digitalizador. Finalmente, desconecta el conector de cable del digitalizador.
    • Finalmente, desconecta el conector de cable del digitalizador.

  22. Quita el ensamblaje del panel frontal fuera de la caja trasera.
    • Quita el ensamblaje del panel frontal fuera de la caja trasera.

  23. Quita los dos tornillos que sujetan el soporte del componente superior:
    • Quita los dos tornillos que sujetan el soporte del componente superior:

    • 4.0 mm Phillips #000

    • 2.3 mm Phillips #000

    • Es imperativo que los tornillos correctos se inserten en sus respectivos orificios. De lo contrario, puede causar daños graves en la pantalla LCD durante el reensamblaje.

  24. Orienta el teléfono como se muestra, con el botón de inicio en la parte superior y el altavoz del auricular en la parte inferior. Desliza suavemente el clip, cerca de la esquina inferior izquierda del soporte del altavoz del auricular, hacia afuera de su hueco en el conjunto del panel frontal. No hagas palanca con fuerza excesiva, ya que el soporte del altavoz del auricular es frágil y maleable.
    • Orienta el teléfono como se muestra, con el botón de inicio en la parte superior y el altavoz del auricular en la parte inferior.

    • Desliza suavemente el clip, cerca de la esquina inferior izquierda del soporte del altavoz del auricular, hacia afuera de su hueco en el conjunto del panel frontal.

    • No hagas palanca con fuerza excesiva, ya que el soporte del altavoz del auricular es frágil y maleable.

    • Con un conjunto de pinzas, desplaza el soporte hacia la izquierda para desengancharlo.

  25. Retira el soporte de la pantalla.
    • Retira el soporte de la pantalla.

  26. Retira el altavoz del auricular con un juego de pinzas. Si usas los dedos, ten mucho cuidado de no tocar los contactos dorados del panel frontal. El aceite del dedo puede prevenir el buen contacto.
    • Retira el altavoz del auricular con un juego de pinzas.

    • Si usas los dedos, ten mucho cuidado de no tocar los contactos dorados del panel frontal. El aceite del dedo puede prevenir el buen contacto.

  27. Para reemplazar el altavoz del auricular, es más fácil instalar el altavoz y el soporte juntos: Coloca el soporte del altavoz del auricular sobre el altavoz para que encaje perfectamente en su alojamiento. Desliza el gancho izquierdo del soporte en la muesca por encima de la esquina superior izquierda de la cámara frontal.
    • Para reemplazar el altavoz del auricular, es más fácil instalar el altavoz y el soporte juntos:

    • Coloca el soporte del altavoz del auricular sobre el altavoz para que encaje perfectamente en su alojamiento.

    • Desliza el gancho izquierdo del soporte en la muesca por encima de la esquina superior izquierda de la cámara frontal.

    • Gira el soporte para que quede plano sobre la caja trasera, alineando los dos agujeros de los tornillos. Presiona el soporte en su lugar, asegurando que el gancho en el lado derecho del soporte metálico se enclave en la pantalla.

Conclusión

Para reensamblar tu dispositivo, sigue las instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Sam Lionheart

Miembro Desde 18/10/12

363,475 Reputación

538 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

108 Miembros

8,313 Guías creadas

So I’ve replaced my screen in my SE once after buying it second hand, and would like to start flipping phones; that part doesn’t really matter.

In step 17, the right hand side for the viewer is sticking up a bit higher than the left hand side. My phone hasn’t been dropped since I replaced the screen, but there is a massive crack where the earpiece speaker is, going the entire way across. I reckon I’ve put in the earpiece speaker correctly, but the bit in step 17 is nearly the same in my phone; sticking up a little bit.

Could it be that I over-tightened the screws? Did I not place the earpiece speaker in correctly? I’ve checked locations of the screws and nothing is wrong with those, and it looks straight-up fine.

I know this is more of something to put on a normal post or question, but I put it here to reference step 17. I need help on this before I replace the screen again. (Using legitimate apple screen, just refurb glass)

Jacob Collins-Hall - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 10

Últimos 7 Días: 79

Últimos 30 Días: 394

Todo El Tiempo: 10,611