Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Entrada. Salida . De costado. Cualquiera sea lo que vas a poner, un cable de placa de E/S defectuoso va a seriamente limitar la funcionalidad de tu MacBook. Esta guía te mostrará cómo reemplazarlo.

  1. Quitar los siguientes tornillos pentalobe P5 que sujetan la cubierta del  MacBook Pro:
    • Quitar los siguientes tornillos pentalobe P5 que sujetan la cubierta del MacBook Pro:

    • Ocho 3.1 mm

    • Dos 2.3 mm

  2. Levantando desde el borde más cercano a la articulación de la tapa, levanta la cubierta del Macbook Pro. Levantando desde el borde más cercano a la articulación de la tapa, levanta la cubierta del Macbook Pro.
    • Levantando desde el borde más cercano a la articulación de la tapa, levanta la cubierta del Macbook Pro.

  3. La cubierta tiene dos clavijas de plástico (rojo) que entran en dos clips de plástico en la caja superior (naranja). Durante el reensamblaje, suavemente empuja hacia abajo, el centro de la cubierta para volver a fijar la caja a sus dos clips de plástico. Durante el reensamblaje, suavemente empuja hacia abajo, el centro de la cubierta para volver a fijar la caja a sus dos clips de plástico.
    • La cubierta tiene dos clavijas de plástico (rojo) que entran en dos clips de plástico en la caja superior (naranja).

    • Durante el reensamblaje, suavemente empuja hacia abajo, el centro de la cubierta para volver a fijar la caja a sus dos clips de plástico.

  4. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  5. Retira la etiqueta de advertencia que cubre el conector de la batería
    • Retira la etiqueta de advertencia que cubre el conector de la batería

  6. Usando el extremo plano de un spudger, levanta suavemente el conector de la batería directamente fuera de su zócalo en la placa lógica. Dobla los cables de la batería hacia afuera y fuera del camino, asegurándose de que el conector de la batería no entre en contacto accidentalmente con la placa lógica. Dobla los cables de la batería hacia afuera y fuera del camino, asegurándose de que el conector de la batería no entre en contacto accidentalmente con la placa lógica.
    • Usando el extremo plano de un spudger, levanta suavemente el conector de la batería directamente fuera de su zócalo en la placa lógica.

    • Dobla los cables de la batería hacia afuera y fuera del camino, asegurándose de que el conector de la batería no entre en contacto accidentalmente con la placa lógica.

  7. Remueve los cuatro tornillos Torx T5 de 2.2 que sujetan las tapas del conector de cable de placa de E/S.
    • Remueve los cuatro tornillos Torx T5 de 2.2 que sujetan las tapas del conector de cable de placa de E/S.

  8. Remueve la tapa del conector izquierdo. Usa el extremo plano de un spudger para hacer palanca y levantar el extremo izquierdo del cable de placa E/S de su zócalo en la placa lógica.
    • Remueve la tapa del conector izquierdo.

    • Usa el extremo plano de un spudger para hacer palanca y levantar el extremo izquierdo del cable de placa E/S de su zócalo en la placa lógica.

  9. Remueve la tapa del conector derecho. Usa el extremo plano de un spudger para hacer palanca y levantar el extremo derecho del cable de placa E/S de su zócalo en la placa lógica.
    • Remueve la tapa del conector derecho.

    • Usa el extremo plano de un spudger para hacer palanca y levantar el extremo derecho del cable de placa E/S de su zócalo en la placa lógica.

  10. Saca el cable de placa de E/S del adhesivo que lo sujeta al ventilador.
    • Saca el cable de placa de E/S del adhesivo que lo sujeta al ventilador.

    • Remueve el cable.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

116 Miembros

11,172 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 13

Ultimos 30 días: 87

Todo El Tiempo: 4,303