Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Utiliza esta guía para reemplazar un ensamblaje de pantalla rota.

  1. Extrae los siguientes diez tornillos:
    • Extrae los siguientes diez tornillos:

    • Tres tornillos Phillips #00 de 14.4 mm

    • Tres tornillos Phillips #00 de 3.5 mm

    • Cuatro tornillos de resalto Phillips #00 de 3.5 mm

    • Al reemplazar los tornillos pequeños, alinéalos en perpendicular a la suave curvatura de la carcasa (no van perfectamente en vertical hacia abajo).

  2. Usa tus dedos a modo de palanca para levantar la tapa inferior del cuerpo del MacBook por la zona del ventilador. Extrae la tapa inferior.
    • Usa tus dedos a modo de palanca para levantar la tapa inferior del cuerpo del MacBook por la zona del ventilador.

    • Extrae la tapa inferior.

  3. Usa el borde de un spudger para levantar el conector de la batería haciendo palanca para extraer su toma de corriente de la placa madre. Se recomienda hacer palanca en los laterales del conector para extraerlo de su toma de corriente. Ten cuidado con las esquinas de los conectores ya que pueden romperse con facilidad.
    • Usa el borde de un spudger para levantar el conector de la batería haciendo palanca para extraer su toma de corriente de la placa madre.

    • Se recomienda hacer palanca en los laterales del conector para extraerlo de su toma de corriente. Ten cuidado con las esquinas de los conectores ya que pueden romperse con facilidad.

  4. Dobla el cabre de la batería ligeramente para alejarlo de su conexión en la placa madre para evitar que se conecte accidentalmente mientras trabajas.
    • Dobla el cabre de la batería ligeramente para alejarlo de su conexión en la placa madre para evitar que se conecte accidentalmente mientras trabajas.

  5. Usa el borde de un spudger para levantar el conector del cable de cinta del AirPort/Bluetooth de su zócalo en la placa lógica.
    • Usa el borde de un spudger para levantar el conector del cable de cinta del AirPort/Bluetooth de su zócalo en la placa lógica.

  6. Con cuidado tira del cable de la camara y sácalo de su zócalo en la placa lógica.
    • Con cuidado tira del cable de la camara y sácalo de su zócalo en la placa lógica.

    • Tira del cable paralelamente a la cara de la placa lógica. Tirar hacia arriba puede dañar la placa lógica o el mismo cable.

  7. Mueve con cuidado el cable de cinta AirPort/Bluetooth fuera del camino cuando despegas el adhesivo que sujeta el cable de la cámara al subwoofer y al soporte del AirPort/Bluetooth. Desvía el cable de la cámara desde debajo del dedo de retención moldeado en el soporte AirPort/Bluetooth.
    • Mueve con cuidado el cable de cinta AirPort/Bluetooth fuera del camino cuando despegas el adhesivo que sujeta el cable de la cámara al subwoofer y al soporte del AirPort/Bluetooth.

    • Desvía el cable de la cámara desde debajo del dedo de retención moldeado en el soporte AirPort/Bluetooth.

  8. ABRIR TODAS LAS PESTAÑAS

    Kits de actualización de RAM para Mac

    Compra kits

    Suficiente RAM
    para todas las pestañas

    Compra kits
  9. Usa la punta de una espátula para levantar y desconectar el cable de la antena de su zócalo en la placa del AirPort/Bluetooth. Deruta el cable de la antena y sácalo de debajo del dedo moldeado en el soporte del AirPort/Bluetooth.
    • Usa la punta de una espátula para levantar y desconectar el cable de la antena de su zócalo en la placa del AirPort/Bluetooth.

    • Deruta el cable de la antena y sácalo de debajo del dedo moldeado en el soporte del AirPort/Bluetooth.

  10. Usando el método descrito en el último paso, desconecta los tres conectores restantes de la antena. Desvíe sus cables de las ranuras cortadas en el soporte AirPort/Bluetooth.
    • Usando el método descrito en el último paso, desconecta los tres conectores restantes de la antena.

    • Desvíe sus cables de las ranuras cortadas en el soporte AirPort/Bluetooth.

  11. Quita los siguientes cinco tornillos:
    • Quita los siguientes cinco tornillos:

    • Dos tornillos Philips de 10.3 mm

    • Dos tornillos Philips de 3.1 mm

    • Un tornillo Philips de 5 mm

  12. Tira del montaje del AirPort/Bluetooth y del Subwoofer hacia arriba cerca del centro del lado de la unidad óptica hasta que ambos se separen.
    • Tira del montaje del AirPort/Bluetooth y del Subwoofer hacia arriba cerca del centro del lado de la unidad óptica hasta que ambos se separen.

  13. Quita el montaje del AirPort/Bluetooth, teniendo en cuenta el frágil contacto de la antena cerca de la esquina de la carcasa superior.
    • Quita el montaje del AirPort/Bluetooth, teniendo en cuenta el frágil contacto de la antena cerca de la esquina de la carcasa superior.

  14. Quita dos de los tres tornillos Torx T8 de 6 mm que sujetan el lado derecho de la pantalla a la carcasa superior.
    • Quita dos de los tres tornillos Torx T8 de 6 mm que sujetan el lado derecho de la pantalla a la carcasa superior.

    • Tenemos que dejar a propósito un tornillo sujetando la pantalla a la carcasa superior para ayudar en futuros pasos.

  15. Agarra la pestaña de tiro de plástico sujeta al seguro del cable de datos de la pantalla y gíralo hacia el lado del conector DC-In del ordenador. Tira del cable de datos de la pantalla de manera recta fuera de su zócalo en la placa lógica. No levantes el cable de datos de la pantalla, ya que su zócalo es muy frágil. Tira del cable en dirección paralela a la cara de la placa lógica.
    • Agarra la pestaña de tiro de plástico sujeta al seguro del cable de datos de la pantalla y gíralo hacia el lado del conector DC-In del ordenador.

    • Tira del cable de datos de la pantalla de manera recta fuera de su zócalo en la placa lógica.

    • No levantes el cable de datos de la pantalla, ya que su zócalo es muy frágil. Tira del cable en dirección paralela a la cara de la placa lógica.

  16. Quita los siguientes dos tornillos: Un tornillo Philips de 8.6 mm
    • Quita los siguientes dos tornillos:

    • Un tornillo Philips de 8.6 mm

    • Un tornillo Philips de 5.5 mm

    • Quita el retén del cable de datos de la pantalla de la carcasa superior.

  17. Quita la pieza de cinta de espuma que cubre los tornillos de la pantalla cerca de la placa DC-In MagSafe.
    • Quita la pieza de cinta de espuma que cubre los tornillos de la pantalla cerca de la placa DC-In MagSafe.

  18. Quita dos de los tres tornillos Torx T8 de 6 mm que sujetan el lado izquierdo de la pantalla a la carcasa superior.
    • Quita dos de los tres tornillos Torx T8 de 6 mm que sujetan el lado izquierdo de la pantalla a la carcasa superior.

    • Te hemos hecho dejar a propósito un tornillo sujetando la pantalla a la carcasa superior para ayudar en los pasos siguientes.

  19. Abre tu MacBook Pro dejando la pantalla en perpendicular con la carcasa superior.
    • Abre tu MacBook Pro dejando la pantalla en perpendicular con la carcasa superior.

    • Coloca tu MacBook Pro en una mesa como se indica en la foto.

    • Mientras sujetas la pantalla y la carcasa superior juntas con tu mano izquierda, quita el tornillo Torx T8 restante del soporte inferior de la pantalla.

  20. Asegúrate de sujetar la pantalla y la caja  superior con tu mano izquierda. De no hacerlo, puede causar que la pantalla o la caja superior que están sueltas se caigan, quizá dañando los componentes.
    • Asegúrate de sujetar la pantalla y la caja superior con tu mano izquierda. De no hacerlo, puede causar que la pantalla o la caja superior que están sueltas se caigan, quizá dañando los componentes.

    • Quita el último tornillo Torx T8 que queda sujetando la pantalla a la caja superior.

  21. Agarra la caja superior con la mano derecha y gírala ligeramente hacia la parte superior de la pantalla para que el soporte de la pantalla superior pueda salir del borde de la caja superior. Gira la pantalla un poco alejándola de la caja superior. Saca la pantalla hacia arriba de la caja superior, teniendo en cuenta los soportes o cables que puedan quedar atrapados.
    • Agarra la caja superior con la mano derecha y gírala ligeramente hacia la parte superior de la pantalla para que el soporte de la pantalla superior pueda salir del borde de la caja superior.

    • Gira la pantalla un poco alejándola de la caja superior.

    • Saca la pantalla hacia arriba de la caja superior, teniendo en cuenta los soportes o cables que puedan quedar atrapados.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

129 Miembros

12,522 Guías creadas

Just wanted to say thanks for the website, and easy to follow instructions! I just successfully replaced my girlfriends Macbook Pro screen today:)

Glenn - Contestar

This display assembly will fit into an 13 in - Early 2011 macbook pro?

Kike Sr - Contestar

No the connector in the logic board/video cable is slightly different.

Sean Istre -

I have a mid 2012 13" Macbook pro. This is a non retina computer but would it be possible to change it to a Retina Display using this guide and would my Mac recognize the new screen?

(I have plenty of memory and the graphic card can definitely handle it too)

Thanks

AdrienV - Contestar

I doubt it would work, But be my guest to try it. (and post a guide on how to do it)

Edward Stallard -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 78

Ultimos 7 días: 463

Ultimos 30 días: 2,250

Todo El Tiempo: 211,959