Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para reemplazar el altavoz en tu Huawei P8 Lite.

  1. Usa una herramienta de apertura y comienza hacer palanca en tu tapa trasera de tu Huawei P8 Lite en la parte inferior del teléfono. Usa una herramienta de apertura y comienza hacer palanca en tu tapa trasera de tu Huawei P8 Lite en la parte inferior del teléfono.
    • Usa una herramienta de apertura y comienza hacer palanca en tu tapa trasera de tu Huawei P8 Lite en la parte inferior del teléfono.

  2. Hay clips alrededor del medio marco sujetando la tapa trasera. Abre todos los clips con la herramienta de apertura. Cuando todos los clips estén abiertos, remueve la tapa trasera del resto del teléfono. Si la tapa trasera no sale es porque hay probablemente algunos clips adicionales que deben ser desconectados.
    • Hay clips alrededor del medio marco sujetando la tapa trasera. Abre todos los clips con la herramienta de apertura.

    • Cuando todos los clips estén abiertos, remueve la tapa trasera del resto del teléfono.

    • Si la tapa trasera no sale es porque hay probablemente algunos clips adicionales que deben ser desconectados.

  3. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  4. Usa una pinza para remover el autoadhesivo de la garantía que se encuentra en un tornillo en la parte inferior derecha de tu teléfono.
    • Usa una pinza para remover el autoadhesivo de la garantía que se encuentra en un tornillo en la parte inferior derecha de tu teléfono.

  5. Remueve los 4 tornillos negros Torx T5 que sujeta la parte inferior del altavoz.
    • Remueve los 4 tornillos negros Torx T5 que sujeta la parte inferior del altavoz.

    • Remueve los tres tornillos plateados Phillips #00 que sujeta la parte superior del altavoz.

  6. Remueve el altavoz con cuidado.
    • Remueve el altavoz con cuidado.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

59,885 Reputación

279 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

115 Miembros

11,141 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 3

Ultimos 30 días: 30

Todo El Tiempo: 1,997